Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,69K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
27 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
47 / 118
#691

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He estado leyendo el hilo, para tratar de no preguntarlo si ya estuviera dicho... pero no he visto nada.

Pongamos por ejemplo que yo abro la cuenta hoy; hago una transferencia por 6k esta semana y domicilio la nómina para el mes que viene. ¿el interés al 5% se aplicará en los próximos 12 meses (2 semestres + 1 parcialmente al 2%), o sólo en los dos próximos semestres de pago, es decir, hasta jul20?

No sé si me he liado un poco y he entendido que es más conveniente darme de alta a principio del período.

Gracias
#692

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola,
Pues de alguna manera la respuesta a tu pregunta está en mi mensaje anterior.
Si abres ahora en enero te darán la parte proporcional al 5%, en julio un semestre entero al 5 en enero del siguiente una parte al 5 y otra al 2, en julio un semestre al 2 y en enero del siguiente (21) la parte proporcional del 2 que queda.
Esa es la teoría y lo que me informaron en su día desde la entidad.
Es cierto que si abres la cuenta a mediados de diciembre por decir algo es mucho mejor porque minimizas el tiempo que el dinero está sin rentabilizar nada pero como ya dije, nadie aseguta que en dos meses esta promo siga vigente.
Saludos!
#693

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1 Recibo mensual de jamón sirve para esta cuenta, sin tener más recibos? Gracias
#694

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo del jamón es algo en clave?

Alguien ha probado domiciliando y haciendo uso  la CarrefourPass, ¿no?


#695

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

si, es clave :)

Yo tengo la PASS y la CEPSA y sin problema.  Con un recibo vale, pero prefiero asegurar por si algún mes no hago cargos en alguna de ellas

#696

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo es lo que tengo y me sirve.
al menos la 1ª liquidación me la han pagado.
#697

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo es el que tengo y todo ok.
#698

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, cobro mi nómina en el Sabadell, y estoy pensando de largarme y abrir la cuenta Vamos, estais satisfechos?, solo quiero una cuenta nómina y domicilar mis recibos. No quiero pagar ni comisiones ni por tener tarjetas, ni contratar seguros de vida, ni planes de pensiones ni fondos de inversión. La tarjeta que dan normalmente al abrir la cuenta cual es?, la cobran?. 
Gracias
#699

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo he hecho exactamente lo mismo. La tarjeta me ha llegado hoy. Es una VISA de débito, gratuita. 

Que por cierto, he metido la pata al activarla, pues salió el PIN tras darle a confirmar y no lo anoté. Para “ir escapando” la he añadido al Apple Pay, pero no sé como resetearlo. Alguien lo ha hecho?
#700

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Haces bien. No sé si sabes que Sabadell empezará a cobrar 5€/mes incluso con nomina.
Con la cuenta vamos tendrás lo basico, cuenta y visa debito gratis (cumpliendo las pocas condiciones) y transferencias inmediatas (solo via app) gratis también y acepta Google Pay. 
Yo la verdad es que apenas uso la cuenta. Me repatea necesitar una tarjeta de coordenadas (si abres la cuenta online no hay coordenadas). 
Vamos que no es la opción mas completa, pero cumple con lo que buscas. Si necesitas tarjeta de crédito ya no sé si la dan gratis, pero siempre puedes conseguir una extera tipo WiZink. 
#701

Hoy 31/10 ÚLTIMO DÍA contratación cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 €

Me confirman desde oficina que hoy es el último día para la contratación de la cuenta nómina Vamos (después desaparece la remuneración en las nuevas contrataciones).
#702

Re: Hoy 31/10 ÚLTIMO DÍA contratación cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 €

Vayaaaa .... :-(
La estaba mirando.... pues me quedé con las ganas.
Me plantearé entonces la de Bankinter. Creo que no hay nada más interesante de este estilo :-(
#704

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Mal momento eligen con la escapada de la cuenta Expansión en el Sabadell... se ve que no les interesa captar esos clientes
#705

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Acabo de recibir una notificación que dice que la cuenta pasa a tener una comisión de mantenimiento de 36€/semestre, con efecto a partir del 1 de marzo de 2020. ¿Alguien sabe algo?

Acabo de abrir la cuenta justo antes de que quitaran al remuneración y ya me veo cerrándola 2-3 meses después...