Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Lo siento, no aceptamos American Express"

132 respuestas
"Lo siento, no aceptamos American Express"
9 suscriptores
"Lo siento, no aceptamos American Express"
Página
8 / 10
#106

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Pues tendrías que pasarte más, cada dia hay más post de clientes de bankia no satisfechos 
#107

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Castilla efectivamente son dos en una, por eso nunca mejor dicho:

Castilla es la pera limonera!!!


Ahí queda eso...
#108

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

No me da la vida!!! Todos esos clientes insatisfechos es porque no son clientes míos. Ya me gustaría poder tratarlos. Aquí Bankia os debe una explIcación.
#109

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Buenos días, tengo desde hace unos días la Amex, he leído en este foro que usais un método para poder usarla en todos los pagos, se admita o no, agradecería si pudierais indicarme cúal es este metodo. Estoy probando todos los metodos de pago que conozco con targe y móbil, la Samsung pay no la admite en el móvil, descargué una app Wallet pero tampoco me la admite, tengo que probar con Google pay. Os lo agradecería si podeis ayudarme. 
#110

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Cuando una tarjeta es nueva mejor no usar trucos, ya que los de amex se dan cuenta. Es mejor que los primeros meses uses sitios reales.

En google pay si la puedes meter, pero es necesario que el comercio donde la uses admita amex. 
#111

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Tampoco es que queden trucos. Antes existía Vodafone Wallet (que no es ni truco, diría) con el que se podía pagar en cualquier sitio que aceptara Mastercard añadiendola via PayPal, pero lo cerraron.
#112

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Alguno queda, rebuscado pero lo hay... pero mejor no ir con trucos con American Express. Tienen un servicio excelente de atención al cliente que al final nos lo cargaremos nosotros mismos de intentar tomarles el pelo...

Tan dificil es gastar lo que se puede gastar y ya está? Será que no sacan promociones (Renfe, Melia, Carrefour... ) que con que hagas una cuarta parte ya tienes la cuota de la tarjeta pagada (si te la hacen pagar, que yo tengo 3 y nunca he pagado nada).

Saludos.
#113

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Hola Enrique,

Estoy planteándome sacarme la AMEX, tengo dudas si la de Renfe o la normal, aunque también había mirado la Carrefour, estaba buscando información al respecto, ventajas y si compensa los membretes rewards, pero no he podido encontrar el valor de los MR. También me he planteado la Carrefour Pass y he visto que comentabas que también la tenías podrías explicarme como has conseguido beneficios de ambas? Muchas gracias!

Estoy acostumbrada a usar siempre la tarjeta para pagar y quería ver si podía obtener algún beneficio.

Muchas gracias de antemano por ilustrarme! Un saludo

#114

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

La normal es más versátil, los puntos valen para muchos regalos. Yo suelo usar por dinero (1.000MR=5€) o avios (1MR=1avio), y una o dos veces al año te dan un 25% más por canjearlos.
Como adicional antes usaba la pass, pero ahora bonifica en muy pocas cosas, tienes también la visa eroski que bonifica dinero eroski (1%), la vips da dinero vips (0,5%) o la fnac (0,5%). Ninguna tiene cuota así que puedes pedir la que te pueda interesar.
#115

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Tienes la Cinesa para el cine

Decathlon, mas o menos cada 400€ de gasto te dan 6€ de cheque en la tienda

La Galp de Cetelem te da para gasolina
#116

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Gracias por vuestras respuestas, leyéndome los mensajes del foro, en varios de ellos he visto que ponen que no pagan la cuota de la AMEX, cómo puede ser? He visto que la AMEX normal tiene el primer año gratuito...

Creo que me he decidido a hacérmela y probar el primer año aunque sigo teniendo dudas entre la Renfe y la normal. Entiendo que los puntos en la Renfe se acumulan allí...

Muchas gracias a todos 
#117

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Normalmente en función del gasto, llamando cuando falta poco te ofrecen un 50% de descuento en la cuota. Llamas 10 días antes o 15 días de la renovación y les dices que no. Como tienes tiempo ellos te llaman y te dicen que el supervisor les autoriza a dejara renovación gratis. Aunque no tengas gasto elevado se portan con la cuota.

Amex tiene muy buenos seguros de overbooking, retraso, rotura o perdida de equipaje, gastos médicos ..., yo todos los viajes los pago con ellas, o de rotura de compras

Entre la normal y la Renfe... Si viajas en tren te puede interesar, luego también puedes reservar hoteles, coches... Con los puntos. Debes llamar a un teléfono y ellos te lo gestionan aunque no se el ratio de puntos.

La Gold tienes más posibilidades de jugar con sus puntos, me refiero a que puedes pasar los puntos generados a muchos programas fidelización de hoteles, compañías aéreas, tarjetas regalos Ikea, corre inglés..., Pagar compras con puntos. 

La Gold es más cara en renovación que la Renfe o la Meliá 

Saludos
#118

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Al final he hecho la normal (la verde)
#119

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

¿La verde da puntos? Yo cogí la gold, por lo menos el primer año que es gratis. Si es verdad que a poco que la uses te quitan la cuota, en principio es la más interesante. 
#120

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

También da puntos membership. La cogí porque con la gold no iba a llegar al nivel de compras