Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aberración en Bankia

40 respuestas
Aberración en Bankia
Aberración en Bankia
Página
2 / 3
#16

Re: Aberración en Bankia

Muchas gracias Petersen!!!....Veo esto ahora, pero en otro momento lo miraré más detenidamente y trataré de seguir los pasos...
Lo dicho....gracias... ;-)

#17

Re: Aberración en Bankia

Bankia no te quiere, verás eres un cliente no rentable, que tiene saldos de 7 euros, y que te están enseñando la puerta. Sin ofender, eres el típico que pide un botellín de agua mineral de 1.30 euros en una terraza concurrida de turistas y se pone a leer el periódico dos horas, mientras el camarero no sabe que hacer ya para que te largues y no vuelvas. Bankia no quiere gente con cuentas con 7 euros, de forma que o le pagas esos cargos, o sino, lo mejor es que te marches. No sé si me explico bien. 

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Aberración en Bankia

Que sea abusivo, no significa que sea ilegal.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Aberración en Bankia

Si sólo importa el saldo de una cuenta para catalogarte, no sé para qué tanto empeño por ejemplo en que domicilies cosas. Lo digo porque he metido unos cuantos recibos a través de Bankia, que influyen en los descubiertos, claro... Y compras con tarjeta, y bla bla bla....
Pero bah....que aunque creo que te entiendo, sí me suena un tanto "incómoda" tu forma de enfocarlo....y tampoco es necesario tratar de dar a entender un "que no, que no...que mira qué cliente más guay soy"...
¿Sabes?....me hablas de bares en un ejemplo, ese es mi oficio.....y siempre he pensado que en líneas generales los mejores clientes son los currantes, no los pichiguays, que muchas veces aunque tengan más dinero son los que más andan racaneando.
Seguro que clientes que van al día, con préstamos, con descubiertos, y etc, etc, etc....son más rentables que otros con un saldo mayor.

#20

Re: Aberración en Bankia

Los bancos quieren la nómina, recibos y tarjetas... a ver la nómina no les da ni un euro de beneficio ni los recibos tampoco, las tarjetas si, porque cada vez que la utilizas en un comercio, da igual físico que virtual, el comerciante paga comisión, son porcentajes pequeños pero esto es un no parar de ingresos.

¿Para qué entonces la nómina y los recibo, si no da nada? Pues donde uno tiene eso, suele ser su banco principal o puede que único, con lo cual ¿a quien va a pedir la hipoteca? ¿un préstamo coche? ¿algún seguro? Hombre todos los de nómina no, algunos "patearan bancos" , otros y me temo un que "un relevante" porcentaje, pues si.. entonces la nómina en si no da un euro, pero posibilidades de vender cosas, pues si ...

#21

Re: Aberración en Bankia

Yo es que creo que Bankia no es muy buen Banco para casi nada. Las comisiones en general son altas, el servicio normalito y justito. Si miras el comparador de cuentas que hay en rankia hay opciones mucho más interesantes, con algunos bancos que incluso te pagan intereses muy buenos para cantidades modestas de ahorros. Yo reclamaría la comisión, por supuesto, pero también me cambiaría de banco.

Saludos

#22

Re: Aberración en Bankia

Bien......pues ahora mismo estoy que hablando claro, me ca...en su PM....muy enfadado..
Enfadado porque en todo momento he dicho que hasta podía asumir lo de pagar los 35€ por descubierto, ya que también a mí me implicaba un favor que me hacían. De hecho, también me decía el de la oficina que podía quitarme la opción de quedar en descubierto y yo no le tomé la palabra y le hice ver que a pesar de los 35€,el saber que en un momento dado el recibo se pagaba aun sin dinero en el banco a mí me daba también una tranquilidad.
Bien.....pues me han quitado la opción porque un recibo importante no me lo han pasado. Me han enviado una notificación como que ese recibo no se ha podido pagar, pero no lo han pagado.
Creo que fue el miércoles pasado ya cuando estuve en la oficina, y casi una semana después aún estoy esperando a que me llame el chulito de la oficina como dijo que haría.....así que ahora mismo no puedo, pero a ver si mañana sin falta me acerco a la oficina a tocar los coj....sí, a tocar los coj....porque mi enfado actual lo requiere. Nada de hacerle caso y quejarme a través de la app como él me dijo.
Doy por hecho que estoy en todo mi derecho de que en la oficina me saquen hojas de reclamaciones ¿no?..
Y reclamar las comisiones estas, que ahora sí o sí las quiero reclamar...¿No lo puedo hacer también desde la propia oficina sin tener que enviar cartas certificadas y demás?...

