Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

125 respuestas
Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€
5 suscriptores
Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€
Página
7 / 10
#91

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

Consigue 40€ de una manera muy fácil abriendo tu cuenta en OpenBank

Solo tienes que:
- Ser persona física, mayor de 18 años.
- Activar una Cuenta Corriente Open con mi código de invitación, como primer titular y enviar de toda la documentación necesaria.
- Ingresar al menos 300 euros antes del 28 de febrero y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Recibirás los 40 € en tu Cuenta Corriente un mes después de que cumplas las condiciones de la promoción.

Puedes consultar las bases en
https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/plan-amigo-40-euros

Puedes usar el siguiente código para darte de alta:
70116211712326101715

Los códigos son personales e intransferibles, si quieres uno diferente, contácteme por privado y te proporcionaré el tuyo!
Si lo prefieres puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas o un email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#92

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

CONSIGUE 40€ SI ABRES LA    CUENTA CORRIENTE DE    OPENBANK
 



CODIGOS:

77314129145421610181


77315171291313662018



Condiciones a cumplir por el ahijado:

- Abrir cuenta corriente siendo mayor de edad, y durante el proceso te pedirán el código promocional.

- Ingresar 300€ (una sola vez) y mantenerla durante 12 meses con al menos esa cantidad, abriendo tu cuenta antes del 30 de septiembre.


Pero si te interesa que te de un código que no haya puesto en el foro, te lo mando si me escribes a mi email: 


  [email protected]

#93

Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

"Plan Amigo" de      Openbank para nuevos clientes que se abran una cuenta y nos llevamos cada uno 40€
Condiciones:


- Ser persona física, previamente no cliente de     Openbank, mayor de 18 años.
- Incluir el código promocional, que te daré, en el apartado “código promocional” al abrir una Cuenta Corriente Open como primer titular.
- Activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de octubre 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses al alta en la promoción.
- No haber causado baja durante el periodo de la promoción, de 27 de junio de 2019 al 30 de septiembre de 2019.
- Cuando estés dado de alta podrás  invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.

Códigos:

73609613111121641011

73610672112161273181

Avísame si has usado alguno por favor.
Si no funcionan contacta conmigo y te doy otro.

Openbank no cobra comisiones, tarjeta de débito gratis, trasferencias sin comisiones y más ventajas.


Una vez seas cliente podrás invitar tú también y llevarte hasta un límite de 10 personas, es decir, 400€
Más info:       https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/plan-amigo-40-euros

Mándame un privado a través del foro y te ampliaré la información junto con los pasos a seguir, es muy sencillo.

#94

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

¿Quieres ganar 40€?
Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de Octubre de 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses.
Dispongo de códigos promocionales, si estás interesad@ escríbeme al correo [email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.
Gracias. Saludos!

#95

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

Promoción   PLAN AMIGO OPENBANK 40€

Abre   tu  cuenta corriente Openbank y te llevas 40€. Además cuando eres cliente puedes invitar y ganar 400€ más.

CODIGOS SIN USAR a poner durante alta: 

77238179202172021174

77239121573103141841


Promoción en detalle:   https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/plan-amigo-40-euros

Condiciones: 

- Ser mayor de edad. 
- Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá incluir el código promocional compartido por el Padrino en el apartado “código promocional.
-Es necesario activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de octubre 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses al alta en la promoción.

Dispongo de códigos promocionales, si estás interesad@ escríbeme al email:  [email protected]

#96

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

Hola a tod@s!!

Si hay alguien interesado en hacerse cliente de  Openbank utilizad uno de los siguientes códigos promocionales y nos llevamos 40€ cada uno. Es muy sencillo. ÚLTIMO CÓDIGO LIBRE

Hazte cliente e introduce el código   7567720341298412096C en el proceso de alta. Único código libre. Para conseguir el premio, solo tienes que:

  • Abrir una Cuenta Corriente Open antes del 30 de septiembre de 2019. 
  • Ingresar al menos 300 € antes del 31 de octubre de 2019 y mantenerlos durante los 12 meses siguientes al alta en la promoción.
  • Cuenta corriente open sin comisiones
  • Tarjetas bancarias de débito y crédito gratis para el primer titular

Saludos

#97

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

OPENBANK  con su cuenta corriente te regala 40€  si abres su cuenta

 

¿Qué condiciones tiene que cumplir el Ahijado?

