Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro Openbank 6 meses

16 respuestas
Cuenta ahorro Openbank 6 meses
Cuenta ahorro Openbank 6 meses
Página
1 / 2
#1

Cuenta ahorro Openbank 6 meses


Buenas tardes.


Me acabo de dar cuenta de que el pasado 21 ya me abonaron el ultimo mes de los 6 meses de esta cuenta ahorro especial que nos ofrecieron al cerrar la 123. Entonces estoy pensando que ya no interesa tenerla abierta porque ya no bonifica nada, no? Es mejor juntar el dinero en la otra cuenta ahorro, que aunque ahora bonifican una caca al menos sumará algo verdad,? Un saludo

#2

Re: Cuenta ahorro Openbank 6 meses

Al pasar los 6 meses se transforma en una cuenta de ahorro normal.

Ahora tienes dos cuentas de ahorro con las mismas condiciones ambas. Salvo que por alguna razón quieras tener dos, puedes pasar todo el dinero a la otra y cancelar esta. Yo es lo que he hecho.

Una vez la tengas a cero llamas y pides la cancelación.

 

 

#3

Re: Cuenta ahorro Openbank 6 meses

se puede dejar ya que asi tendrías 0.3% en los primeros 10.000 en cada cuenta. Si solo dejas una, lo que pase de 10.000 remunera al 0.2%

pd. si, la diferencia es una miseria, pero bueno.

#4

Re: Cuenta ahorro Openbank 6 meses

Correcto. Mejor no concentrar todo el ahorro en una sola cuenta y tener varias al 0,3%. Efectivamente la diferencia es una miseria, pero mientras me tomo un descanso de tanto trapicheo es la mejor opción.

#5

Re: Cuenta ahorro Openbank 6 meses

Anda, pues no había caido en eso, aparte que creia que esta ya no bonificaba nada!!. Lo que haré entonces es pasar 4000€ a esta de la otra que tengo y que supera con creces los 10000€.

Gracias a todos por las respuestas

#6

Re: Cuenta ahorro Openbank 6 meses

la condición de que te abonen el 0,30% hasta 10000 y el 0,20% el resto es, tener domiciliada la nomina o tres recibos, si no bonifica el 0,05%.

#7

Re: Cuenta ahorro Openbank 6 meses

Pero entiendo que con solo 3 recibos sirven para las dos cuentas,no? O tienen que ser 3 recibos por cada una? Yo la nómina no la tengo y recibos no los he contado, creo que 6 si que tengo, pero no estoy segura...

#9

Re: Cuenta ahorro Openbank 6 meses

Pues es cierto que así lo especifica en ese documento que tiene fecha de Agosto de 2019 :/

Yo tengo 2 cuentas de ahorro (la segunda la abrí cuando quitaron lo del 0,4, creo que hace 2 meses) y hasta ahora me han aplicado (en julio y agosto seguro) el 0,3 para los primeros 10000€ de cada cuenta.

A ver qué ocurre en las liquidaciones de septiembre y os cuento.

#10

Re: Cuenta ahorro Openbank 6 meses

Vaya! Mi gozo en un pozo. Era lo más lógico también. De todas maneras de momento no la voy a cerrar puesto que también renumera y no cobran mantenimiento. Nunca se sabe si alguna vez hacen alguna promoción por cada cuenta, y para cerrarla siempre hay tiempo.

#11

Re: Cuenta ahorro Openbank 6 meses

Son dos cuentas distintas, una para el pago de recibos, nómina, etc y la otra es como un depósito, solo te ingresan los intereses. Con tener los tres recibos domiciliados te vale.

#12

Re: Cuenta ahorro Openbank 6 meses

Ya tengo las liquidaciones de septiembre, una la semana pasada y otra ésta.
Me han aplicado en ambas el 0,3% para los 10.000 primeros euros.
#13

Re: Cuenta ahorro Openbank 6 meses

Está bien que un banco se equivoque a tu favor para variar. 
#14

Re: Cuenta ahorro Openbank 6 meses

Pues suerte que tienes,aunque sea poquito siempre viene bien.
Yo la verdad es que desde que no incentivan por un importe fijo, no controlo si me bonifican bien o no, y creo que igual que a mi le pasará a mucha gente.
 Antes con la cuenta 123, tenía al principio los 15000 € y sabia que todos los meses tenia que recibir una cantidad fija dependiendo de que el mes tuviera 30 o 31 dias. Pero ahora como tengo más importe, hasta 10.000 bonifican una cosa y a partir de ahí otra. Pues eso, que si me están dando de menos, seguro que ni me entero...
#15

Re: Cuenta ahorro Openbank 6 meses

Pues deben haberte mantenido condiciones especiales, porque ahora mismo, según su web, solo remuneran los primeros 1.000 euros. Lo que supere esa cantidad al 0%
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22