Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular

8 respuestas
Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular
Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular
#1

Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular

Buenos días compañeros foreros,

Hoy me ha pasado algo que no me ha gustado nada al intentar retirar dinero con mi tarjeta de Evo de un cajero del Popular de una estación del Metro de Madrid. En esos cajeros pone que son de EURO AUTOMATIC CASH, red (o lo que sea) incluida en el listado de cajeros sin comisión de la página de Evo. El caso es que llevo meses sacando efectivo de ellos sin ningún contratiempo, pero hoy me ha avisado de que la comisión de 0,65 € me la iban a repercutir. He cancelado la operación y de hecho en los movimientos se puede ver cómo me la han cobrado y luego devuelto. Menos mal que con el resto de cajeros de la red Euro6000 todo sigue funcionando como siempre.

En fin, que Evo desde que lo compró Bankinter va de mal en peor. Primero las transferencias automáticas y ahora ya no puedo sacar sin comisión en los cajeros del Metro...

#2

Re: Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular

Pues si que tiene mala pinta, ya vi un cajero de esos pero no hice la prueba, a ver si hay alguien que haya hecho un reintegro hace poco y nos pueda decir algo más
Llamaste a evo a ver que te decían?

#3

Re: Evo: comisión en cajero Euro Automatic Cash del Popular

No he llamado porque la última vez que llamé a mi oficina virtual para preguntar una cosa me metieron un buen sablazo (901 911 901). Aunque ya veo en la web que las oficinas físicas que quedan tienen teléfonos gratuitos...