Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
10 / 40
#136

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Esta información hay que contrastarla en la oficina. Por ahora la comunicación vía telemática no dice nada de vinculaciones ni rebajas de comisión, por lo menos a título personal. Mañana pasaré por la oficina y a ver qué me aclara la directora.
Salu2
#137

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Muchos estamos en las mismas condiciones.
Después de estar 46 años en bankia, tras las preferentes nos fuimos al Sabadell, que ofrecía lo que comentas.
Fue una mudanza compleja en la que perdimos ingresos domiciliados en bankia, pero valió la pena. Por no volver a ver el careto de la gente que nos colocó preferentes e intentó colocarnos unas acciones fiasco.
Nos metimos en Sabadell y hemos estado bien hasta hace poco.
Nos quitaron la gratuidad de la libreta. Luego nos quitaron lo del 3 %, y ahora pretenden cobrarnos 5 euros al mes, pese a tener nómina.
Es el último abuso.
--o---o---o---o-----o------------o
Dicho esto teníamos una cuenta gratuita en ING direct (No cuenta nómina).
Me he realizado la siguiente reflexión. 
¿Qué diferencia hay entre una cuenta on line y un banco físico?
Antes la diferencia era mucha. Atención directa. Resolución de problemas físicos. Buen asesoramiento. Retirada en ingreso de efectivo, etc.
Hoy ya no voy por el banco, más que para sacar dinero.
-- Las domiciliaciones las he tenido que hacer y cambiar yo yendo a la empresa en persona. Lo mismo con la nómina.
-- Las transferencias las hago online.
-- Pago con tarjeta que cualquier entidad tiene y es posible que  a la larga pague con el móvil.
-- Los recibos los reviso online.
-- ????????????????????
Me da la sensación de que ya soy un cliente online sin saberlo, pero me quieren robar como si fuese un cliente físico antiguo.
Es darles la patada y ya está.
Es una opinión.


#138

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Eso todavía no es seguro, de echo llevo varios días publicado pero los de Sabadell no sabe nada
#139

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pues anda que no hay "caretos" también en Sabadell.  Es más, encima saben menos que los clientes. Al final lo que saco en conclusión es que te la clavan por todos lares. Ah, recordemos que NO solo Bankia vendió preferentes.
Salu2
#140

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

En mi caso lo tengo claro:
La Entidad pone las condiciones (puede cambiarlas avisando con  2 meses) y yo pongo el dinero.
Si las condiciones me interesan adelante, si las condiciones cambian, las acepto o busco alternativas , cierre de cuenta y a otra cosa.
Interesante el enlace donde se comentan las condiciones: Comentado por el forero @rasmien 
 https://www.expansion.com/empresas/banca/2019/10/09/5d9cc21a468aebe0518b45aa.html

Es cierto lo que comentas, con el tiempo hemos tenido que avanzar y digitalizarnos,  y dentro de nada veremos como se tendran que realizar las operativas bancarias.

Estuve en Bankia cambio las condiciones, salida a Sabadell , ahora cambio de condiciones vuelta a Bankia.
De momento existen  mas opciones (Ing, Selbank ......), en mi caso por comodidad (oficinas fisicas), utilizo Sabadell - Bankia, porque me resulta mas comodo acceder a los cajeros y en casos como este, acudir a la oficina.

Son Banca comercial y solo la utlizo para eso: nomina, domiciliaciones, sacar dinero efectivo.....
La Banca de inversion es otra cosa y este tipo de Bancos no me ofrece los productos que considero me interesan: Fondos Nacionales / Internancionales, ETF,s  y Acciones a tarifas competitivas, Planes de pensiones. 
Por mucho que lo intenten no voy a contratar ningun producto que no me interese.

Un saludo de JEVIVI



#141

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Después de estudiar distintas cuentas Nómina para sustituir a la Cuenta Expansión del Sabadell, veo interesante la cuenta Va Conmigo del BBVA, con 0 gastos y comisiones por domiciliar la nómina, tarjeta de débito gratuita y sobre todo por los cajeros que me pillan al lado de casa y del trabajo, y en general están bastantes extendidos. También de su app he escuchado buenos comentarios. Aunque en contrapartida no ofrece ninguna promoción por abrir la cuenta nómina, como sí tienen Abanca, ING, Bankinter con lo del 5%,...

Mi temor es que como ha hecho el Sabadell imponiendo comisiones a su cuenta nómina, venga el BBVA detrás con lo mismo. Aunque también es cierto que ya ha anunciado cambios para el 2020 y ninguno afecta a la cuenta Va Conmigo.

En fin que hasta el 24 de diciembre queda todavía tiempo para ver cómo se van moviendo los demás bancos.
#142

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenas dias @Atticus 
Al final cada uno tiene que buscar lo que mas le interese, Bankia, BVVA.... y mejor se adapte a sus intereses, que luego en un corto plazo de tiempo cambian las condiciones nuevamente?, pues se volveria a estudiar.

Incluso puede darse el caso que haya que pagar por el servicio bancario a nivel generalizado (la nomina no sera suficiente) pues abra que buscar lo que mas se adapte a mis circustancias.

Ayer por la tarde me llamo el director de la oficina, que queria hablar conmigo (puedo pensar, intentara mantenerme como cliente, sin tener que pagar la totalidad/ninguna de las condiciones), veremos como quedo.

