Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

N26 Primera experiencia negativa

22 respuestas
N26 Primera experiencia negativa
1 suscriptores
N26 Primera experiencia negativa
Página
2 / 2
#16

Re: N26 Primera experiencia negativa

Yo sigo sin entender cómo España permite este cachondeo con las comisiones de los cajeros que lo único que ha conseguido es que los consumidores paguemos más comisiones y que se reduzca la competencia en el sector bancario.

No sé si hay estadísticas, pero me temo que es probable que España sea el país de la Unión Europea con las comisiones más altas por sacar dinero en cajeros.

El problema, es que me temo que N26 o cualquier banco extranjero no está bien preparado para el sistema de comisiones de cajeros en España porque se los bancos españoles se han inventado un sistema que tiene pinta de ser único en el mundo. Ya nos vale, innovar para esto...

#17

Re: N26 Primera experiencia negativa

Eso me he preguntado yo, aunque si puedo decir,  que en este cajero concretamente cuando estaba en la operación me ponía comisión por ACCESS FEE, con lo que he visto que era probable que me cobrarán, quería cancelar la operación pero los 20 euros que sacaba, me lo hubieran descontado de la cuenta. Prefería 1,50 euros que 20euros

#18

Re: N26 Primera experiencia negativa

Entiendo que la retención hubiese sido durante dos semanas y luego hubiesen vuelto aparecer en la cuenta, no obstante estaría bien aprovechar el foro para confirmar la red de cajeros que cobra este tipo de comisión y crearnos listas con cajeros utilizables y los no utilizables, entiendo también que este tipo de comisión aparecerá en el cajero como te ha pasado a ti y claro ya está decidir si queremos que no retengan la cantidad pedida durante dos semanas o pagar la comisión que nos ponga

Saludos

#19

Re: N26 Primera experiencia negativa

yo tengo saldo negativo. la puse en amazon método de pago, lo curioso que cuando tenia dinero me rechazaba la compras y siempre tenia que poner otro método para pagar, bueno dejo la N26 sin dinero y sorpresa compro en amazon y me encuentro con saldo negativo -3€ en N26 y que si no los pagos se convirtiera en -6 y luego intereses. mal rollo con N26. hay que leer bien lo que contratas, gratis dicen gratis no hay nada en esta vida cuidado con N26 que te la lían luego venderán tu deuda con ellos,  y vendrá multiplicada por 100.
#20

Re: N26 Primera experiencia negativa

primero... haces compras sin saldo...

dices..... "gratis no hay nada en esta vida...." pretendías comprarlo gratis?

dices... "cuidado con N26 que te la lían" .... te la lían en querer hacer una compra sin saldo? deberían correr ellos con los gastos de esa compra?

no entiendo nada.
#21

Re: N26 Primera experiencia negativa

 cuando tenia dinero en la cuenta compre barios artículos en amazon y me la rechazaban, y saque el dinero de la cuenta si no me valía para pagar en amazona para que quiero el dinero en la cuenta pero fallo mino no darla de baja  en amazon, bueno hago una compra en amazon y ahora que no tengo dinero en la cuenta me lo cobran pero eso sin saber yo que me no habían cobrado con N26 a los pocos días -3 euros en N26.
tu te crees que eso es normal cundo tengo dinero no me deja compra en amazon
y cuando no tengo me dejan comprar en amazon
y otra cosa ningunas de mis cuentas que tengo unas pocas me han echo esta jugarreta. hablo con el chat y no solucionan nada y son 3€ cundo sea un problema mas grave que pasaría. 


#22

Re: N26 Primera experiencia negativa

Yo no he tenido ningún problema con ellos a la hora de comprar en Amazon. Puede que tengas dinero visible en la cuenta pero esté retenido por alguna compra que hayas hecho anteriormente.

#23

Re: N26 Primera experiencia negativa

Creo que tal vez se refiere a pagar con cuenta bancaria en lugar de tarjeta.
#24

Re: N26 Primera experiencia negativa

si con cuenta bancaria.