Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

123 respuestas
BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.
8 suscriptores
BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.
Página
6 / 9
#76

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Solo te notifican cuando hay cambios. Pero como no lo hay, no te lo manda.

Yo también tengo la cuenta online y no me ha llegado nada de cambios porque no los hay.

La cuenta online de BBVA lleva desde 2007, lo único que han ido cambiando de nombres y no han cambiado nada desde el entonces.
#77

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Buenos dias!!! , tenia la tarjeta prepago fisica del BBVA y como me mandaron notificacion de que la iban a empezar a cobrar la cancele via web. Alguien sabe , si al igual q cuando contratas un producto por la web te mandan el contrato en PDF , si al cancelar un producto via web te mandan algun tipo de documento como q ese producto ha sido cancelado?
Muchas gracias
#78

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

A mi me llegó la comunicación de los cambios en la tarjeta beneficiaria de la tarjeta de crédito Después, el aumento de la comisión de las transferencias inmediatas y nada más.

Tengo una  tarjeta prepago (Tarjeta Antes) y no se me ha informado que va a empezar a tener cuota de mantenimiento, ¿no es raro? En realidad me da igual porque utilizo más bien la Tarjeta Virtual, y esa, salvo error, sigue siendo gratis en todos los casos.
#79

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Esa es mi idea , cancele la tarjeta prepago fisica y activarme la virtual.
#80

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

A mi con cuenta online, si me han notificado un cambio acerca de mi tarjeta de crédito. Pero aun estoy pendiente de que me confirmen si es la del titular o las autorizadas a terceros.
Por lo demás ningún cambio más.
#81

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

En ese caso si es normal que te notifiquen ya que la tarjeta de crédito por así decirlo es independiente del contrato de cuenta online que incluye de forma gratuita la cuenta y la tarjeta de débito.

Pero a los que solo tienen la cuenta online con la tarjeta de débito gratuita al no haber cambio de condiciones es normal que no reciban ninguna notificación.
#82

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Correcto. De todas formas, la tarjeta de crédito la arrastro desde la época de UNOE, que ya no se si era por tener la nómina o que, la he tenido gratuita desde siempre. 
Pero vamos, que si ahora me la empiezan a cobrar, la anulo y listo, porque tan solo la uso si en algún viaje me la piden para alquilar un coche o para el hotel. Pero para lo poco que la uso no me conviene pagar por ella, y más habiendo otras gratuitas. 
Tengo pendiente pasarme por una oficina para que me confirmen que tarjeta es la que van a cobrar, porque no lo tengo nada claro, y como online no se dignan a contestar, pues tendré que perder el tiempo un día en ir a una oficina.
#83

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

A mi me dijeron en oficina y comprobé que era cierto que cuando cancelas una tarjeta observas que está cancelada cuando accedes en la web a tu cuenta esta tarjeta ya no aparece.
#84

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Bueno, pues a mi me han llamado del Departamento de Calidad de BBVA para decirme que las condiciones de la tarjeta de crédito son las que notificaron, que son correctas y que se aplican a partir del 1 de enero.
Lamentable que uno que es cliente de BBVA por ser un ex-Uno-e, con 2 nóminas domiciiladas y todos los pagos por esa cuenta, me quieran cobrar 15 € por la tarjeta BBVA Después. Le he dicho al "colega" que cuando llegue el 5 de noviembre y se cargue en cuenta lo pagado con ella, se cancela la tarjeta. Se van a quedar sin los 15 € de comisión y sin la comisión por usar yo la misma (más de 12.000 € al año). Le he dicho además, si bien es legal lo que la apliquen, que en el momento que me quieran cobrar por la cuenta o por hacer alguna transferencia cancelo una cuenta que lleva abiera en Uno-e desde 2001.
Desastre de acción comercial.
Saludos.
#85

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Anoche llamé y me dijeron que los 15€ tan solo se aplicaban a las tarjetas beneficiarias, o sea no a la del titular, sino a  las extras que tenías a nombre de terceros. Yo solo tengo la mía. Dijo que lo bajaban de 22 o así, a 15. 
Y que de todas maneras esas tarifas son las máximas a aplicar, que si soy exunoe y tengo una serie de ventajas heredadas, que no se me aplicarían esas comisiones.
Así pues en principio todo sigue como está. Todo lo contrario a lo que te han dicho
#86

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Yo pregunté a través de la aplicación para tener constancia por escrito que no me iban a cobrar comisiones.
Primero me dicen que si, que me van a cobrar.
Luego que no.
pido confirmación para tenerlo bien atado y escrito y me dicen que si, que me van a cobrar.
Finalmente me dicen que hay error y como vengo de otra tarjeta que era gratuita que no me van a cobrar
como no veo fiabilidad la he cancelado
lo están llevando muy mal.

#87

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Si queréis mantener una tarjeta de crédito en BBVA os recomiendo pedir una de las que tienen en colaboración con otras empresas. 
No sólo tienen iguales o mejores condiciones que la Después sino que también se integra en la app BBVA igual, se pueden usar para sacar dinero en los cajeros BBVA y dependiendo de la tarjeta también devuelven un % por las compras. Y estas no tienen comisiones.

https://www.bbvaconsumerfinance.es/es/tarjetas
#88

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Gracias por el aporte.
Viendo este tipo de tarjetas gratuitas de BBVA, todavía me afirmo más en lo dicho. No tiene sentido cobrar cuotas de mantenimiento a clientes vinculados con nómina. Conmigo solo van a conseguir "mosquearme" con la entidad y replantearme si abandonarla. Desde luego si lo siguiente es cobrar por emitir transferencias o cobrar por mantener la cuenta los mando hacer gárgaras.
Yo utilizo la Visa Cepsa, que conjuntamente con la Star Direct del Circulo de Conductores, me sacan de apuros sin problemas; además que también devuelven puntos para echar gasoil. Vamos, que me va dar igual cancelar la tarjeta BBVA Después. Ellos son lo que van a perder.
Saludos
#89

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Yo tego la Visa Repsol de crédito en BBVA que el primer año no cobran comisión de tarjeta y que yo sepa todas las demás tarjetas de crédito de BBVA cobran comisión anual ¿sabes de alguna otra tarjeta de crédito en BBVA que no cobre comisión anual?
#90

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

https://www.visadecompras.com/

Esta es gratis sin necesidad de cumplir ninguna condición, siempre que te la concedan.