Tambien se esta viendo como supermercados de inversion (estan cobrando comision de custodia pueden en algunos fondos) y vete a asaber si lo hara extensible a la totalidad de los fondos, salvo los de su propia gestora.

Pues tendremos que ir adaptandonos a los nuevos tiempos y velar por nuestros intereses.
Un saludo JEVIVI
#143

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo también he recibido la notificación vía correo digital, en la misma pone pasarse por la oficina para estudiar otras cuentas sin comisiones, a cual se refieren?.

En mi caso tengo las nóminas y la hipoteca en la cuenta Sabadell expansion pro hay que pagar si o si esa comisión de 3€ en mi caso?? 
#144

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Bueno, tras pasar por la oficina para saber si hay que darles puerta a esta gente... la directora me ha comentado...
- Todo sigue igual... a partir del 31-dic hay que seguir teniendo ingresos mensuales de al menos 700 € y ahora además, añadir uno de al menos de los siguientes productos:
  1. Un seguro de protección, ó...
  2. Fondos de inversión por importe igual o superior de 10 mil pavos, ó...
  3. Un plan de pensiones por importe igual o superior a 10 mil pavos, ó...
  4. Cartera de acciones, por importe igual o superior a 10 mil pavos, ó...
  5. Contratar un Autorenting.
Ojo, a fecha referente de DICIEMBRE y que el valor de ese producto sea igual o superior a 10 mil pavos... Si tu cartera ahora de acciones, son 10 mil pavos y su valor para dicho mes es por ejemplo, la mitad por descenso de la cotización: NO ERES CLIENTE PREFERENTE. No se convertirá tu cuenta en Expansión Premium.
Salu2
#145

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

En ese caso, nada nuevo bajo el sol. Una pena... Fue bonito mientras duró.
#146

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenos días.
No tenemos todo el tiempo del mundo desgraciadamente.
Hay que formalizar una cuenta, pongamos en BBVA, ING u otros, conociendo condiciones.
Hay que dar orden de cambio de nómina.
Hay que dar orden de cambio de domiciliaciones bancarias.
Hay que supervisar ingreso próxima nómina, pongamos la de noviembre, la de diciembre muy apurado.
Hay que supervisar que en la nueva cuenta se producen todos los cargos domicilados, no nos corten la luz o nos cobren multa por no hacer efectivo el pago del reciclaje.
Todos los ingresos pendientes de cobro deben estar verificados. Cualquier fallo corre de tu cuenta.
La última vez que hice el cambio, que fue de bankia a sabadell, se dieron todos esos problemas. Cobros que perdí, aviso de corte de luz, por confiar en que ellos cambiarían la domiciliación de la luz y el agua que no realizaron. Reclamación de la empresa de telefonía por falta de abono del cargo, y eso que les aporté todos los recibos que me solicitaron.
Es mucha la faena, y si estamos trabajando para ganar la nómina apenas nos queda tiempo para estas minucias.
Saludos.
#147

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenos días. 
Odio el nomadeo bancario forzado por una entidad que incumple lo pactado y te traiciona por la espalda.
Hoy en una sucursal, la empleada me ha dicho que no soy preferente. () con todas las connotaciones negativas que tiene la palabra preferente. 
Me ha propuesto la compra de acciones de BSabadell 10.000 euros, me recuerda terriblemente a Bankia.
Finalemente le he comentado si ella es cliente preferente y me ha dicho que ellos tienen cuenta de empleados que está blindada.
Para ellos blindaje. Para los clientes ajo y agua. En fin.
Es evidente que hay que cambiar de entidad. 
Otra cosa que me ha comentado es que confían en que nadie moverá el dinero por 60' euros anuales, y que el rumor es que dependiendo de la poca gente que cambie el dinero, pasarán a los 10 euros mensuales (120 anuales) que son el objetivo. No me lo he podido creer. 
Pero lo más alucinante es que me ha comentado que se han dado cuenta de que con la supresión de la devolución del 3% que cambiaron por el 1 % ya sondearon que la gente no se cambia.
Con lo de la supresión del 1% tampoco se cambió nada. 
Con el cobro de la libreta tampoco, y la previsión es que la cosa aguante para poder elevar el cobro a los 10 euros. También me ha dicho que prefieren clientes rentables a clientes no rentables y si no estamos en el barco de cliente preferente terminarán por colocarnos a base de las tasas o cobros que sean necesarios. Me recomendaba comprar acciones cuanto antes.

Saludos.

#148

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Entiendo perfectamente que esto es un negocio y que su objetivo es ganar dinero. Si suben comisiones y la gente no se marcha, el resultado es ideal para ellos. El banco tiene total libertad para elegir a sus clientes y nosotros tenemos total libertad para cambiar de banco.

De todas formas, la estrategia comercial del Sabadell me parece muy arriesgada. Entre mis amigos, ninguno cambió por la supresión de bonificación de recibos, pero todos ellos han abierto ya cuentas en otras entidades. Les deseo suerte.
#149

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Entre devolver menos de los recibos y pagar por el mantenimiento de la cuenta hay un mundo, aunque ambas cosas sean dinero.
Si no lo entienden se van a llevar una sorpresa.

#150

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pues les estoy viendo bastante interés en que compre acciones de Sabadell. En fin, iremos viendo hasta navidad...
Salu2