Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

128 respuestas
Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?
4 suscriptores
Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?
Página
2 / 10
#16

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Esto tiene una pinta de estafa piramidal que tira para atrás.

A ver lo que tarda en aparecer un hilo de afectados.
#17

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Un ejemplo para que veas lo "raro" de esto, el jueves pasado, es decir hace 6 días, firmé por cuenta de una empresa un préstamo a 5 años al 2,35% ... ¿empresa grande? Nada de eso.. factura menos de 2 millones al año ... vamos la "p" y en minúscula de pymes .... 

Si divides la comisión de apertura del 0,60% para todo el préstamo, el banco saca más o menos otro 0,20% por año.. (a los 3 años deberemos la mitad) mas a menos su rentabilidad total va sobre 2.55% anual ....

Por cierto el préstamo es menos de 50.000

Esra misma empresa está descontando papel al 2,50% anual.

Y can unos a ofertar al 6% a 5 años !!!

En Catalunya a eso le llamaríamos "el negoci d'en Robert i les cabres", y en otras tierras pues "el cuento de la lechera".

Por cierto "bis" ... el banco no es mi amigo, y me ofrece préstamo a precio barato, es lo que tienen que ofrecer a demanda solvente, que al 4 o 5% no se lo vamos a firmar.
#18

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

El tiempo que tarde alguien a pedir reemboso y no recibirlo.

¿Quien acepta préstamo a mas del 6%? Y eso para empatar... pero si incluso Cofidis presta a menores precios !!!!!
#19

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

La verdad es que tiene pinta muy rara, por eso abrí el hilo, por curiosidad y para discutir sobre ello.

Como ha dicho alguien por aquí, es mejor dormir tranquilo que no andar pendiente de si la página cargará mañana por la mañana cuando vaya a mirar.
#20

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Yo no lo sé, pero lo que sí sé es que hay mucha gente que ha hecho lo que yo ofrezco y es inmediato. Ingresas (es un ingreso con una tarjeta VISA lo cual delante de una estafa actuaria), y recoges 25 euros.

Yo llevo más de 8 referidos y funciona a la perfección. Nadie está diciendo que deje el dinero allí, ingresas y recoges.

Listo.

Saludos!
#21

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Vamos a ver .....
 Lo que quería averiguar es dónde está el riesgo realmente. Es lógico pensar que si funcionan a través de préstamos acabe por haber un préstamo que no se pague, pero el tema es que según la web hay garantía de recompra y el inversor nunca pierde el dinero. 
Si tu dinero (o de quien invierta ahí) se hacen préstamos, logicamente a mayor interés, con lo que ya tenemos un problema de inicio, la calidad de las empresas que aceptan intereses al 5, 6 o 7% (porque claro si toman dinero al 4, 5 y 6%, tendrán que prestarlo a mayor interés) es como poco "discutible", y es probable que acepten eso, porque los bancos no les prestan a un interés medio normal en estos momentos (por debajo del 4%) ... es decir empresas que la banca tradicional o bien no se fia, o les pide avales. 

Entonces estos "garantizan" la recompra, es decir alquien compra el préstamo, paga al inversor y éste no pierde nada, el "comprador" ese, se queda con el muerto del impagado y ya intentará cobrarlo ..... o sea que el que garantiza es quien pierde, es igual si hay un impago alguien pierde ..... ¿hasta que límite el que garantiza, puede ir comprando prñestamos impagados, con la esperanza de ganar dinero? esto no es ilimitado ...... 

En fin. esto tiene riesgo, miralo como quieras, lo tiene y bastante !!!!!


#22

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

o sea además del interés te dan 25 € por ingresar ???? 

¿Ingresas y recoges? lo primero lo veo claro, lo segundo, pues hasta que tengan muchos impagos, lo cual puede ocurrir o no, es un riesgo, y tengas problemas de "recogida" ¿no?
#23

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

para información de todos; he hecho todo el proceso y en 24 horas tengo el dinero mas los 25€ en la cuenta asociada; cero problemas.

