Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

239 respuestas
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
10 suscriptores
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
Página
15 / 17
#211

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Lo de Openbank tiene que haber sido que tuvieran una incidencia. Yo he recibido transferencias inmediatas en Openbank.

#212

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Pues a mi sí, la verdad, al realizar una transferencia inmediata desde mi cuenta ON de Bankia entra al instante en la cuenta de Openbank.

Quizás deberías preguntarlo pues puede que no te hayan activado automáticamente el servicio, de hecho a día de hoy ya se pueden hacer transferencias inmediatas desde Openbank, a 4€ si no tienes nómina y a 2€ con nómina domiciliada.

Saludos.
#213

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

 ...ya se pueden hacer transferencias inmediatas desde Openbank, a 4€ si no tienes nómina y a 2€ con nómina domiciliada...
La verdad que es todo un detalle que esto lo ofrezca una entidad online como OpenBank
#214

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

No sé si es ironía pero la ironía está en el precio de esas transferencias inmediatas, creo que de las más caras del mercado aunque, al menos, ya las ofrecen, en mi caso sólo para recibirlas desde otro banco hasta que mejoren el importe. 
#215

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Comparadas con CaixaBank son un regalo. 
0,60% del importe transferido con un mínimo de 8 euros. 
#216

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Pues sí, la verdad, ¡que caras, tenía que ser Caixabank!. 
#218

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Vaya, pues no debería ser así, si el sistema está implementado y es europeo, deberían hacerse con cualquier banco que esté en el sistema de transferencias inmediatas. Supongo que debe ser que aún no está completamente implementado y siguen en pruebas. Esperemos que eso cambie pronto. 

Saludos 
#219

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Banco Mediolanum ya permite realizar transferencias inmediatas, con una comisión de 3€. Bastante caro, la verdad.
#220

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Pues nada .. vas a un cajero, sacas el dinero  te vas al banco de tu beneficiario ingresas y ya está .... de paso pagas el parquing o la zona azul ... y si es necesario pides una hora libre en el trabajo ....

Mira, puedes ver comentarios míos (a montones) de como reclamar a bancos y otras grandes empresas, incluso enlazando páginas de informes del Banco de España para apoyar tales reclamaciones, o enlazando leyes al mismo fin.... sin embargo del mismo modo manifiesto lo del párrafo anterior, una cosa no quita la otra a mi entender.



#221

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Si afirmo que la comisión es cara no es porque no aprecie el servicio, sino porque está por encima del precio medio de mercado, la única entidad que tiene las transferencias inmediatas más caras que Mediolanum es Caixabank, y ya conocemos sus políticas de tarifas.
 
Y lo anterior es más cierto si lo ponderamos teniendo en cuenta el hecho de que Mediolanum casi no tiene ninguna infraestructura que mantener: ni oficinas, ni empleados (los comerciales que te venden los fondos van a comisión sobre el capital invertido por su cartera de clientes), casi ni siquiera activos (el capital lo arriesgan los clientes en los fondos, de los cuales el banco se lleva una comisión segura, sin asumir ningún riesgo)... es prácticamente una entidad online.

Comisión por transferencia inmediata en...
Pichincha: Sin comisión
Banca March: Sin comisión
Bankia: Sin comisión
Ibercaja: Sin comisión (Dependiendo de la cuenta)
BBVA: 0,90€
Activobank: 0,95€
Sabadell: 0,95€
Abanca: 1€
Liberbank: 2€
Santander: 3€
Caixabank: 0,6% (mínimo 8€)

Saludos.
#222

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Completo la información de arriba, añadiendo que la comisión de Mediolanum por transferencias inmediatas es del 0,3% sobre el importe transferido, con un mínimo de 3€.
#223

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Openbank ha dejado de admitir transferencias inmediatas? Desde Ibercaja ya no me sale la opción de enviar transferencias inmediatas a Openbank, antes sí podía...
#224

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Yo esta mañana al revés, no he podido enviar inmediatas a Ibercaja, pero a otros bancos sí.