Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular

8 respuestas
Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular
Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular
#1

Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular

Buenos días compañeros foreros,

Hoy me ha pasado algo que no me ha gustado nada al intentar retirar dinero con mi tarjeta de Evo de un cajero del Popular de una estación del Metro de Madrid. En esos cajeros pone que son de EURO AUTOMATIC CASH, red (o lo que sea) incluida en el listado de cajeros sin comisión de la página de Evo. El caso es que llevo meses sacando efectivo de ellos sin ningún contratiempo, pero hoy me ha avisado de que la comisión de 0,65 € me la iban a repercutir. He cancelado la operación y de hecho en los movimientos se puede ver cómo me la han cobrado y luego devuelto. Menos mal que con el resto de cajeros de la red Euro6000 todo sigue funcionando como siempre.

En fin, que Evo desde que lo compró Bankinter va de mal en peor. Primero las transferencias automáticas y ahora ya no puedo sacar sin comisión en los cajeros del Metro...

#2

Re: Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular

Pues si que tiene mala pinta, ya vi un cajero de esos pero no hice la prueba, a ver si hay alguien que haya hecho un reintegro hace poco y nos pueda decir algo más
Llamaste a evo a ver que te decían?

#3

Re: Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular

No he llamado porque la última vez que llamé a mi oficina virtual para preguntar una cosa me metieron un buen sablazo (901 911 901). Aunque ya veo en la web que las oficinas físicas que quedan tienen teléfonos gratuitos...

Por cierto, donde dije "transferencias automáticas" quise decir "transferencias instantáneas".

#4

Re: Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular

Y alguno de estos con los logos de Targo Bank y Banco Popular, por tanto como ahora el Popular ya es Santander, apuesto a que si no es tarjeta de Targo Bank, comisión que te crio...... 

#5

Re: Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular

El 910 900 900 es de atención al cliente en tarifa normal

#6

Re: Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular

En esta imagen se ve bien, debería de ser gratuita

#7

Re: Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular

Y no puede ser, digo yo, que pareciera la comisión que cobrarán a evo, y hayas interpretado que te lo cobran a ti.?

Saludos
#8

Re: Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular

No, porque el mensaje esta vez era diferente. Cuando no te la cobran, te dicen que la entidad emisora de tu tarjeta decidirá qué hacer con el coste de la operación; pero esta vez ponía que me iba a repercutir el coste. Además, en los movimientos se ve cómo me la cobraron (-0,65) y a continuación me la devolvieron (+0,65), porque, aunque la cancelé, el movimiento, curiosamente, lo hicieron. Cuando no te la cobran eso no aparece.
#9

Re: Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular

Ayer volví a probar en un cajero similar pero de otra estación y esta vez todo funcionó correctamente. Supongo que el problema de la otra vez se debió a una incidencia puntual.
Guía Básica