  • Ser persona física, previamente no cliente de    Openbank, mayor de 18 años.
  • Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá incluir el código promocional compartido por el Padrino en el apartado “código promocional” al abrir una Cuenta Corriente Open como primer titular.
  • Es necesario activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de octubre 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses al alta en la promoción.
  • No haber causado baja durante el periodo de la promoción, de 27 de junio de 2019 al 30 de septiembre de 2019.
  • Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de  Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes

 

Te dejo un código por si lo queréis utilizar o te mando invitación por email.


77677210143215197173

77676111520191121496

 

Mi email es:      [email protected]   y te mandaré la invitación que sacaré en el momento en que me lo solicites y no esté publicado en el foro.

#98

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

¿Quieres 40€ sólo por abrirte una cuenta con Openbank?

Nuevo plan amigo sólo hasta el 30 de septiembre, cumpliendo las siguientes condiciones:

- Ser persona física, previamente no cliente de Openbank, mayor de 18 años.
- Abrir una Cuenta Corriente en Openbank desde aquí introduciendo este código de invitación que te pedirá durante el proceso de alta:
8061613659413213226D
- Ingresar al menos 300€ antes del 31 de octubre de 2019 y mantenerlos durante 12 meses

Una vez hayas completado el proceso de alta y realizado el ingreso, recibirás tus 40€ en la cuenta al mes siguiente.

Condiciones de la promoción: https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/plan-amigo-40-euros

Fácil ¿no?

Si tienes alguna duda contáctame por privado y te responderé lo antes posible.


#99

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

Yo también tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de OpenbankConsigue fácilmente 40€ sólo por abrir una cuenta corriente Open.

Utiliza el siguiente código al darte de alta, o pídeme uno nuevo:  69763219320941961610

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo por mensaje privado, email: amigoingrankia @ gmail.com, o a través de telegram:  @chuzo_23

Tengo experiencia en apadrinamientos, ofrezco seriedad.

Gracias

Saludos
#100

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

Ganas 40€ con la cuenta Openbank de manera muy sencilla.

Condiciones:

Durante alta te pedira el codigo promocional.
Abrir cuenta corriente antes de 30 de septiembre 2019.
Ingresar al menos 300€ antes del 31 de octubre y mantenerlos durante 12 meses.
Una vez eres cliente ya puedes invitar a tus amigos

Introduce uno de estos dos codigos que te dejo:

77973180111171210113

77638136111014152114


Puedo mandarte otro código que te genere si me lo pides a:

[email protected]
#102

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

Por si a alguien le interesa, yo también tengo una invitación del plan amigo de Openbank (el banco electrónico del Grupo Santander). Os dan 40 € sólo por abrir una cuenta corriente Open y cumplir los siguientes requisitos:


  • Abrir una cuenta corriente Open antes del 30 de septiembre de 2019.
  • Ingresar al menos 300€ antes del 31 de octubre de 2019.

Si os interesa solo tenéis que usar el código 80692191021015123202 en el proceso de alta.
#104

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

Hola a tod@s!!

Si hay alguien interesado en hacerse cliente de  Openbank utilizad uno de los siguientes códigos promocionales y nos llevamos 40€ cada uno. Es muy sencillo. ÚLTIMO CÓDIGO LIBRE.
Hazte cliente e introduce el código 7567720341298412096C en el proceso de alta. Único código libre. Para conseguir el premio, solo tienes que:

  • Abrir una Cuenta Corriente Open antes del 30 de septiembre de 2019. 
  • Ingresar al menos 300 € antes del 31 de octubre de 2019 y mantenerlos durante los 12 meses siguientes al alta en la promoción.
  • Cuenta corriente open sin comisiones
  • Tarjetas bancarias de débito y crédito gratis para el primer titular
Saludos 
#105

Re: Nuevo plan amigo Openbank - Abre cuenta corriente open y gana 40€

 Promoción   PLAN AMIGO OPENBANK 40€

Abre   tu  cuenta corriente Openbank y te llevas 40€. Además cuando eres cliente puedes invitar y ganar 400€ más.

CODIGOS SIN USAR a poner durante alta:

77238179202172021174

77239121573103141841


Promoción en detalle:   https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/plan-amigo-40-euros

Condiciones:

- Ser mayor de edad.
- Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá incluir el código promocional compartido por el Padrino en el apartado “código promocional.
-Es necesario activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de octubre 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses al alta en la promoción.

Dispongo de códigos promocionales, si estás interesad@ escríbeme al email:  [email protected] 
Te puede interesar...