Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelan VISA antes de que venza si posibilidad de renovar

4 respuestas
Cancelan VISA antes de que venza si posibilidad de renovar
1 suscriptores
Cancelan VISA antes de que venza si posibilidad de renovar
#1

Cancelan VISA antes de que venza si posibilidad de renovar

Llevo con la tarjeta un montón de años pasando por VISA, MBNA, EVO y ahora Prescriptor de Medios de PAgos, y recibo un correo diceindo que me anulan la tarjeta antes de su vencimiento, sin posibilidad de renovación. O sea que me quedo sin tarjeta cuando hago bastantes cargos todos los meses y pago de forma puntual. A alguien le ha pasado?  Sabéis porque puede ser?. En att al cliente me dicen que es decisión de la empresa y no dan mas explicaciones.

Gracias
#2

Re: Cancelan VISA antes de que venza si posibilidad de renovar

Tiene toda la pinta de que van a liquidar la entidad.

#3

Re: Cancelan VISA antes de que venza si posibilidad de renovar

Bienvenido al club me ha llegado el mismo  mensaje. Como pagamos puntualmente  no somos interesantes para la entidad.



#4

Re: Cancelan VISA antes de que venza si posibilidad de renovar

eso mismo me pasó con la antigua tookam (lo que luego se integró en bankoa online)... 
visa cancelada unilateralmente antes de tiempo.... 


lamentable también.... 
#5

Re: Cancelan VISA antes de que venza si posibilidad de renovar

si claro.
Los bancos están deseosos de aumentar su lista de clientes morosos.
Es lo mas!!
Quieres que tu negocio prospere y genere buena cuenta de resultados??, pon unos cuantos morosos en tu vida!!