Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para 2 gratuita y con bonificaciones

7 respuestas
Cuenta para 2 gratuita y con bonificaciones
1 suscriptores
Cuenta para 2 gratuita y con bonificaciones
#1

Cuenta para 2 gratuita y con bonificaciones

Hola a todos.

Actuamente tenemos la cuenta conjunta en el Santander, la 1,2,3 que al principio era una maravilla pero ahora ya sabéis como está. Seguíamos porque con el 3% de la guardería más lo que devolvía de IBI, luz, teléfono, etc ganábamos unos euros.

El niño ya ha empezado el colegio así que nos va a empezar a salir a pagar y busco una cuenta que sea muy parecida:

Con ingreso recurrente de otra persona que no sea titular pero sin nómina.
Que devuelva x% de algún recibo.
Sin ningún tipo de gasto por tarjeta de débito, transferencia, mantenimiento, etc.

Existe hoy en día algo así?

Ya tengo una cuenta conjunta en el BBVA que venía de UNOE, si no hay nada iré ahí.

Gracias a todos!
#2

Re: Cuenta para 2 gratuita y con bonificaciones

Cuando la encuentres no dudes en postear de nuevo!
#3

Re: Cuenta para 2 gratuita y con bonificaciones

https://www.openbank.es/cuenta-nomina

No te va a salir tan rentable como la 123 por lo de la guardería, pero es lo que más se ajusta a lo que buscas.

#4

Re: Cuenta para 2 gratuita y con bonificaciones

Gracias por la aportación. Algo es algo pero por 70 u 80 céntimos al mes creo que traspasaremos todo al BBVA que además es el banco "principal" de la empresa en la que trabajo y tiene convenios para distintos temas.

El mes que viene empezaré con el traslado. Si alguien conoce algo más lo puede decir ;)
#5

Re: Cuenta para 2 gratuita y con bonificaciones

No funciona con ingreso recurrente como pide, solo con nómina o similares
#6

Re: Cuenta para 2 gratuita y con bonificaciones

La cuenta nómina de Openbank si funciona con ingresos recurrentes. Vuelve a leer las condiciones. 
Exige domiciliar la nómina en caso de promociones, pero para su funcionamiento normal  da opción a ingreso recurrente de 900 euros al mes. 
#7

Re: Cuenta para 2 gratuita y con bonificaciones

Tienes razón, en principio lo de la devolución del 1% de recibos si funcionaría

¿Y si no tienes una nómina, pensión o prestación?
La puedes contratar igual. Para que disfrutes de todos sus beneficios solo tienes que realizar una transferencia mensual de al menos 900 €.



#8

Re: Cuenta para 2 gratuita y con bonificaciones

Te puedo confirmar yo que funciona. Estoy cobrando el 1% de los recibos y no tengo la nómina domiciliada.
Es una cuenta nómina a todos los efectos.

Como decía más arriba, otra cosa son las promociones en que específicamente exige domiciliación de nómina para cobrar la promoción.