Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%

34 respuestas
Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%
3 suscriptores
Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%
Página
2 / 3
#16

Re: Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%

A mi me han aplicado la promo y no soy de ninguna de esas zonas.
A ver que tal va...

#17

Re: Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%

Estoy interesado en esta cuenta. No encuentro información en la web de la Caixa, como si ya no remunere. 
los  intereses de este cuenta los pagan al mes, o trimestral o semestral o anual? Alguien trabaja con tiNtos en ella?
#18

Re: Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%

Me respondo a mí mismo. He abierto dicha cuenta .ya os contaré qué tal. Remunera 5% durante dos años un máximo de 5000€ y con compromiso permanencia 24 meses. Requisitos Nomina superior a 2000€, 3 recibos trimestrales y 3 compras trimestrales con tarjeta
#19

Re: Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%

Tiene que ser 2000 x 12 meses, o puede ser algo menos teniendo en cuenta las pagas??? 
#20

Re: Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%

Nomina de mínimo 2000€ todos los meses, pueden ser los 12 o 14, pero nunca menos. Tiene que entrar todos los meses
#21

Re: Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%

O sea 14 x 1900....no vale??? 
#22

Re: Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%

2000 x 12 son 24000, y 14 x 1900 es más...... Pero no vale..... No???? 
#23

Re: Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%

No, no vale. Tiene que ser mensual de más de 2000€. Pueden ser 2001 o pueden ser 90000. Pero nunca menos, aunque sean 15 veces al año. Pero si tú nómina es de 1900 y de 14 pagas, es hablarlo con el banco....a lo mejor te lo permiten....no creo, pero por probar
#24

Re: Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%

La condición que piden es de nómina mensual. No anual.
También piden recibos y uso de tarjeta trimestral. Si un mes usas cien veces la tarjeta y no la vuelves a usar, tampoco vale.
Las condiciones son las que ha puesto Alvaro Al un par de posts más arriba
#25

Re: Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%

GRACIAS
#26

Re: Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%

Hola,
Me gustaría saber si debe ser nómina real para cumplir condiciones, y si lo has hecho todo online te ha pedido la nómina física?

Además, cuando acaben los dos años de nómina, debes estar dos años más con ellos? cumpliendo alguna condición entiendo para que no te sablen?

La tarjeta que te generan es de débito?

Gracias,
#27

Re: Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%

Yo lo hice en oficina y no me pidieron el papel de nómina.
En las condiciones no pone que haya penalización en caso de irte antes así que ya veremos que hago a los dos años...
Caixabank ya no tiene tarjetas de débito gratuitas. Pero contratas la de crédito más básica, pones pago a fin de mes y ya está, sin comisiones.
#28

Re: Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%

Solo se puede hacer en oficina. Solo me pidieron el DNI. La tarjeta es de crédito y gratuita cumpliendo las 3 condiciones mencióndas. "Todo" es gratuito cumpliendo condiciones. No hay mantenimiento de cuenta ni tarjeta y transferencias gratuitas y demas
#29

Re: Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%

Pero te diste de alta en el banco como nuevo usuario, o lo hiciste todo online menos adherirte a la promoción que ya fue en oficina?

Gracias,
#30

Re: Duda condiciones Cuenta Family CaixaBank remunerada al 5%

Todo en la oficina y en 10 minutos. Además quería confirmar al 100% en contrato que fuera 24 meses de permanencia y no 24+24. Me confirmó la chica que antes eran 24+24 y ahora solo 24 meses de permanencia y lo vimos en el contrato