Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
4 / 40
#46

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

A mucha gente le va a fastidiar este tema y no va a hablar muy bien del banco sabadell.   Pero el que tenga un prestamo con ellos tendra que aguantarse y tragar las comisiones que les van a imponer. 
Saludos. 
#47

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

suerte tienes si puedes cerrar la cuenta con el banco sabadell y dejar el banco.    Pero que pueden hacer los que tengan prestamos o hipotecas pendientes con ellos ??
#48

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

HABRA QUE PASAR POR LA OFICINA DEL BANCO SABADELL Y NEGOCIAR UNA REBAJA O ANULACION DE LA CUOTA MENSUAL DE 5 EUROS . 

ya contaremos por aqui como nos va con la negociacion en oficina con los directores donde tenemos la cuenta.

Saludos. 
#49

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Saludos damas y caballeros:
Empiezo a hacer la lista de recibos domiciliados y los cambio a otra de mis cuentas.
A cerrar la Expansión que fue bonita mientras duró.
Hay más de 10 bancos donde refugiarse.
#50

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

El banco Sabadell  está preparándose para en los próximos años  reducir  de tamaño, clientes y pasar de gran banco a mediano.
Esta medida va encaminada a estrujar a sus clientes actuales que por tener contratada una hipoteca o préstamo no pueden cerrar la cuenta.  Pero es evidente que nnadie va a hacerse cliente del banco Sabadell en los próximos meses o años.
Saludos
#51

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Tu comentario es lo mas lógico, pasar por la oficina y hablar, el resultado será en función de la vinculación que tengas. Si tienes una cuenta con un ingreso recurrente de 700 a primeros de mes, que traspasas 500 a mediados y usas la tarjeta para efectivo de 20 los sábados noches,  desafortunadamente te marcharas, porque te clavaran los 5 pavos. Si por contra, tienes acciones del banco, plan de pensiones, alguna cartera de fondos o un deposito al 0,4%, lo mas posible es que te claven los 5 pavos hoy y te los abonen mañana y, tras la queja, te anulen la comisión. Pasa en la mayoría de bancos.

#52

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenos días.

Yo estoy mirando alternativas a la cuenta expansión ya que es la cuenta que utilizo con mi mujer para las domiciliaciones y gasto diarios. 
Todo lo hago Online, así que no me importa no tener sucursal física. Solamente he ido a la sucursal para abrir la cuenta.
Busco una cuenta con las siguientes condiciones:

- Sin comisiones.
- Sin nómina (ingresos mensuales sí).
- Dos tarjetas gratis (una por titular).

Por si ayuda a alguien, estas son las cuentas que estoy mirando y cumplen dichas condiciones:

- Self-Bank (Cuenta Self).
- Bankia (Cuenta On).
- Activobank (Cuenta activa). Activobank es de Sabadell así que no me extrañaría que pronto pusiera las mismas condiciones.

Si alguien conoce alguna más o tiene opinión sobre las que he puesto agradecería toda información.

Muchas gracias.
Saludos.


#53

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

¿Cómo estáis recibiendo los avisos?

Es que me resulta muy extraño que ni por carta, ni correo ni en la propia web se indique nada de eso cuando ya pasa holgadamente de los 3 meses de preaviso legales

EDITO: Lo he visto en la correspondencia de Sabadell, en mi panel de usuario.

ATPC Sabadell
#54

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Selfbank está enviando cartas comunicando que si no se tienen 50.000€ en no sé qué tipo de productos (creo que hablaban que de inversión), la cuenta no será gratuita... Algo leí por ahí (a mí todavía no me ha llegado tal comunidado). Echa un vistazo en el foro del banco...

Siendo nuevo cliente, creo que la cuenta online de BBVA también da tarjeta gratuita (para los antiguos, no).
Liberbank también tiene ahora una cuenta online totalmente gratuita, la llaman Cuenta Online SIN.

No he mirado más bancos... pero ahora mismo mi banco principal era el Sabadell y creo que tendré que ir cambiando (aunque todavía no he recibido tal comunicado).

Salu2.
#55

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Todo esto posiblemente viene porque el tema de las cuentas "gratuitas" "o a precio reducido" para personas sin recursos ya lo regulo el estado este año con las cuentas básicas que son gratuitas o a 3 euros son lo pobre que seas.
Dicho esto los bancos ya tienen donde agarrarse y me tempo que seran todos los que cobraran comisiones a los que no se puedan adaptar a las cuentas impuestas por el gobierno.

#56

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Creo que ING también, hablo de memoria. 
Saludos. 
#57

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

@Javuri Ing a que te refieres ?

Gracias.

Saludos.
#58

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Muchas gracias por la respuesta.

He mirado el foro de selfbank por encima y no he visto el cambio de condiciones, lo buscaré mas detalladamente.

BBVA no es una opción porque ya soy cliente.

Seguiré buscando mientras se aclara la postura del Sabadell.

Muchas gracias 
#59

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola, la cuenta sin nómina de ING ya no está, creo que se llamaba cuenta no nómina.

Por lo menos no sale en la web de ING.

Muchas gracias por la sugerencia.
#60

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Si no me equivoco en ING solo está la cuenta nómina (https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/) aunque también se admiten ingresos de 700€ para tener la ventajas de la cuenta nómina::


¿No tienes nómina? No pasa nada.
Si tienes ingresos de al menos 700 € al mes, también puedes disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA.