Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

36 respuestas
¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?
¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?
Página
1 / 3
#1

¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Llevo todo el dia haciendo una tabla de Excel con las diferentes condiciones de los diferentes bancos y todavía dudo.

Para viajar tengo claro que la N26 es la mejor, pero para el uso diario en España busco una cuenta corriente con tarjeta de débito y sin comisiones (sin aportar nómina por estar cursando grado universitario). Pago frecuente con tarjeta y reintegro en cajeros ocasionalmente. Ocasionalmente también debería poder usarse para pagos en el extranjero. Edad 22 años.

¿Cuál me recomendais?

Gracias




#2

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Openbank no te dará ningún rendimiento pero tampoco te cobrará si usas los cajeros del Santander.
#3

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

buscate un banco que no te cobre ahora ni en el futuro, como bien te dicen openbank podria ser la solucion o el bbva
#4

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

bbva cuenta online.
#5

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Gracias por las respuestas, precisamente como "finalistas" habían quedado el Santander y el BBVA. De todos modos no encuentro la diferencia entre Santander y Openbank y BBVA y BBVAonline, pues las comisiones veo que son las mismas ¿?¿?

Ya veo que me toca bajarme el libro de tarifas de cada banco y leer la letra pequeña...



#6

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Las cuentas de Openbank y BBVA online son solamente online (aunque luego te puedan atender en oficina). También está la imagin de LaCaixa que es igual y te permite sacar en cualquier cajero de Europa (en euros) sin comisiones.
#7

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

¿Por qué has llegado a la conclusión de que N26 es la mejor? Es una buena opción si viajas por Europa, si vas a viajar a un país con moneda distinta al euro, te aplican comisión. 

La cuenta para el día a día también te puede servir N26, cumple con lo que dices. O las que te han comentado ya: Openbank, BBVA o Bankia podrían ser buenas opciones.  ¿Qué dudas tienes en cuanto a comisiones? 
#8

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

La diferencia entre Openbank y Santander es que el primero no  exige tener una edad concreta para aplicar las condiciones. Suponiendo que hayas mirado Santander para jóvenes, que si no es así no sé con cuál has podido comparar ya que desconozco ninguna cuenta del Santander con esas condiciones sin nómina.
#9

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

 si vas a viajar a un país con moneda distinta al euro, te aplican comisión. 
Creo que eso no es cierto...

 No hay ninguna comisión al pagar en otra moneda y aplicamos el tipo de cambio real en el momento de la operación.

 https://n26.com/es-es/pagar-con-tarjeta-en-el-extranjero 
#10

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Hola! 
Esto es lo que pone en la web que has pasado: 

Las cuentas premium (Black & Metal) no aplican ninguna comisión por pagar en el extranjero. Los clientes de planes gratuitos pagan un 1,7% por cambio de divisa por cada retirada, fuera de la Eurozona.
#11

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

se refiere entonces a sacar efectivo en otra moneda, no a hacer pagos con tarjeta en otra moneda.
#12

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Eso es! Al sacar dinero en otra moneda, no me he explicado bien. 
#13

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

clarificación final:

#14

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

N26 no me parece la mejor tarjeta para viajar ni de lejos, sobre todo si el autor del post tiene 22 años. Para menores de 34, yo diría que la mejor es la Tarjeta NX de Abanca, al menos para mí es de las más útiles. Es gratis, no exige ningún tipo de vinculación, no tiene comisión por cambio de divisa (aplica el tipo de cambio de Mastercard) y permite sacar dinero sin cantidad máxima hasta 5 veces al mes en cualquier cajero del mundo. La tarjeta de Revolut también me parece una opción interesante, yo me la acabo de abrir y estoy bastante satisfecho con todas las opciones que ofrece y con su app.
#15

Re: ¿Qué cuenta joven sin nómina es mejor?

Aunque por la edad no creo que pueda acceder a la banca personal de abanca, en abanca para clientes de banca personal tienen una tarjeta interesantisima que tengo yo.

-Ofrece reintegros gratis en "la mayoria" de cajeros de España ilimitados (a excepcion de galicia que solo en cajeros de abanca)
-Cambio de divisa gratuito
-2% en gasolina para siempre
-Muy buenos seguros