Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
166 / 216
#2476

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo he recibido la que me faltaba sin reclamar, así que estábamos todos igual...
#2477

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Y la promo esa de compras en grandes superficies que duraba del 20 de julio a 20 de octubre y que se remuneraba un 10%(max 5€) al mes cuando se remunera???
#2478

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Se supone que en cada liquidación iban a ir dando lo correspondiente al gasto, pero de momento no han abonado nada. A un compañero le dijeron que lo darían todo junto en Noviembre, veremos ... 
#2479

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Acabo de recibir otras dos entradas de cine. Sino me equivoco es la tercera vez.....osea 6 entradas, que yo sepa solo me  apunte a un promo.... Eso sí tengo y uso tarjeta liga, mi otra y Crédito 123
#2480

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo también he recibí dos códigos xD. Pero el problema que fue hace tiempo y ahora no localizo el sms, tengo cientos, alguien me podría decir como podría encontrarlo o el número del móvil por el que se manda?

Muchas gracias.
#2481

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

El 27 de mayo me llegó a mi el primero. Y 2 octubre el segundo
#2482

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Acabo de recibir 2 sms con entradas de la promo de cine de las tarjetas de la liga. Sorpresa inesperada y no es mala.
Ya me dieron otros por junio o asi...  Debia ser mes a mes pero lo desconocia. Ahora esta CANCELADA prematuramente. No remunerara a partir de movimientos posteriores al 1 de Octubre. Hasta el 30/11 se pueden gastar los codigos tal como aparece en las condiciones.

En resumen, hice DD en junio y entradas, hice DD en septiembre ,el segundo "mes" de la liga, ya que en el primero con 1 jornada no marco el barsa y he recibido otras dos (tarjetas mia y de mi mujer).

Del tema de la promocion de grandes superficies, pues nada.. sigo esperando la reclamacion.

De la gasolinera de Julio, no me la han dado. Participe solo en Julio no en la posterior. A ver que tal va la reclamacion anterior ya que era para ambas promos en prevision de que no me dieran esta... ya que siempre he tenido jaleos con las gasolineras (no me ajustaba a sus condiciones), a ver ahora que cuentan con los pantallazos del alta, movimientos de las tarjetas y tickets del carrefour.
#2483

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Deciros que no ha sido mes a mes, simplemente se han equivocado enviando 2 a cada usuario y por eso la han cancelado (se les ha ido de las manos). Yo he hecho Descarga Directa todos los meses y  solo me han enviado entradas los dos primeros. Así que no ha sido cada mes, sinó un par de veces por usuario (no os habéis perdido nada :))

Un saludo,
#2484

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues a mi, que sí me corresponden unas entradas de cine por un DD que hice el 17-sept, no me envían el SMS 
#2485

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A qué te refieres con que la han cancelado? Quieres decir que el último código enviado no funcionará?
#2486

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Cómo que la han cancelado..no sirven los códigos que han enviado?
#2487

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Los códigos ya enviados funcionan perfectamente, sólo que según las bases iniciales, se podía participar hasta finales de mes, y ya no se puede hacer.
#2488

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo también solo participe en la de julio y no en la de agosto y si que me han abonado.

Salu2
#2489

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Este mes cuando habria que hacer el DD de la tarjeta la liga y el de otra123? 
Mañana viernes 18?
Salu2
#2490

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

En teoría el corte suele ser el día 20, a veces lo hacen el 21 u otro día si cae en domingo, pero para no tener problemas, lo más recomendable sería mañana 18.