Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio PIN tarjeta EVO

8 respuestas
Cambio PIN tarjeta EVO
2 suscriptores
Cambio PIN tarjeta EVO
#1

Cambio PIN tarjeta EVO

Buenos días,

Ayer recibí la tarjeta inteligente de EVO. Al activarla, llega un SMS con el PIN, pero no te deja cambiarlo, sino resetearlo para que te envíen uno nuevo. ¿Cómo puedo poner el que yo quiera? He leído en su web que en los cajeros de Caja Rural, pero vivo en la zona de Barcelona y no son habituales estos cajeros. ¿Caja Mar sería válido para esta operativa?
#2

Re: Cambio PIN tarjeta EVO

Yo he recibido la renovación de las dos tarjetas, débito y crédito, pone que puedes activarlas en cualquier cajero. No sé si la tarjeta que has recibido es diferente y tiene otra forma de activarla. O quizás es por ser la primera vez, en la documentación adjunta en el sobre en el que recibiste la tarjeta e incluso en la misma tarjeta con una pegatina pone de qué forma debes de actuar. Si no lo ves claro, llama al número gratuito y que te lo solucionen, para eso lo pusieron y quitaron las oficinas, dales trabajo... 😉
#3

Re: Cambio PIN tarjeta EVO

Activarla no supone ningún problema. Lo haces directamente desde la aplicación. El problema es para poner el pin que yo quiera
#4

Re: Cambio PIN tarjeta EVO

Caja Mar creo que esta incluida. Sería todo un detalle poderlo hacer desde la aplicación.
#5

Re: Cambio PIN tarjeta EVO

Ok. Gracias. No sabía esa opción y no recuerdo cómo la activé hace unos cuantos años... 😅
#6

Re: Cambio PIN tarjeta EVO

Bueno, por si le sirve a alguien en el futuro, el sábado pasado probé a cambiar el PIN en un cajero de Cajamar y no funciona así que, teniendo en cuenta que vivo muy cerca de Barcelona, me tocará aprenderme el nuevo PIN y apechugar con él hasta que haga algún viaje y me cruce con alguna caja rural.
#7

Re: Cambio PIN tarjeta EVO

Yo nunca he logrado realizar ninguna operación aparte de la básica de sacar dinero en ningún cajero con el que Evo tuviera acuerdo, únicamente en un cajero propio de Evo pude. Y ahora ya sólo queda uno en toda España...

De todas formas en el buscador de cajeros de su web está la opción de buscar en los que se permite cambio de PIN. Haciendo una búsqueda en Madrid me da tres: Banco Cooperativo Español (Caja Rural), Bantierra y Caja Rural de Jaén, aparte del propio de la única oficina que queda de Evo. En Barcelona sólo me sale el Bantierra de la calle Valencia, número 233.
#8

Re: Cambio PIN tarjeta EVO

Se me olvidó el pin de mi tarjeta de evo

#9

Re: Cambio PIN tarjeta EVO

4893