Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
14 / 24
#105

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

No me han respetado mis condiciones de no cobrarme comisión de mantenimiento. Soy Pensionista, con discapacidad del 94% movilidad reducida y dependencia grado II y cliente de la oficina de muchos años y la solución a mi reclamación “que me fuera a otra oficina”.

 

Una verguenza y luego mucho de hablar de la obra social y ellos sin respetar acuerdos, ni a la agente mayor y discapacitados

#106

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

La atención es pésima, es muy difícil
conseguir una cita previa para gestionar tu cuenta, sólo atienden en caja hasta las 11 aunque anuncien que están abiertos al público hasta las dos y los asesores aunque estén,ni reciben sin cita, ni se dignan a coger el teléfono muchas veces, ya les he desaconsejado a mis familiares y amigos

#107

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

No se pueden resumir todas las trastadas que nos han hecho o intentado hacer, pero entrar por la puerta de La Caixa implica tener muy claro que debes estar alerta y defenderte de cualquier oferta/estrategia no deseada. Están muy presionados y hacen cualquier cosa por cumplir objetivos. Somo clientes de toda la vida y aún así, de vez en cuando hay que ponerlos en su sitio.

Como anécdota graciosa, la directora le insistió tanto a mi madre (recién viuda) para hacerle un seguro de defunción, que ésta le contestó: hágalo para usted! Jajajaja! A mi suegra también la llamaban a casa para lo mismo, hasta que me enteré y llamé a su director para "saludarle"!!

INDIGNANTE que menosprecien y abusen de las personas MAYORES y de la gente JOVEN inexperta!!  Si tenéis algún familiar de estos colectivos, estad atentos para ayudarlos y defenderlos!!

#109

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Vengo de presentar una queja en LaCaixa, esa entidad que nunca te escucha.
No soy cliente pero mis padres sí, por aquello de que es una Grande ponen sus ahorros en manos del gigante de las comisiones.
Tienen las dos pensiones domiciliadas y todos los recibos, más las domiciliaciones de todos los impuestos, más una buena cantidad de dinero en las dos cuentas que tienen. Pues bien, están acostumbrados a las cartillas y bueno pues cada tres meses 6 euros!! Abrieron otra cuenta en otra provincia donde tienen una segunda residencia e hicieron un traspaso, 9 euros cada tres meses por el mantenimiento de la cantidad siendo la misma entidad.Hasta que se dieron cuenta y la eliminaron.
Son mayores, no entienden y se aprovechan.
Voy a quejarme a una de las oficinas que queda cerca de su casa y la respuesta es que todas las comisiones son normales por el tipo de cuenta que tienen y que si me tengo que quejar que vaya a donde abrieron la cuenta. Que para no cobrarle eso, además de tener tal cantidad, los recibos doniciliados, han de tener un mínimo de 10000 euros en algún tipo de despósito y ademàs...contratar algún tipo de seguro a traves de ellos.
Pues nada, le he preguntado si por llevarse el dinero a otra entidad se les iba a cobrar algo y en eso me ha dicho que no, osea que en menos que canta un gallo pierden dos clientes.
Una vergüenza. No sé si es legal lo que han hecho o no.

#111

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Lo peor.
Están desesperados por recaudar de donde sea, han aumentado las comisiones.
Te cobran por cualquier gestión.
Se han convertido en unos buitres.
Cansado de esta sangría hoy empecé la gestión para el trasladando la cuenta a otro banco
.

#112

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Están cobrando por absolutamente todo, por transferencias, transferencias periódicas, por tener la tarjeta, y por tener la cuenta.
Sólo por tener la cuenta abierta con dinero te cobran un mantenimiento, son como vampiros, te intentan chupar hasta lo último.
Por suerte he cambiado de banco, lástima no haberlo hecho antes.