Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA

15 respuestas
Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA
2 suscriptores
Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA
Página
1 / 2
#1

Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA

Antes valían 0.90 €, ahora...

Screenshot_20190923-103637.png 672.16 KB
#2

Re: Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA

Yo he hecho lo siguiente:He sacado el efectivo que quiero trasferir del cajero e inmediatamente lo ingresé en el cajero de Bankia (justo está al lado)en mi cuenta ON,y realicé la transferencia inmediata totalmente gratis.
#3

Re: Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA

@poolman no tiene precio tu tiempo ?

En casa 1,25 euros, tu tienes que salir de casa, ir a un banco, si hay gente hacer cola en el cajero, sacar dinero del cajero, ir al otro y si hay cola esperar, ingresar el dinero, que tardas, 20 minutos ? y eso ya seria ser veloz, suponiendo que tienes el cajero bajo tu casa.

Es decir te ahorras 1,25 euros y gastas 20 minutos de tu tiempo,  como si cobraras 1,25 20 minutos, compensa ?

Que quieres que te diga, si tienes que hacer esto varias veces al mes vas a desperdiciar una de tiempo!

No lo digo como critica sino que no es lo mas funcional, si no quieres pagar para transferencias inmediatas hay bancos que las dan gratis.

Espero que te sirva mi consejo.

Un cordial saludo.
#4

Re: Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA

Lo hice una vez y no es por cuestión de un euro sino por ORGULLO.
#5

Re: Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA

Para qué quieres eso teniendo bizum que es gratis??.
#6

Re: Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA

Vaya tela, nos vamos de Málaga a Malagón.

Nunca hice una con BBVA, y así, no las haré. Recuerdo cuando anunciaron la novedad, y lo que esperaba que fuera convirtiéndose en lo estándar... Sabadell empezó gratis y las quitó. De los grandes bancos creo que solo las ofrece gratis (con condiciones) Bankia. También tenemos Banco Pichincha... Pero poco más.

Qué pena. Gracias por informarnos!
#7

Re: Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA

Porque hay mucha gente que no usa bizum. Para hacerse transferencias una misma persona entre diferentes bancos...

Que por cierto, no decían que Bizum era gratis en BBVA solo el primer año y luego había que pagar?
#8

Re: Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA

Ibercaja también tiene transferencias inmediatas gratuitas, pero sólo desde la app.
#9

Re: Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA

A cambio de qué?? Nómina, fondos de inversión, grupo sanguíneo???
#10

Re: Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA

La inflacion y tal...
#11

Re: Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA

Sólo para clientes nuevos de la cuenta Vamos. Los clientes de toda la vida...a pagar
#12

Re: Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA

Bizum tiene límite por lo que tengo entendido. Creo que mas de 1000 € por operación no se pueden traspasar
#13

Re: Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA

ING si no ha cambiado nada recientemente también es gratis
#14

Re: Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA

No se suponía que ING tenía transferencias día pero no inmediatas? No soy cliente, así que no sé, comento por lo leído en el foro.
#15

Re: Subida de tarifas- transferencias inmediatas - BBVA

Más motivos entonces por los que Bizum no sirve para todo. Las transferencias inmediatas son muy útiles, ojalá su gratuidad estuviera más extendida.