Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision cajero BBva

10 respuestas
Comision cajero BBva
Comision cajero BBva
#1

Comision cajero BBva

Hola
He sacado dinero de un cajero con tarjeta visa y me ha dado a elegir cuenta corriente, me ha puesto que no habia comision y he hecho  la operaciom. 600€. Cuando he mirado movil de casualidad he visto que me han cobrado 18€ porque y esta pendiente liquidar. Yo estoy convencida que he visto el mensajr que no tenia comision. Alguien me puede decir que pasa? Que puedo hacer. Puedo reclamat.
#2

Re: Comision cajero BBva

El cajero era del BBVA pero no dices de qué banco es la tarjeta visa que has utilizado.
#3

Re: Comision cajero BBva

Ing
#4

Re: Comision cajero BBva

Debes reclamar a ing
#5

Re: Comision cajero BBva

¿No habrás usado una tarjeta de crédito?
La comisión de ING por sacar efectivo en un cajero con una tarjeta de crédito es del 3% y cuadra con los 18 euros. 
#6

Re: Comision cajero BBva

Si, si está pendiente de liquidar tiene toda la pinta de haber sacado efectivo a crédito.
#7

Re: Comision cajero BBva

Pero me pregunta si cuenta corriente o credito. Yo elijo cuenta corriente.
Lo he hecho en el banc santander y ningun problema. No me cargan comision. Utilizo tb la de ing de credito. Porque la de debito no me funciona. 
No entiendo.
#8

Re: Comision cajero BBva

Ya pero otras veces lo he hecho en banc saantander y ningun problema. Solo con bbva me ha dado problema. Siempre saco con la de credito porque no me va la de debito.
#9

Re: Comision cajero BBva

Gracias. A todos mañana llamare a ing
#10

Re: Comision cajero BBva

Está claro que por lo que sea te la ha tomado como operación a crédito y te ha aplicado la comisión correspondiente.
De todas formas no sabía que se podía extraer a débito con una tarjeta de crédito en un cajero que no fuera de la propia entidad, pero si dices que lo has hecho ya con la tarjeta de ING en el Santander supongo que es posible.
#11

Re: Comision cajero BBva

Creo que tiene que ver con la empresa dueña del cajero. Si es 4B (B. Santander y con la que trabaja ING) no cobra por sacar a débito con tarjeta de crédito pero si es otra empresa como Servired (BBVA), siempre lo considera como retirada a crédito.
Salvo mejor opinión.