Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pichincha me dice que Bankia no permite transferencias inmediatas

6 respuestas
Pichincha me dice que Bankia no permite transferencias inmediatas
1 suscriptores
Pichincha me dice que Bankia no permite transferencias inmediatas
#1

Pichincha me dice que Bankia no permite transferencias inmediatas

Me cumplió el depósito y estoy haciendo transferencias de 2000 euros cada día (por no llamar para que lo cambien). 
Los tres primeros días muy bien, transferencias inmediatas a Bankia. Pero ayer domingo me sale un mensaje "el banco de destino no está adherido al sistema de transferencias inmediatas". Pensé que el problema era por ser domingo pero hoy vuelvo a intentarlo y veo que me sale el mismo mensaje. 
¿Ha cambiado algo con Bankia? 
#2

Re: Pichincha me dice que Bankia no permite transferencias inmediatas

Respecto a Bankia ni idea, pero recuerda que puedes solicitar la ampliación del límite de transferencia enviando un correo a la oficina virtual. Te enviaran un correo para confirmar la operación y así podrás te olvidas de ir haciendo transferencias cada día.
#3

Re: Pichincha me dice que Bankia no permite transferencias inmediatas

En alguna ocasión a mi me ha pasado algo parecido haciendo transferencias a ING, mientras que en otros momentos lo he podido hacer sin problemas. No se si realmente es un problema de la entidad destino, o es algo de Pichincha, que falla de manera intermitente.
#4

Re: Pichincha me dice que Bankia no permite transferencias inmediatas

Bankia me ha comunicado que había una incidencia pero que ya estaba subsanada. He dejado pasar un rato para volver a intentarlo. Nada, no funciona. Al final he hecho la transferencia normal. La que hice ayer y esta otra las recibiré mañana. 
No sé si es Pichincha que no quiere que me lleve el dinero o Bankia. Pero es un inconveniente. 
#5

Re: Pichincha me dice que Bankia no permite transferencias inmediatas

Te confirmo que Bankia acepta y permite transferencias inmediatas. Yo hago una o dos cada dia y sin ningún tipo de problema. A los 10 segundos aparece el dinero en la cuenta que desees (o en la tuya).

Saludos.
#6

Re: Pichincha me dice que Bankia no permite transferencias inmediatas

Buenas.

Solicita la ampliación del importe de las transferencias.

Yo les envié un mail, cosa que lo prefiero porque paso de llamar por teléfono y perder tiempo, y a los 5 minutos ya tenía el plazo ampliado. 

Más fácil y rápido imposible.

#7

Re: Pichincha me dice que Bankia no permite transferencias inmediatas

Bueno, Bankia me dijo que era una incidencia puntual. Supongo que es una respuesta genérica a todo problema que pueda existir, porque yo creo que el problema es de Pichincha. Ayer por la tarde hice una transferencia inmediata desde Bankia y todo perfecto.
Hoy sigo con el mismo problema. Pichincha no me permite las transferencias inmediatas, y lo que es peor tampoco recibo código por SMS para hacer transferencias normales. 
Llamo por teléfono, el agente me dice que el no recibir el código SMS es por una incidencia puntual. Que a lo largo de la mañana lo solucionarán. 
Respecto a las transferencias inmediatas: que mi oficina habrá cambiado algo. Que llame a mi oficina. Contesto que me di de alta online y me da el teléfono.
 Llamo y me contestan lo mismo: que están actualizando el sistema y puede haber un problema puntual, que lo intente de nuevo en un rato. Que les ha llamado otro cliente por el mismo tema. 
Y respecto a las transferencias inmediatas... Pues que será problema de Bankia.
A mi ya me da igual, hoy justo he terminaré de transferir el dinero, cuando reciba el SMS.
Solo me quedan dos depósitos de 2000. cuando cumplan ya veré lo que hago.