Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

16 respuestas
La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet
7 suscriptores
La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet
Página
1 / 2
#1

La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

Parece ser que la nueva ley de servicios de pago se va aclarando.
Amazon ya está pidiendo voluntariamente tu numero de cuenta para cargarte ahí las compras .
Lo pintan muy  bonito pues te recuerdan que si no estás de acuerdo puedes devolver el recibo.
Mucho van a tener que trabajar las empresas de cobros de Amazon con la picaresca española.
Pues es muy habitual que en España cuando Amazon vaya a buscar dinero a la  cuenta bancaria días después esta no tenga dinero y Amazon haya enviado ya el producto 
¿O tal vez el cargo en cuenta será inmediato como si de una tarjeta se tratara?
#2

Re: La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

Yo ya llevo un par de meses usándolo con la cuenta de Amazon del trabajo. Es una opción más.
Para pagar el Amazon Prime no vale. Para eso sólo siguen permitiendo tarjeta. 
#3

Re: La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

La autorización será inmediata, confirmando que hay saldo y haciendo el cargo en firme. Y supongo que no se podrá devolver tan fácil como una domiciliación...
#4

Re: La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

Si esto se extiende haber que dicen de esto visa y MasterCard... porque en el caso de la cuenta bancaria imagino que nadie se llevara una comisión 
#5

Re: La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

No se si esto irá en consonancia con el nuevo operador de pago que se prepara a nivel España, o quien intermediará entre los bancos y el comercio (porque tendrá que haber un operador común que procese la operación), pero seguro que alguien en medio se lleva alguna comisión, porque no creo que cada comercio tenga que acordar con cada posible banco la forma de integración y costes, sino que habrá una entidad integradora que sea quien estandarice y derive la operación al banco que sea, y quien se lleva comisión seguro...
#6

Re: La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

El banco se llevará la comisión...
#7

Re: La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

Yo apuesto que si habrá comisiones  ... a ver entre empresas se pueden girar recibos CORE, que tienen posibilidad de devolverse en un máximo de 8 semanas, pero también recibos B2B, que no tienen esta posibilidad de devolución, salvo que realice en el mismo día del pago...pero para girar un B2B, el pagador debe dar conformidad, lo.puede hacer como específica, el cargo concreto o genérica a un proveedor, incluso limitada en importes cuando es genérica.

Pues bien, el sistema ya existe desde el primer desarrollo del sistema europeo SEPA, hará tal vez 5 o 6 años, puede que mas... entonces adaptar algo así, no creo que técnicamente sea problema.

¿Comisiones? Claro que si.... quien gira recibos paga comisiones por el servicio, mucho o poco, depende de la capacidad de negociación de la empresa que gira, dudo que Amazon vaya a pagar los 0,90 euros por recibo más IVA, que cobra Banc Sabadell, que dentro de su cuenta expansión negocios percibe, y creo que es de las mejores ofertas que hay en este asunto. Sin embargo Amazon si gira pongamos 10.000 recibos al día, ni de coña va a pagar 90 céntimos .... y seguro que tendrá a los bancos haciendo cola, por la mitad, por una cuarta parte o puede que incluso menos.
#8

Re: La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

¿Pero esto va a ser opcional? ¿Las tarjetas van a desaparecer? 

Las compras online las hago con tarjetas prepago porque me da la seguridad de que no me vacíen la cuenta en caso de robo de datos. Como se tenga que dar los nº de cuentas bancarias, no veo que avancemos en seguridad....Al final ni online se podrá comprar.
#9

Re: La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

¿Pero esto va a ser opcional? ¿Las tarjetas van a desaparecer? 
Dudo que las tarjetas vayan a desaparecer. Intuyo que será un método más. Ahora bien, como la gente no vea alguna ventaja en él veremos qué pasa.
#10

Re: La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

Para Amazon alguna ventaja tendrá seguro porque esta dando 15 euros a la gente que ponga su número de cuenta como medio de pago
#11

Re: La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

Que no cuenten conmigo...
#12

Re: La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

15 euros a ti. Yo he visto el mismo anuncio con solo 5 euros. La promoción es personalizada. 
#13

Re: La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

gracias
#14

Re: La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

Donde doy mi num.libreta? Ahora dicen k no,?
#15

Re: La cuenta bancaria sera la nueva tarjeta para comprar por internet

Gracias