Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

68 respuestas
Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?
9 suscriptores
Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?
Página
4 / 5
#46

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

hola rankianos!

he leido que con la cuenta de coinc, te devuelven el 4% de las compras de amazon nosotros compramos bastante por amazon y queria saber como funciona, tienes que domiciliar nomina? puede tener dos titulares y dos tarjetas? puedes ir metiendo por ejemplo solo lo que vayas a comprar en amazon y no te cobran nada ni tiene cuota de mantenimiento?
muchas gracias!
un saludo
#47

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Hola @karnia.
Es una cuenta sin comisiones ni vinculaciones. Te dan un pequeño interés (0,2% por los primeros 10.000€ y 0% por el resto) y tienes la ventaja de poder obtener ese 4% en compras en Amazon.
Para operar con ella debes asociarla a otras cuentas de las que seas titular y sólo podrás sacar dinero hacia esas cuentas.
Yo no la aconsejo como cuenta para el día a día. Yo la tengo desde hace mucho tiempo y actualmente sólo la mantengo con un pequeño importe por el descuento de Amazon. Los intereses, comparado con lo que ofrecían hace unos años son de risa (en línea con lo que hay en todas partes).
Si compráis mucho por Amazon, no es una mala opción.
Saludos
#48

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?


muchas gracias! entonces a nivel operativo es como la de my investor del 1%, pero obviamente dandote bastante menos, lo unico por lo de amazon, comprando bastante a menudo la utilizariamos solo para eso la verdad.
gracias!
un saludo
#49

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Coinc ha limitado los cheques de Amazon a 1.500 euros anuales por cliente. Así que la bonificación máxima son 60 euros anuales. 
#51

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

El límite anterior eran 3.000 euros por cheque. No había un límite anual. 
#52

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Hola, he contratado la tarjeta cepsa. Varias dudas.
Tengo q cambiar la forma de pago a total.
Los rendimientos como los liquidan.
No encuentro la forma de poner el wizink pay.
No puedo asociar la tarjeta q tb he contratado para mi mujer.
#53

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Tengo q cambiar la forma de pago a total. Si no quieres pagar intereses, es la única opción y la más recomendable.
Los rendimientos como los liquidan. En descuentos en gasolina. Cada vez que repostas en Cepsa, te dan un ticket con los puntos que acumulas en ese repostaje y el total que tienes acumulado. Si no recuerdo mal, 1.000 puntos = 1 euro.
No encuentro la forma de poner el wizink pay. Yo no lo tengo activado, así que aquí no te puedo ayudar.
No puedo asociar la tarjeta q tb he contratado para mi mujer. Sí, si que se puede. Yo lo hice al principio y sin ningún problema. Eso sí, creo que hicimos primero una y luego solicitamos otra para ella que dependiera de la mía.
#54

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

No puedo asociar la tarjeta q tb he contratado para mi mujer.
Si son dos contratos distintos no se pueden asociar. Cada uno tiene sus límites.
Si se trata de una tarjeta adicional, que comparte línea de crédito, no sé cómo hacerlo porque no tengo experiencia, pero no debería ser complejo.
#55

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Me confirman que con la tarjeta Cepsa todavia no lo permite.
Una cosa el añadir los bancos  en otro para ver la posicion global de todos los bancos conviene o no
Gracias
#56

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Pues no le han concedido la tarjeta crédito cepsa a mi mujer. Que les den.
 No hay otra forma de sacarla que no sea por wizink? 
Sigo sin entender muy bien las ventajas de esta tarjeta y el tema de puntos y demás.
Podéis explicarmelo.
En valoraciones le dan muy mala puntuación. Q opináis?

Gracias



#57

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

no se que ves en la cuenta coinc del 4%, es solo en articulos que ellos deciden con lo cual no sirve para nada.
#58

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Antes era para cualquier producto que comprases en Amazon.
Desconocía lo que afirmas pero he entrado en el portal de COINC y tienes razón. Es raro porque no recuerdo que hayan enviado ninguna notificación para informar del cambio.
Con esa limitación creo que sí que cerraré la cuenta ya que sólo la mantenía para compras esporádicas en Amazon.
Saludos
#59

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

No termino de entenderlo. Hasta ahora se podía canjear saldo de la cuenta COINC por un cheque Amazon y te sumaba un 4% adicional. Si se canjeaban, por ejemplo, 100 € el valor final del cheque eran 104 €. ¿Esto ha cambiado? ¿O a qué os referís con que solo se puede usar ese saldo para los artículos que ellos decidan? Hasta ahora ese saldo se podía usar en cualquier artículo de Amazon. ¿Dónde se indica cuáles son válidos y cuáles no?

Un saludo.
#60

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Según ponen en su web

https://www.coinc.es/ahorrador/promocion/cheque-regalo-amazon

(*) [...] Los Cheques regalo de Amazon.es deben canjearse en la página de Amazon.es, por los productos incluidos en nuestro catálogo online y vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que venda a través la plataforma de Amazon.es.  [...]
Guía Básica