Os dejo mi link para aprovechar esta promo

https://app.ibanwallet.com/r/RDAVID44TVV

os contesto cualquier duda por privado
#24

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Creo que no has leido bien, o quizás no me he explicado lo suficiente.

Yo no hablo de dejar un dinero a un interés X, hablo de aprovechar la promoción de:

Te registras con mi código:

RJORDI5QK9Y

O descargas la app:

app.ibanwallet.com/r/RJORDI5QK9Y 

Ingresas 1000 euros con VISA (cargo asegurado por la misma tarjeta). Al instante te aparece un pantalla tu ingreso + la promoción por haber utilizado mi link, es decir, 1025 Euros. Inmediatamente retiras el dinero a tu cuenta y en 24 horas lo tienes en ella de vuelta.

Has ganado 25 euros en unos 10 segundos. Luego es fácil hacer la misma operación con cualquier familiar/pareja y ganar 50 euros (los 25 tuyos por referir y los 25 del nuevo) en 10 segundos más.

Total 75 euros ganados en medio minuto.

Y de Rankia hay ya 6 personas que lo han hecho con mi link, es decir, la gente no es tonta.

Y luego la gente pone el dinero en Malta para ganar un 1% de interés y recibir 100 euros anuales de interes.... en fin!!!

Salut!
#25

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Pues tampoco me he explicado bien yo ......!!!

Si además de pagar estos tipos de interés que suponen prestar a precios que la demanda solvente no acepta, tienes estos costes, como pagr promociones de 25  € por un simple ingreso de 1.000  €, al final es un gasto que tienen añadido a la captación de dinero, con lo cual estos son sumas y restas, los préstamos los tendrán que hacer más caros, porque esto va de ganar dinero (ellos), y es lo suyo, un negocio.

Bien, entonces como bien dices, entras te abonan, y sales ..... perfecto, el tema es hasta cuando habrá dinero suficiente para "salir" ..... porque inisisto, el tipo de interés que deben cobrar a los prestatarios no es precisamente barato !!!! y normalmente cuando más caro prestas, la tipología de cliente que te lo acepta, no es "la creme de la creme", ni de lejos !!!!

Dices: 
  la gente no es tonta. 
Vale, no lo es, pero resulta que muchos temas de interés fuera de mercado, acaban como acaban, no se trata de tonteria, sino de riesgo que tiene eso ..... y a lo mejor, Iban Wallet es una empresa a la que las cosas le van bien, y seguirán así por los siglos de los siglos. no obstante muestras de líos en este tipo de asunto, los que quieras y más.


En el tema de Malta, ya sabes, también hubo un banco, con ficha de banco que petó ... y ofrecía no se qué, al menos ahí había un Fondo de Garantía de Depósitos estatal, de un estado miembro de la U.E., aun con ello, ve tu a reclamar al FGD de Malta, que no es lo mismo que hacerlo en Madrid, claro que se puede, pero algo se complica por un tema de distancia y de idioma. 

#26

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Está claro que alguien va a caer. Los "listos" que os habéis llevado los primeros 25€ más luego los 25€ de cada referido contentísimos... hasta que alguno de los referidos no pueda sacar los 1000. Porque vamos, que alguien pierde en esto está claro. 

Enhorabuena a los "listos" que ganáis a costa de que los "tontos" pierdan. Pero creo que las cosas no deberían de ser así. 
#27

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

A ver,  a ver .. yo no he puesto nada ahí.. ni tengo intención ... ni soy un listo con idea de perjudicar a nadie... creo que al contrario, estoy poniendo argumentos precisamente contrarios !!!!!  

No me he llevado 25 €.. ni creo que me los lleve nunca ... salvo que me venga un ataque de tontería, que cuando se avanza en la edad, nada es descartable !!!! Tengo ya 57 años.

