Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
20 / 84
#153

Re: American Express Platinum

gracias, es bueno saberlo.
#154

Re: American Express Platinum

Entiendo que la cuota de la gold es relativamente fácil no pagarla si haces cierto gasto, pero la de la platinum te la cobran siempre integra ¿No? ¿Imposible negociarla ya sea en descuento o en puntos?
#155

Re: American Express Platinum

Hombre pues yo que tengo la gold y en ello tienes  dos "entradas" al año, apuesta que en algún viaje te pilla una huelga de controladores (habitualmente franceses), un retraso porque este jodido sistema de aviones tipo bus, si el anterior llega con retraso, tu no tienes avión....o te pilla algo como lo dejar en tierra a todos los Boeing 737-800 (creo) hasta que no reparen el software de no sé que historia de "bajar el morro" en el aterrizaje ... pues eso.... cenas, comes o desayunas ahí ... 

Pero vamos son bocatas normalitos.
#156

Re: American Express Platinum

Te refieres a que al final renta la Gold? o que conviene la Platinum?
Justo me encuentro en la situación de que me puede afectar una huelga de British Airways y que me cancelen el vuelo, has tenido alguna situación similar y haber utilizado beneficios de la Gold para salir del paso?

Gracias por la info!
#157

Re: American Express Platinum

Yo tengo la Gold, .....  y este año todavía no he utilizado la sala VIP,  lo haré en noviembre que tengo un vuelo de vuelta con escala ..... 
#158

Re: American Express Platinum

Ah vale
Las salas si que las he usado yo también, siempre gasto los dos pases y la verdad es que merece la pena cuando tienes que pasar un tiempo en el aeropuerto, merece la pena hasta pagar los 30€ que suelen costar si vas a estar muchas horas y no tienes algo como los pases de la AMEX.
A ver si alguien cuenta su experiencia con vuelos cancelados, pérdida de equipaje o cualquier imprevisto.
#159

Re: American Express Platinum

A mí las salas business de los aeropuertos no me parece que merezcan la pena pagar 30€ en casi ninguna ocasión, salvo que tengas una escala larguísima... 5+ horas quizá, y ni por esas estoy seguro de que merezca la pena.

Depende mucho del aeropuerto, pero en general en Europa ofrecen poco más que una bebida, algunos snacks, un sofá más o menos cómodo y algo de prensa (limitada).

Si quieres comer no suelen ser buena opción. A menudo no tienen nada de comida caliente. Por la mitad de precio comes mejor en cualquier bar del aeropuerto...

Siendo gratis, está claro que está bien, pero pagando 30€ yo no lo veo.
#160

Re: American Express Platinum

Estoy de acuerdo, 30€ es mucho salvo ciertas situaciones. Yo si las aprovecho gratis (4 ó 6 pases al año por la amex gold y la amex meliá) y a veces en las promos de iberia con avios al 50% me doy un lujo y por 15 - 20€ más me voy en business y además de las salas de ambos aeropuertos tengo la comida en el avión que salvo cuando es el desayuno que es normalito el resto están bien.
Te puede interesar...