Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 se equivoca de fondo de traspaso y me abre uno nuevo

1 respuesta
Renta 4 se equivoca de fondo de traspaso y me abre uno nuevo
Renta 4 se equivoca de fondo de traspaso y me abre uno nuevo
#1

Renta 4 se equivoca de fondo de traspaso y me abre uno nuevo

El motivo de mi queja es que ordene un traspaso interno de fondos en Renta 4. Ambos los tenia abiertos desde hace tiempo. Lo hice todo online. A los 5 días veo que el dinero está en un tercer fondo que yo no había abierto. Me quejo y se procede a hacer un nuevo traspaso interno el cual demorará otros 5 días con el consiguiente perjuicio de oportunidad que lleva aparejado. Recomiendo a todo el mundo que haga pantallazos ya que ellos tienen todos los registros y tu no tienes ninguno. 
#2

Re: Renta 4 se equivoca de fondo de traspaso y me abre uno nuevo

Lo suyo sería que te indemnizaran con las posibles pérdidas sufridas. Haz cuentas y reclama al gestor de tu oficina, suelen quedar bien con los clientes.

La verdad es que la operativa de Renta 4 en ocasiones sigue siendo bastante cutre, no se puede acceder a un histórico de traspasos ni me suena que se ponga a disposición del usuario un pdf con la información del traspaso (no estoy seguro)
Guía Básica