Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank incidencia o error en la web

21 respuestas
Openbank incidencia o error en la web
3 suscriptores
Openbank incidencia o error en la web
Página
1 / 2
#1

Openbank incidencia o error en la web

Al acceder a la página web de Openbank, en la página principal de posición global sale el signo de almohadilla (#) de forma repetida en lugar del nombre que debería aparecer (por ejemplo: ajuste aparece ####). 
Esto es en la página nada más entrar por primera vez, como si no cargara la página. Luego al navegar por otras páginas y volver a posición global aparece ya todo bien.
Os pasa a alguno esto?. He probado con dos navegadores y ocurre exactamente lo mismo (Chrome, Internet explorer).
Lleva todo el día así y no sé si es solo a mí.

Gracias por vuestra ayuda.
#2

Re: Openbank incidencia o error en la web

Hola:
Si, a mí me ha pasado igual varías veces que he entrado hoy.
Me ha paso idéntico a como describes.
Un saludo.
#3

Re: Openbank incidencia o error en la web

Hola.
A mi tambien me ha ocurrido esta mañana y ultimamente me cuesta mucho entrar con el navegador Firefox. Tengo que acceder con el Chrome.

Saludos.
#4

Re: Openbank incidencia o error en la web

Sí, yo lo vi ayer noche por primera vez, y ahora mismo también me está pasando. Pensaba que era cosa de mi PC pero ya veo que no.

Y desde hace meses noto mucha lentitud manejando las diferentes opciones del área de clientes, como si la carga de las páginas fuera muy pesada.

Sólo lo he notado con Openbank (Sabadell, La Caixa, Santander ok)
#5

Re: Openbank incidencia o error en la web

Intenté reportar la incidencia a Openbank pero me solicitaban datos y no lo hice. La incidencia persiste a día de hoy. 
Gracias compañeros por comentar que también os sucede mismo. Si esto continúa habrá que comunicarlo de algún modo a Openbank.
#6

Re: Openbank incidencia o error en la web

Están tocando la web por eso de la nueva normativa y puede que haya algo que no acabe de funcionar.

Todas estas empresas suelen responder bastante bien cuando las contactar por twitter o les pones el pantallazo por esa red social ya que quieren quedar bien. Intentadlo a ver...
https://mobile.twitter.com/openbank_es


#9

Re: Openbank incidencia o error en la web

De momento la incidencia no ha sido resuelta, y ya van unos dias. No es muy habitual que este tipo de fallo, y más a nivel general, no se resuelva en unas horas. 
#10

Re: Openbank incidencia o error en la web

Yo estoy igual y, la verdad es que llevo desde marzo con la incidencia en mi ficha de datos, en mi dirección solo sale el país, ESPAÑA, el resto está vacío y por más que intento cambiarlo, siempre me da error de solicitud y lo he comunicado, decenas de veces y no me lo resuelven, he puesto una reclamación hace unos días y tampoco me ha llegado el mensaje habitual, automático, de ayuda@ que te confirman la recepción. Últimamente, un desastre Openbank. Además, tampoco me entran las notificaciones de la aplicación desde que la actualizaron. 

En fin... mucha paciencia. 

Saludos. 
#11

Re: Openbank incidencia o error en la web

Parece que va para largo esto.
#12

Re: Openbank incidencia o error en la web

Para largo muy largo pues cada día todo sigue igual, no arreglan las incidencias ni el servicio... En fin, lo dicho, mucha paciencia. 
#13

Re: Openbank incidencia o error en la web

A dia de hoy sigue igual, 26, que desastre de web ya les vale.
#14

Re: Openbank incidencia o error en la web

Sí, todo igual. También sin solucionar mi incidencia en la ficha de mi dirección que es imposible cambiar o modificar, siempre da error.
Hace unos días me quitaron como cliente premium si yo haber cambiado nada, hoy vuelvo a aparecer como premium, vaya desastre últimamente. 

Por cierto, antes enviaba un correo a [email protected] y recibía una confirmación de recibo y ya no me envían dicha confirmación. 

Saludos. 
#15

Re: Openbank incidencia o error en la web

Tengo el mismo problema.
Es como si la pagina no cargase bien
He preguntado por mail por la incidencia pero aun no he recibido respuesta