#23

Re: Aberración en Bankia

Vamos a ver .. por una parte yo dejaría a la família (por lo de P.M.) y por otra lo de las hojas de reclamaciones, lo primero por razones obvias, y lo segundo porque vas a llegar al mismo lugar, pero más lento... es decir, si vas por hoja de reclamaciones ¿qué ocurrirá? Pues esto llega a consumo, que lo tendrás que llevar tu mismo (una copia de la reclamación) y cuando el o la tramitadora de consumo vea que es un tema regulado, actuará en base a dicha regulación, o sea al Servicio de Atención al Cliente, enviando tu reclamación... por tanto, llegas al mismo lugar, solo que más tarde, por tener "un intermediario", en este caso la administración pública de consumo.

Dicho ello, vamos a ver los 35 € por reclamación de descubierto no son ilegales !!!! Es solo que para cobrarlos deben cumplirse los requisitos, de no cumplirse, el BdE entiende que es mala práctica empresarial... sigue siendo legal, solo que a la máxima autoridad bancaria no le parece bien... y recomienda, que no supone obligar a no cobrarlos, salvo si se cumplen algunos requisitos.

Observa mi respuesta anterior la número 15.

Sin embargo, NO PUEDES EXIGIR QUE TE OTORGUEN DESCUBIERTO, dar crédito a un cliente, es una facultad exclusiva de la empresa bancaria, no es un derecho, dan crédito si quieren, y si estiman que no, lo pueden hacer sin dar ninguna explicación, y puede ser perfectamente un motivo, que no tienen porque indicarlo, que creen que no vas a pagar el precio que quieren cobrar (negativa a pagar los 35 euros, o que los vas a reclamar)....

#24

Re: Aberración en Bankia

Bueno, lo de la PM evidentemente es una forma de hablar que tampoco hay que sacar de contexto. No pensamos en la madre de nadie cuando utilizamos una expresión del estilo, aunque la nombremos.
Dicho esto....bueno,crédito no es que me den, porque está comprobado que me pasaban un recibo y si a los 20 días no había actualizado, lo devolvían (esto me pasó en el primer descubierto). Vamos, que se cubren y me parece muy bien que lo hagan, claro.
Mi enfado actual es por haberme devuelto 20 días después un recibo pagado con fondos, y luego por dejarme en descubierto por cobrar sus 35€,que para cubrirlos y volver a dejar la cuenta al día, es por lo que me devolvieron el recibo.
Sí, tiene sentido lo que dices de que igual me deniegan ahora el descubierto por ver peligrar sus 35€...porque me fui de la oficina diciendo que no estaba puesto en estas cosas (reclamaciones), pero que me ponía rápido.

#25

Re: Aberración en Bankia

Pero si eres un mindundi.... anda ponte a trabajar para pagar tus deudas y deja en paz a las personas serias y honradas.

#26

Re: Aberración en Bankia

El día que tengas mi honestidad podrás mirarme por encima del hombro con más fundamento...Mientras tanto, no eres mas que un fanfarrón que se pone de puntillas para sentirse superior tontamente.

#27

Re: Aberración en Bankia

Y qué honestidad tienes tú, mal pagador??

#28

Re: Aberración en Bankia

No sé si es parte de tu rol aquí dentro resultar así de gilipollas, si es algo en lo que te empeñes para divertirte más en tu papel...
No sé dónde he dicho yo que no pague. Pago, aunque sea tarde, y con intereses.
Y sí, tengo honestidad y humildad, fanfarrón.

#29

Re: Aberración en Bankia

Puede no parecer ético, pero es lo que hace cualquier empresa  bancaria o no, primero cobrar lo suyo, antes que lo de otros !!!!! 

No parece ser una forma muy correcta esteticamente ... aunque absolutamente legal .... 

#30

Re: Aberración en Bankia

Vaya....pero una cosa es cobrar lo tuyo antes que lo de otros......y otra devolver lo ya cobrado de otros para poder pillar lo tuyo..