Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

36 respuestas
¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?
¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

 Volví hoy a preguntar al gestor BBVA de la oficina por la dichosa cuenta online y lo que me dijo es precisamente lo que comentas que no puedo tenerla porque ya soy cliente BBVA y esta cuenta es sólo para nuevos clientes.
Con lo de la tarjeta me lié yo ya que eso es lo que me dijo que tenía que hacer para evitar comisión de mantenimiento de la libreta, los 7 movimientos en los últimos 4 meses de la fecha de liquidación.
Decir que estoy buscando una cuenta sin comisiones que sustituya a la libreta BBVA que tengo y utilizo sólo para ahorrar, no tengo nada domiciliado y hago ingresos esporádicos cuando puedo, el motivo es evitar pagar la desorbitada comisión de esta libreta a partir del 15 de diciembre.
#32

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

La que estoy viendo ahora es una cuenta en ING que no tiene comisión ni te obligue a contratar tarjeta, hay que descargar la APP para operar.
#33

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Yo tengo

Cuenta Joven en Unicaja: transferencias gratuitas, cajeros euro 6000 y bankia 3 veces al mes, tarjeta de debito gratuita, cuenta gratuita, ingresos de cheques gratuitos, sucursal en mi pueblo, buen trato y cercano. No cajeros ingresadores.

Cuenta ON de Bankia: transferencias inmediatas que son un puntazo, cajeros Bankia a punta pala, tarjeta debito gratuita, cajeros ingresadores.

Revolut: para pagos con apple pay y viajes.

Sopesando abrir.....

Cuenta Inteligente de EVO banco: domiciliando dos recibos es gratuita y puedo prescindir de la de Revolut. Tarjeta mixtra credito&debito.
#34

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Gracias por tu aportación.
Me gusta la de Bankia, sin límite de edad, aunque hay ocasiones que alguna operación se "enquista" y el disponer de atención presencial y telefónica te puede ayudar a resolverla y en esta cuenta creo que no se permite.
La de Unicaja no vi información sobre el acceso a sucursales, encontré en internet información más detallada de la de Bankia.
#35

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Acabo de ver la Cuenta Clara de Abanca también sin condiciones y me ha gustado bastante.
#36

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Yo he realizado abstantes operaciones en oficina (entre otras, abrir la cuenta!) y nunca me han cobrado ninguna comisión.... cualquier problemas que tengas, lo podras hacer en oficina sin problema siempre y cuando necesites esa atención..

Lo que no peudes hacer, por ejemplo es pedir tarjetas asociadas a la cuenta ON (las tienes que pdeidr por internet), ingresar menos de 600 euros (solo cajero), si ingresas mas de 600 o cheques, monedas sin problema. Tambien he dado de baja tarjetas sin problema, un problema que tuve con la firma digital sin problema me lo resolvieron.... transfernecias olvidate, solo cajero e internet. funciona bien la bancao nline pero no es tampoco la del bbv. 
#37

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Gracias por tu respuesta
#38

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

La Clara Joven Abanca+Tu NX la miré en su momento y no me gustó que te obliguen a contratar un depósito y se transfiera automáticamente saldo por encima de 3.000€ de la cuenta al depósito.