Creo que la enhorabuena debes darla al forero que está recomenda do eso.
#28

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Aquí no es un tema ni de "listos" ni de "tontos". Vamos, creo yo. Hay una oferta, como cientos de promociones diferentes que hay cada dia en cualquier tipo de banco, seguros, supermercados, etc...

Cada uno que valore el "riesgo" de poner su dinero donde quiera. Como he dicho, me debo haber explicado fatal... no se me ocurriria mantener un dinero en Iban Wallet porque creo que dificilmente pueden entregar el interés que comentan...

A partir de aquí, siempre he recomendado que el ingreso se haga con VISA. Oficialmente, y digo "oficialmente", VISA debería protegerte de una posible estafa. 

Seguramente muchos tienen dinero en Bankia, y si no fuera por el estado ya habría quebrado y TODO el mundo sabe que el FDG es una quimera porqué seria imposible devolver todo el dinero si cae un gran banco como este... y no seria la primera vez.

Saludos.
#29

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Me temo que esto de oficialmente no te sirve:

 A partir de aquí, siempre he recomendado que el ingreso se haga con VISA. Oficialmente, y digo "oficialmente", VISA debería protegerte de una posible estafa. 
el Banco emisor de la tarjeta, sea esta marca, o las otras, Mastercard, Maestro o Amex ... si te protegerá de sustracciones, que te copien la banda o el chip (aunque trabajo vas a tener para cobrar, porque fácil no lo ponen, aunque al final se las tienen que comer), pero que el destinatario te haya estafado, pero tu pago fuera con conocimiento y autorización tuya,  mal lo llevas .... de hecho mira lo que dice el Banco de España sobre eso:
 https://www.bde.es/f/webbde/Secciones/Publicaciones/PublicacionesAnuales/MemoriaServicioReclamaciones/18/00_Memoria_reclamaciones_completa.pdf  a partir de la página 354 

Y especial lo que te he subrayado !!!!

 8.2.5 Pagos con tarjeta no autorizados

Notificación de operaciones de pago no autorizadas o ejecutadas incorrectamente

En este epígrafe nos remitimos a lo ya expuesto sobre el particular en el apartado 8.1.6, «Uso no autorizado».

Responsabilidad del proveedor de servicios de pago por operaciones no autorizadas

En este epígrafe nos remitimos a lo ya expuesto sobre el particular en el apartado 8.1.6, «Uso no autorizado».

Prueba de la autenticación y ejecución de las operaciones de pago

Como indicamos anteriormente, corresponde a la entidad demostrar que la operación de pago fue autenticada, registrada con exactitud y contabilizada, y que no se vio afectada por un fallo técnico o por cualquier otra anomalía. 

No obstante, el registro por parte del proveedor de servicios de pago de la utilización del instrumento de pago no bastará necesariamente para demostrar que la operación fue autorizada por el ordenante ni que este actuó de manera fraudulenta o incumpliendo deliberadamente o por negligencia grave una o varias de las obligaciones que le incumben como usuario del servicio de pago ......................

Es decir que si la has autorizado, las has hecho tu, poco tienes que rascar ahí, el sistema te protege de un fraude en el uso de la tarjeta .... esto es como si te compras en un comercio una lavadora, ésta no anda, y la distribuidora se negase a devolverte el dinero, el problema lo tienes con el comercio, no con VISA o Mastercard, porque tu la compraste conscientemente, autorizaste el pago, etc. .... luego si tal como comercio fueran unos chorizos, no esperes que Visa te cubra esto. 

#30

Re: Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?

Y además .... esto no es simple código de buenas prácticas, que promueve el BdE, y un proveedor de servicios de pago puede atender o no, se trata de la armonización (transposición en los 28 estados de la Unión) de la Directiva Comunitaria, creo que dentro de la normativa de pagos.

Yo no esperaría que Visa España me cubriese ante una estafa, si yo hice el pago, y no se trata de sustracción de la tarjeta o duplicidad fraudulenta de la misma.