Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
9 / 40
#121

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

No te creas, en las oficinas les pasan la información tarde mal y nunca. Cuando iban a empezar a cobrar las transferencias inmediatas, nos enteramos por aquí por el foro, pues algunas personas ya estaban recibiendo la notificación en el buzón online del espacio de cliente. Yo tenía la oficina cerca de casa y me conozco a todo el personal, algunos son vecinos, y cuando se lo comenté no sabían nada, y era cierto porque precisamente estuvieron comentando lo mal que les hacían quedar ante los clientes, que venían con más información de las que les pasan a ellos en muchas ocasiones. Y te aseguro que dos de esos empleados son amigos personales. Hace tiempo que cerré la cuenta Expansión. Lo de actualizar las páginas web, eso es otro mundo, muy largo de explicar, son diferentes divisiones.
#122

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hoy en día si la cuenta la dejas solo para pagar la hipoteca, sin: tarjetas, ni recibos domiciliados, etc que la cuenta SOLO se use para el pago de la hipoteca, debes solicitar al banco que no te cobren las comisiones, o bien dirigirte por escrito a atención al cliente, y solicitarlo ya que hay un código de buenas prácticas que hace tiempo tiene el Banco de España para estos casos.
Aquí te dejo un ejemplo, y a poco que busques información verás que es más fácil de lo que pueda parecer en principio.

https://nosoloderecho.com/escrito-reclamacion-comision-por-mantenimiento/

https://www.elconfidencial.com/vivienda/2013-06-23/que-no-te-enganen-la-cuenta-destinada-al-pago-en-exclusiva-de-la-hipoteca-no-tiene-comisiones_194124/
#123

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

No me apetece tener que dejar el trabajo una mañana para perderlo con estos sinvergüenzas así que ¿Algún modo de cancelarlo todo sólo on line?
Ya lo he quitado TODO tan sólo me queda la cuenta y dos tarjetas de débito
#124

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Me voy a ing que os parece???
#125

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo voy a seguir con el Sabadell, me funciona muy muy bien, además tengo una oficina a 200 metros de mi casa (fundamental porque prefiero si hay algún problema oficina antes que banco on-line, ya tengo experiencia muy desgraciada con Wizink ). Tengo la cuenta expansion plus y no me van a cobrar comisiones, según me han dicho, tengo mi nomina y algo de dinero y casi todos los recibos, es mi banco de referencia, y su web y app son buenas.
He visto que te has interesado por EVO y ABANCA, da la casualidad que también tengo cuenta y algo de dinero. Son dos bancos muy parecidos y sus webs y apps casi idénticas y funcionan muy bien. En EVO tengo la nomina de mi mujer, y en ABANCA hago una transferencia mensual de 1500 euros que si quiero al dia siguiente la puedo hacer en sentido inverso o sacar el dinero con la tarjeta en cajeros, y tengo el nivel premium en su cuenta clara, con lo cual en ninguno de los dos tengo comisiones, la única diferencia es que ABANCA tiene oficinas unas 700 por toda España y EVO a hoy, solo una en Madrid, han cerrado todas, pero bueno seguire de momento a ver. Las transferencias y las tarjetas en los tres bancos son gratis
Salu2
#126

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Llevo  bastantes años en ActivoBank y 0 problemas.
#127

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Muy buena opción y si los cajeros son problema, complementa con Bnext o B26.
ING trabaja muy bien (bueno, yo cuento la feria según me ha ido).

#128

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Grave error del Sabadell con este cambio de condiciones en su cuenta Expansión. Aquí 2 cuentas más que se cancelan.

Voy a esperar un poco todavía a ver cómo se mueve el mercado, no sea que más bancos se sumen a la idea, aunque en principio me iría a ING que veo menos posible que cambie.
#130

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Al final mi marido y yo  hemo abierto la Cuenta Nómina On de Bankia.
No me parecía la mejor opción pero no quería abrir cuenta en Ibercaja o Bankinter sin disponer del dinero máximo  que renta los dos primeros años. Además estamos pensando en pedir una hipoteca para una segunda vivienda y nos ha gustado la hipoteca fija de Bankia.  
 Al momento la cuenta  estaba activada y he empezado a cambiar recibos. No he tardado mucho porque la mayoría los he hecho desde el área de clientes vía web.  


#131

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Sabéis si se puede cerrar la cuenta sin tener que ir a una oficina?
#132

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Ya veremos qué pasa con las cuentas online de dichos bancos, es decir, Bankia... si es así todo el mundo se pasará a las cuentas virtuales... y no es plan. Tengo que pasar por la oficina de SAB para ver si existe alguna forma de evitar dichas comisiones para Papá Noel.
Salu2
#133

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

4 cuentas que voy anular... adiosss!

Por cierto... m sorprende que no se esté considerando a bankinter, es porque ya disponéis o habéis dispuesto  de dicha cuenta!


Saludos y gracias al compañero por informar de este tema!
#134

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenos dias @dandynaya .
Despues de acudir a la oficina fisica y estar hablando con uno de los empleados, decidi abrir cuenta en Bankia Nomina ON, rapido y con unas condiciones interesantes. 

Creo que el perfil que estan buscando para oficina fisica es el de persona dispuesta a vincularse (via hipotecas, fondos, seguros ...) el perfil mas digital la unica opcion que le queda es la de Banca Internet(ActivoBank, Bakia on, Openbank, ING, Selfbank ....). 

Mantendre la Cuenta Expansion de Sabadell, hasta diciembre, para ver como evoluciona y luego cierre y de "Hola Bankia".
Es una de las  ventajas de no tener vinculacion Bancarias el poder decir "No me interesa, hasta luego".

Me fui de Bankia hace 6 años con destino a Banco Sabadell (Depositos del 4% + Cuenta Expansion competitiva) y me he mantenido con Sabadell (muy a gusto ) hasta que he visto, que un cambio de condiciones, no me es ventajoso y hay otra opcion mejor (a mi entender).
Un saludo de JEVIVI.

#135

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

O porque la nómina no se puede repartir tanto ¿no? :P
Salu2