Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien que tenga la cuenta Borderless de Transferwise puede comentar su funcionamiento (ventajas, inconvenientes...)?

6 respuestas
¿Alguien que tenga la cuenta Borderless de Transferwise puede comentar su funcionamiento (ventajas, inconvenientes...)?
2 suscriptores
¿Alguien que tenga la cuenta Borderless de Transferwise puede comentar su funcionamiento (ventajas, inconvenientes...)?
#1

¿Alguien que tenga la cuenta Borderless de Transferwise puede comentar su funcionamiento (ventajas, inconvenientes...)?

¿Alguien que tenga la cuenta Borderless de Transferwise puede comentar su funcionamiento (ventajas, inconvenientes...)?

Empezando por los requisitos, pegas y papeleos necesarios para abrir cuenta (más allá de lo que pone en la web) hasta el funcionamiento corriente para hacer transferencias con cambio de divisa, si marean mucho con peticiones de documentación acreditativa del origen de los fondos (me refiero a transferencias de más 50.000 €), etc.

Gracias.

#2

Re: ¿Alguien que tenga la cuenta Borderless de Transferwise puede comentar su funcionamiento (ventajas, inconvenientes)?

Up

#3

Re: Borderless de Transferwise

La tengo desde abril, la tarjeta sin problemas, hago poco uso de las transferencias, la cuenta en euro está en Munich, Alemania. La cuenta en USD está NY, Estados Unidos,  no es una cuenta completa americana, però puede recibir y mandar transferencias. Es gratis y el coste para pequeñas cantidades bajo, para sumas más altas consultar comparadores de transferencias.

#4

Re: Borderless de Transferwise

Gracias por tu respuesta.

En mi caso también la abrí finalmente, a finales de febrero. Ningún problema para las transferencias aunque sean superiores a 50.000 €, en mi caso el destino era Australia (cuenta en AUD). Sí pidieron información que acreditara el origen de los fondos. Tardó apenas un día a recibirse el dinero. Como dices la cuenta está en un banco de Alemania, pedí un certificado de titularidad y así lo pusieron. La tarjeta no la pedí.

Pongo la información por si le sirviera a alguien.

#6

Re: Borderless de Transferwise

Hola!, consulta, como es el tema del certificado de titularización?, lo solicitás a TransferWise?
#7

Re: ¿Alguien que tenga la cuenta Borderless de Transferwise puede comentar su funcionamiento (ventajas, inconveniente...

¿Las cuentas bancarias son cuentas completas a nombre del titular o referenciadas a nombre de ellos?
#9

Re: ¿Alguien que tenga la cuenta Borderless de Transferwise puede comentar su funcionamiento (ventajas, inconveniente...

Y por tanto puedo pedir transferwise solo para realizar transferencias, y no solicitar la tarjeta transferwise? No es obligatoria entonces?