Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NI Openbank ni Ing

7 respuestas
NI Openbank ni Ing
2 suscriptores
NI Openbank ni Ing
#1

NI Openbank ni Ing

Hola. a todos. Me gustaría que me dijerais algún banco serio, para hacer una cuenta corriente sin muchas comisiones, después de lo visto en estos dos bancos.

Mi razón es que he intentado pedir un préstamo de 3000 euros para hacer una operación de compra, y me lo deniegan.

En los dos bancos tengo una cantidad importante de dinero y ahora que me hace falta algo de ellos me dan espaldarazo.

O sea ellos no se fían de mí y yo sí de ellos??!!!!! y tengo mí dinero ahí! . Llamas algunas veces y notas la atención al cliente un poco novata, en uno de ellos ayer me colgaron el teléfono y me dejaron con la palabra en la boca.

La verdad es que muchas veces el mejor banco puede ser el DEBAJO DEL COLCHÓN, de toda la vida. Y ya se como funciona este mercado( qué el banco no es tu amigo, que son un negocio, "un negocio que mantenemos nosotros y gracias a nosotros", y que no se casan con nadie, etc..) 

Mi pregunta es que si habrá algún banco serio , no se si responderme yo mismo. 

Gracias a todos 

Saludos

#2

Re: NI Openbank ni Ing

Cuenta Online de BBVA o Cuenta Wefferrent de Cajamar.

#3

Re: NI Openbank ni Ing

Me sorprende que un banco en el que tengas un buen patrimonio no te dé un préstamo de únicamente 3000€. Más ahora en que parece que el grifo del crédito fluye mucho más que hace unos años. ¿No estarás en alguna lista de esas chungas? A veces te pueden meter ahí por cualquier chorrada (como anular el pago de una domiciliación errónea en lugar de pagarla y reclamar después) y luego no es tan fácil salir.

Es curioso porque ING precisamente en los últimos tiempos ha sido bastante pesadito con lo de ofrecer créditos personales preconcedidos.

PD: lo de "banco serio" cada vez es más un oxímoron.

#4

Re: NI Openbank ni Ing

Algo no estás contando; de Openbank no te puedeo decir porque no trabajo con ellos, pero ING si dices que tienes una cantidad importante de dinero es como dice Pvila314, lleván una buena temporada mareando a los clientes ofreciendo préstamos preconcedidos a un interés bastante bueno; ofrecen 10.000, 20000 y hasta 30000€ y más.

#5

Re: NI Openbank ni Ing

Pues mi única experiencia fue un crédito que quise pedir en ING, pero que al final no pedí porque no me bajaron el tipo de interés. La persona con la que hablé me dijo que si aceptaba el crédito preconcedido, que te meten por los ojos, la aceptación es casi automática. Casi. Y si tienes un buen dinero en Openbank, supongo que también debería ser fácil que te concediesen 3000€. Como te dice PVila314, a ver si estás metido en alguna lista de "morosos" o algo similar. ¿Les has preguntado? ¿Qué motivo te han dado?

Bancos sin comisiones buenos no te puedo aconsejar. ImaginBank no tiene comisiones, pero es muy limitado. Como cuenta principal lo desaconsejo. Cuenta online BBVA quizás, aunque es sin comisiones hasta que te las cobran por no cumplir algún requisito.

Teniendo ING y OpenBank es una lástima que por 3000€ haya que cambiar de banco. Diles que te den el motivo exacto. A mí por ejemplo no me querían bajar el tipo de interés a lo que me ofrecían con su publicidad unos meses antes, porque decían que tenía mucho gasto y era poco ahorrador (me acababa de mudar y claro, tuve gastos extras entre fianza y demás). Me dijeron que con los meses se volvería a bajar el tipo de interés si dejaba de gastar tanto... en fin. Así fue, ahora vuelven a ofrecerme tipos de interés bajos, cuando no me hace falta, porque el coche ya me lo compré al contado.

Ya nos dirás a ver qué te cuentan.

#6

Re: NI Openbank ni Ing

Gracias chicos por vuestras opiniones,

Estoy analizando el tema , os cuento. El año pasado mis ingresos fueros menores, tengo alquileres y opero en bolsa( en bolsa no fue tan bien como esperaba), todo declarado a hacienda. ING  me pide el IRPF, y quizá no le gustan mis cuentas.

Pero me estoy inclinando más por lo que dice Pvila314 aunque nunca he dejado de pagar ningún recibo, quizá algún cambio de cuenta me haya podido despistar. y sea esa la causa y esta en alguna lista de esas de morosos. 

Me tengo que enterar bien de este tema. 

 

 

#7

Re: NI Openbank ni Ing

Lo siento... he tenido que ir a la wikipedia (qué "gran" fuente de sabiduría!!) para saber qué era eso:

Saludos cordiales y que nadie se ofenda