Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como puedo salir de asnef.

6 respuestas
Como puedo salir de asnef.
Como puedo salir de asnef.
#1

Como puedo salir de asnef.

Hola buenas ,soy nueva por aquí.
Como tanta gente ahí,yo también estoy en el dichoso asnef ,con lo cual no tengo acceso a ningún crédito ni nada.
Por eso necesito me.informeis como puedo salir de ahí,tengo deuda de 800 con el banco Santander,800 con el corte inglés y alguna cosilla más por ahí.
Hace tiempo hice un escrito para salir de asnef y ni contestaron.
Ahora desesperada pidió a los expertos como puedo hacer y que documento he de redactar para salir.O si alguna empresa legal puede sacarme aunque tenga que pagar algo .un saludo
#2

Re: Como puedo salir de asnef.

Lo más efectivo es que canceles esos 1.600€ de deuda. No tiene mucho sentido que preguntes como salir de asnef si no has dado este primer paso. 
Te lo digo sin acritud, pero es que es evidente. 
#3

Re: Como puedo salir de asnef.

Como te indican, lo primero es devolver esas deudas de 800€ + 800€ + "alguna cosilla más".
Saludos
#4

Re: Como puedo salir de asnef.

parece que la pregunta era: "Cömo salir de asnef sin pagar para poder pedir otro crédito y pagar lo que debo"
#5

Re: Como puedo salir de asnef.

Quizás sea eso pero dio muchos rodeos y no lo preguntó. :-)
#6

Re: Como puedo salir de asnef.

Dirigiéndote a la empresa que te ha metido para que te saque o dirigiéndote directamente a ASNEF con un justificante de haber pagado la deuda.
Los datos se actualizan cada viernes.

#7

Re: Como puedo salir de asnef.

O bien pedirlo para no pagar lo que debe y dejar otro pufo. Así nos va.