Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya vereis que risas con BNEXT cuando os caduque el DNI

6 respuestas
Ya vereis que risas con BNEXT cuando os caduque el DNI
1 suscriptores
Ya vereis que risas con BNEXT cuando os caduque el DNI
#1

Ya vereis que risas con BNEXT cuando os caduque el DNI

Un dia no podia operar, asi que me pongo en contacto y me dicen que si no se hacerlo y tal, oiga que no puedo cargar la tarjeta, que no puedo añadir tarjetas, es usted que no sabe, instale de nuevo la app, asi que lo deje por imposible.

pasa un tiempo y vuelvo a ponerme en contacto, todo esto muy lento, un dia les mandas un mensaje y al siguiente te responden, que no puedo, que estoy bloqueado, instale de nuevo la app, que tarjeta no puedo añadir?, ninguna, dialogo de besugos, lo dejo por imposible.

dejo pasar mas tiempo y vuelvo a intentarlo, en esta ocasion doy con uno mas espabilao y en lugar de echarme a mi la culpa como los anteriores se pone a investigar que es lo que pasa, es que le ha caducado el DNI y nos tiene que enviar una copia del nuevo, hasta que no lo haga no podra operar, adios muy buenas...
#2

Re: Ya vereis que risas con BNEXT cuando os caduque el DNI

a mi me acaba de caducar el dni hace dos dias.
bbva e ing me avisaron un mes antes.
una vez con el nuevo dni lo he ido mandando a las entidades financieras.
ningún problema con ninguna. incluida bnext
alguna incluso se sorprendía y no le daba importancia.

#3

Re: Ya vereis que risas con BNEXT cuando os caduque el DNI

Pero, ¿Eso es novedad? A mi jamás me ha pedido ningún banco mi DNI renovado, salvo para abrir una cuenta, pero no si sigo con ellos.
#4

Re: Ya vereis que risas con BNEXT cuando os caduque el DNI

Pues todos los bancos españoles suelen hacer saltar unas alarmas al cliente cuando el dni esta caducado y lo hacen saber al cliente, si el cliente pasa del tema y no lo actualiza en los sistemas del banco, al cabo de unos meses es facil que se encuentre su cuenta bloqueada
#5

Re: Ya vereis que risas con BNEXT cuando os caduque el DNI

Yo tengo la Cuenta On de Bankia y desde hace más de una semana me sale el aviso de que mi Dni va al caducar. Pero me caduca al mediados de noviembre. Tengo cita para renovarlo el mismo día que caduca. Incluso ayer fui a ingresar al cajero y me salió el aviso.

#6

Re: Ya vereis que risas con BNEXT cuando os caduque el DNI

no hace falta que vayas el mismo dia a renovar, creo que tienes 3 meses antes para renovarlo.
#7

Re: Ya vereis que risas con BNEXT cuando os caduque el DNI

Hola bnexter,

Te pido mil disculpas por no haber sido capaces de dar con la causa de tu problema más rápido y que hayas tenido que contactar tantas veces para conseguir una respuesta.

La verificación de tu documentación renovada la puedes hacer directamente a través de la app y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o la web ayuda.bnext.es