Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias cuenta ON de Bankia

42 respuestas
Experiencias cuenta ON de Bankia
3 suscriptores
Experiencias cuenta ON de Bankia
Página
3 / 3
#31

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

No seas vago y ve a una puta oficina. Tardarás menos.

#32

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

En mi caso abrí la cuenta en abril-2019 y sin problemas. Indiqué las opciones necesarias para que quedase constancia que lo haría todo de manera no-presencial y 0 problemas.

 

Al aperturar la cuenta, automáticamente me cobraron las tarjetas y de la misma manera (sin reclamar nada) me abonaron en cuenta el coste de las tarjetas.

Vamos, que estoy la mar de tranquilo con ellos.

#33

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

buenos dias

 

en mi caso tengo ambas cuentas , la normal y la cuenta on. Esta última como ahorro. Me dio la tarjeta , que ni he activado. La abrimos a nombre de mi mujer y mío, con la particularidad de que no podíamos estar físicamente juntos. Lo avisé, me dijo a que oficina  iba a ir ella, firme yo , luego firmo ella, desde mi ofician, validaron todo on line y por teléfono al mismo tiempo, entre ambas oficinas. Cero problemas. . Eso sí, avise de la particularidad que tenia para abrir la cuenta, y me informaron como lo teníamos que hacer.

 

A pesar de que Bankinter suele ser el blanco de muchas criticas, yo llevo como 30 0 40 años con ellos, y sin ningún problema. A pesar de que mi mujer me insiste en que pase a ING, me resisto....

 

saludos

#34

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Hola.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Se pueden hacer adeudos directos desde la cuenta ON??????????????????

Salu2

#37

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

El cambio es que la nómina debía ser antes de 450 euros y ahora debe ser de 700 euros.

Por supuesto ésto no afecta a la CUENTA ON que es la que se está comentando en el hilo, ya que la CUENTA ON no exige nómina alguna.
#38

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Correcto, el cambio es para la Cuenta ON nómina.
El autor del hilo en su primer post hablaba de abrir una cuenta ON y posteriormente cambiarla a una cuenta ON nómina. También posteriormente se ha hecho algún comentario de si era mejor la cuenta ON o la cuenta ON nómina, por eso me ha parecido correcto ponerlo aquí.



#39

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Por cierto, una duda. Yo tengo la Cuenta ON, y el día 9 de agosto me llegó la nómina superior a 700€. Sin embargo, cuando retiro dinero del cajero del Sabadell, me han cobrado 65 céntimos. La oficina me los ha devuelto, pero me resulta extraño que, recibiendo la nómina, cuando voy a sacar dinero del cajero del Sabadell me indique que me cobrarán 65 céntimos.

Entonces, ¿cómo funciona el sistema? Cuando cumplo los requisitos para que no me carguen los 65 céntimos, ¿el propio cajero me indica que me sale gratis o me los devuelven en un momento posterior? Me gustaría entenderlo cómo funciona exactamente.

Gracias.
#40

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Cuando te devolvieron los 65 céntimos de la extracción, fue de forma automática o fue de forma manual en la oficina por alguien de personal?

Te lo pregunto porque si fue manual, a lo mejor en el sistema aún no está reconocido el ingreso de la nómina y las ventajas del programa, y por eso quizá te aparece cuenta on en vez de cuenta on nómina.

Te digo esto porque yo por ejemplo recibía la nómina como "abono de haberes" y luego en mi empresa se cambió el programa de remesas con el que nos pagan y nos llega como una transferencia normal, como "transferencia de xxx sl". Entonces para el sistema no estaba recibiendo nómina (sino transferencias normales), y me pasaron los 28€ de la cuota de la tarjeta de débito. Fui a la oficina, se lo dije, me retrocedieron la comisión y me dijeron que fue por eso, y me forzaron el cambio en el sistema, para que mi cuenta se reconociese como cuenta con nómina domiciliada.

Por tanto, si la devolución no fue automática, habla con ellos por si tienes que forzar el cambio para que el sistema reconozca la nómina. Si fue automática, quizá es así, yo es que nunca he sacado en 
Sabadell a pesar de las 4 retiradas gratuitas.
#41

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Hola, gracias por contestar. Fue de forma manual por la oficina, porque se lo pedí.

Entonces, entiendo por tu mensaje que la comisión de 65 cents. se carga en la cuenta y luego el sistema te lo devuelve automáticamente no?
#42

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

No no, no quise decir eso.
Yo nunca he sacado de Sabadell así que no sé cómo va.

Lo que quería decir es que si te lo hicieron manual, quizá tu cuenta no reconoce los ingresos domiciliados, como me pasó a mí. Yo iría a la oficina y preguntaría, y pediría que te fuercen el cambio y te activen el programa "por ser tú", sin comisiones y lo de las 4 extracciones.. O quizá cuando reclamaste ya lo hicieron, no sé.
#43

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Hola  Soñadorg , gracias por contestar.

En principio la nómina la recibo como "abono de haberes", así que en principio no deberían de forzarlo para que admitan las transferencias como nómina. En todo caso, tal vez no me he explicaod bien, lo que busco es saber si cuando retiro dinero con el programa por ser tu activado, se me cobran 65 céntimos de la cuenta que con posterioridad me devuelven o si directamente me los bonifican y en ningún momento me lo retiran de la cuenta.

Saludos compañero.

#44

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Pues eso ya no lo sé, porque nunca lo probé. A ver si alguien que haya sacado te puede decir.

En principio, como dices, sí deberían reconocerte los ingresos domiciliados. Siempre está la prueba irrefutable de la experiencia, ir y sacar y ver si cobran los 65 céntimos. Y en caso de que los cobren, esperar a ver si los ingresas, pero ellos automáticamente. Esperar un par de días sin pedirlo.

Ya sabes cómo son ellos con las bonificaciones. La cuota de la tarjeta te la cobran y luego te la abonan por cumplir condiciones, aunque estos dos apuntes son simulatáneos.