Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

462 respuestas
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
40 suscriptores
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
Página
5 / 32
#61

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Me han dicho hoy lo mismo que a todos: 

Que para devolverme MI dinero del capital social, alguien tiene que comprar esa acción y que se compran "por orden" de solicitud.... 

Les he pedido cancelar mi cuenta y me dicen que NO puedo, porque tengo vinculada esa acción. Esto es la pescadilla que se muerde la cola...

Les he dicho que quiero cancelar mi cuenta y que los "SUPUESTOS" 1000€ de las acciones se las regalo y ni por esas me dejan cancelar...  ES INADMISIBLE.  Me temo que el dinero de esa acción no lo veré nunca.

A ver si alguien de los que la tramitó en Junio puede decir si le han pagado... porque supuestamente me han dicho que en Septiembre se reunió la asamblea y empezó a pagar....
#62

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Me he enterado que ya hay periodistas investigando el caso, ..... en cualquier momento, en algún periódico relevante saldrá la noticia del corralito que estamos sufriendo los pequeños accionistas.
En cualquier momento sale una Gloria Serra explicando con imágenes, el expolio. 

#63

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

 
Estimado Sr,
Le informo de que, a día de hoy, ARQUIA BANK, S.A., no ha comprado nunca acciones propias. Todas las compras de acciones realizadas han sido por personas físicas o jurídicas que lo han solicitado en las sucursales de la entidad, a través del correspondiente formulario.
En cualquier caso, el día que la entidad adquiera acciones en autocartera, figurarán en el balance de la entidad, el cual se pone a disposición de los socios antes de la celebración de la Junta General Ordinaria de accionistas de la misma.
Un cordial saludo. 
#64

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Hoy estamos a 22 de octubre, ¿algunos de los afectados, habéis sido bendecidos con la venta de vuestras acciones?
Por favor, decidnos en que fecha firmasteis la venta, para ir haciéndonos la idea de cuanto tardarán las nuestras.

#65

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Yo soy del 18 de junio...y nadie me dijo nada
#66

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Se supone que van vendiendo por Junio.
Mira las posiciones en la web, igual tienes una agradable sorpresa.
#67

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

lo he mirado...y nada...
#68

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

¿dónde se miran las posiciones en la web? Yo soy de junio e intentando cerrar mi cuenta desde 2017 y nada.
Gracias. Saludos
#69

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenas
Al abrir la aplicación web del banco, te pone el importe que tienes en acciones con el nombre  VALORES, dentro del epígrafe INVERSIONES.
Desafortunadamente, los de junio aún no habéis cobrado.
Los de septiembre ya nos podemos despedir del dinero en mucho tiempo, supongo que seremos los tontos mas tontos, de esta burbuja.
#70

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Seguimos sin novedades verdad? Yo tengo la venta firmada el 25 de junio y nada. 
#71

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Somos rehenes en el capital social de una empresa en la que NO queremos estar.
¿Hasta cuando durará esto?
#72

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Algún alma caritativa que ya haya logrado vender las acciones, que nos diga cuando solicitó su venta para tener alguna informacion fiable.

       Antonio
#73

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Pero se ha vendido alguna?? A mi me dijeron que sí tanto en el banco como por teléfono, pero realmente no me creo que hayan vendido nada. Me dijeron que iban por el 15 de junio y hay quien del 14 dice que no ha visto nada. Yo creo que nos están tomando el pelo pero bien. 
#74

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenas,

Yo firme la venta de acciones el 24 de junio, y no he tenido noticias. 
He solicitado mil veces que los clientes afectados seamos informados sobre el l proceso de venta, cuál fue la última orden que se ejecutó, y no hay manera, solo me responden explicando cómo es el proceso, pero no que está ocurriendo, sinceramente me siento más que engañada, llevamos dos años queriendo cerrar la cuenta 
#75

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Yo firme el 24/06 y sin noticias