Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

951 respuestas
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
14 suscriptores
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Página
22 / 65
#316

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Hola,

Yo tampoco podía hasta esta mañana. Al igual que tú solo tenía disponible en mi área personal >validación móvil "en que consiste". He realizado un transferencia confirmando con la tarjeta de coordenadas desde el móvil y tras realizarla me salió un mensaje informativo acerca de la validación móvil con un botón para activarla. He pinchado el botón y tras un sms de confirmación he activado la validación móvil tras pedirme crear una contraseña.

Para aclarar un poco las cosas tras el proceso de activación, me informa de que no me deshaga de la tarjeta de coordenadas, que puedo utilizarla para confirmar operaciones desde otros dispositivos en los que no esté activada la validación móvil. Así que deduzco, se  podrá seguir operando como hasta ahora además de poder hacerlo desde el teléfono móvil sin tarjeta de coordenadas. 

Mi móvil es chino, no certificado por play store y malpensaba que no era compatible con la validación móvil, aunque no tenía pensado cambiar de móvil por seguir en ing.

Un saludo

#317

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

¿Y te fías de ese móvil chino como para meter ahí tu dinero? Porque al final es como si metieras tu dinero en el móvil...

#318

AquíRe: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil.

Pues sí, será que soy muy confiado y jamás he tenido un problema.

Un saludo

#319

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

En los los post que he escrito siempre he sido “defensor” de ING. Pero qué obliguen a usar el móvil (activación) para hacer operaciones a partir del 10 de septiembre y que dicha funcionalidad a la que obligan todavía no les funcione el 1 de septiembre no tiene perdón.

#320

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

yo no he recibido nada... acabo de hacer operación en ING sin problemas,no me salta ningún tipo de aviso y no tengo la app en el movil (ni pienso hacerlo voluntariamente).

#321

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Normal, todavía no es día 10

#322

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Hoy ya no me hace falta hacer una transferencia para acceder a la opción de "validación móvil" porque ya aparece dicha opción en el "Menú/Área Personal/Validación Móvil", pero el resultado es el mismo.  Me envían un SMS con el código de confirmación, lo introduzco, y cuando tengo que pulsar el botón de confirmar no me deja porque está deshabilitado.

#323

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Que desastre 🙈🙈🙈

#324

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Hola,

Yo hice la transferencia esta mañana desde la aplicación. Al entrar antes de realizarla tenía deshabilitada la activación de la validación móvil, así  la que hice la transferencia confirmando con coordenada,  al completarla me salió un banner con un botón para activarla y no hubo problema. ¿Has intentado activarla desde la web o la app? Puedes intentar hacer una transferencia de prueba desde la app a ver si te sale la opción de activar la validación al completarla, luego siempre puedes cancelarla.

Un saludo

#325

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Intenta desactivar la validación móvil y después desinstalar la app. Luego a la inversa, instala la app y dp activa la validación móvil

#326

Re: AquíRe: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil.

Que no te haya ocurrido hasta ahora no quiere decir que no te vaya a ocurrir a partir de ahora. Léete noticias como ésta (móviles chinos con troyano de fábrica): https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/03/05/smartphones/1520270622_276781.html no por meterte miedo si no por hacerte ver que un smartphone es lo más inseguro que puedes tener para acceder a cosas que tengan que ver con el dinero. Es igual de inseguro que aquellos que usan "activadores piratas de Windows" para PCs en vez de comprar una licencia, que se están metiendo el troyano ellos mismos.

#327

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Soyoo, vigila que no te cobren comisiones por las tarjetas. Yo había pensado también en dejar los saldos a cero pero luego caí en la cuenta de que me cobran comisión por la tarjeta si dejo caer el saldo por debajo de 2.000 euros. Así que mira bien todo lo que has firmado no sea que encima te casquen saldo negativo y tengas que pagar un pastizal en comisiones y penalizaciones.

#328

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

muchas gracias por avisar,pero yo en la cuenta sin nomina no había activado la tarjeta,de esa manera no me cobraban comisiones,de todas formas cancele todas las cuentas que tenia con ellos.

#329

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

D9876, lo has clavado.

Todos los que saben de informática se están tirando de los pelos con este despropósito de aplicación (y con toda la web en general desde que la cambiaron hace años). Sabiendo cómo se desarrolla y cómo (no) se prueba el software hoy en día... El cartón de la tarjeta de coordenadas es a prueba de bomba, disponible las 24h y a prueba de hackers X-D

Si en industrias críticas donde las cosas no pueden fallar se trabaja con modelo Cascada... es por algo.