Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
14 / 24
#196

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Alguien que use está tarjeta puede confirmar que acumule saldo o puntos en tarjetas Pass,Cepsa,Vips,De Compras,Iberia......
Ya leí que con la Bnext no acumula puntos
#197

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola me la han mandado pero no sé cómo se activa porfavor me podéis decir paso a paso cómo se activa muchas gracias un saludo

#198

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Te viene toda la información en la documentación que recibiste con la tarjeta. Es super sencillo.

 
Mis dudas: 
1. Tarjeta cepsa asociada a curve. Pago con la curve ¿Me acumulan los puntos en la visa cepsa? 
2. Retirada de efectivo en divisa. Si la tarjeta asociada tiene comisión por retirada de cajero/retirada en divisa, ¿Qué comisión se paga? ¿La de la curve, la de la asociada? Curve hace el cambio a €? Con qué tipo de cambio? 
3. 1% en 3 tiendas durante 3 meses (aunque esto lo he leído en el foro en la app no me indica el plazo). Si una de ellas es Carrefour, si realizó amortización anticipada de la tarjeta pass en pagofacil ¿acumula ese 1%? 


Agradezo comentarios sobre el tema ya que no he encontrado info suficiente.


Mi codigo para obtener 5 libras: D4WVARLE 
#199

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola yo pedí esta tarjeta a primero de año y nunca me ha llegado. ¿Alguien me podría aportar información del por que? Si me mandan emails constantemente de curve. Pero la tarjetaafísica nunca me llego. ¿como puedo pedir que me la manden otra vez?

Gravias
#200

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

No creo que nadie de aquí sepa el porqué. Yo escribiría a [email protected] preferiblemente en inglés.
#201

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola yo pedí esta tarjeta a primero de año y nunca me ha llegado. ¿Alguien me podría aportar información del por que? Si me mandan emails constantemente de curve. Pero la tarjetaafísica nunca me llego. ¿como puedo pedir que me la manden otra vez?

Gravias
#202

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

 
No creo que nadie de aquí sepa el porqué. Yo escribiría a [email protected] preferiblemente en inglés.
#203

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Por mi parte, confirmo que usada asociándola con la Pass de carrefour acumula igual que si usamos la tarjeta pass

 Mi codigo para obtener 5 libras: D4WVARLE 
#204

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Yo tambien la uso con la Pass, pero no siempre bonifica nose en que se basan.

Dejo tambien mi codigo para conseguir 5 libras: AHBBH
#207

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Voy solucionando a medida que voy probando: 
1. Tarjeta cepsa asociada a curve. Pago con la curve ¿Me acumulan los puntos en la visa cepsa? No interesa, ya que desde el circulo de conductores acaban de avisar que deja de ser compatible la tarjeta del club carrefour con la star del circulo, por lo que no usaré la tarjeta

2. Retirada de efectivo en divisa. Si la tarjeta asociada tiene comisión por retirada de cajero/retirada en divisa, ¿Qué comisión se paga? ¿La de la curve, la de la asociada? Curve hace el cambio a €? Con qué tipo de cambio? Sigo sin tener respuesta

3. 1% en 3 tiendas durante 3 meses (aunque esto lo he leído en el foro en la app no me indica el plazo). Si una de ellas es Carrefour, si realizó amortización anticipada de la tarjeta pass en pagofacil ¿acumula ese 1%? No deja realizar amortización anticipada con la tarjeta curve en pagofacil



Mi codigo para obtener 5 libras: D4WVARLE 
#208

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

¿Cómo que no es compatible Círculo con Carrefour?
#209

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Lo han comunicado este fin de semana en el facebook del circulo de conductores. Se acabó lo que se daba
#210

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola, a mi en menos de 2 semanas me llegó, en un sobre pequeño negro, mismo día la activé y la use en un super y todo bien (antes había asociado la Bnext en la app de Curve)

Dejo mi código para obtener las 5 libras: NQ6RAJ8N

Un saludo,