Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander sigue cobrando por tener hipoteca con ellos...

8 respuestas
Banco Santander sigue cobrando por tener hipoteca con ellos...
1 suscriptores
Banco Santander sigue cobrando por tener hipoteca con ellos...
#1

Banco Santander sigue cobrando por tener hipoteca con ellos...

Buenas tardes,os explico mi tema que es ya demasiado de aguantar:he escrito reclamaciones (2) al SAC y aunque me han solucionado el problema y devuelto mi dinero cobrado en comisiones,mi entidad local vuelve a seguir cobrándome intereses de mantenimiento de cuenta,decir que sólo tengo la hipoteca que contraje con ellos.Que me recomendais que haga,para no estar siempre mareándome y enviando E-mails al SAC??

Había pensado informar al B.España al respecto,como lo veis??

Si os ha pasado a algun@,por favor asesorarme de que debo hacer y,si teneis algún modelo que hayais dirigido al B.España,me ayudaría para darme una idea de como explicarles el caso........Gracias

#2

Re: Banco Santander sigue cobrando por tener hipoteca con ellos...

Se puede reclamar hasta dos años.. pues mas o menos una vez cada año y medio largo, pidiendo la devolución de todas.

#3

Re: Banco Santander sigue cobrando por tener hipoteca con ellos...

El BBVA alega que no pueden saber si realmente la cuenta se dedica únicamente a gestionar productos de la entidad, por ello me cargan cada 6 meses sus tarifas. Yo reclamo en julio y en enero y suelen devolverlo en un par de semanas, si bien alguna vez he tenido que acudir hasta el defensor del cliente.

Supongo que Santander actuará de forma similar.

#4

Re: Banco Santander sigue cobrando por tener hipoteca con ellos...

Es posible que sea así,pero si tienes el dinero exclusivo para la hipoteca y resulta que un mes te hacen el descuento por mantenimiento,pues ya estás fastidiado.
Gracias por tu pronta respuesta!

#5

Re: Banco Santander sigue cobrando por tener hipoteca con ellos...

El problema es que te descuenten del dinero que tienes destinado a ello.
Gracias por su respuesta!

#6

Re: Banco Santander sigue cobrando por tener hipoteca con ellos...

Ostras al final seran 35 o 40 eur al año, solo se trata de transferir 3 eurillos mas al mes.. que es mas que probable que luego recuperes.

#8

Re: Banco Santander sigue cobrando por tener hipoteca con ellos...

Si ya no son los 3 eurillos,ya es el hecho,por que imagina que a la hora de pagar la hipoteca,resulta que te faltan 0'05 céntimos,...me los pondrían ellos o me generarían un descubierto???
Ese es el tema,quien no ayuda,no puede esperar.
Gracias

#9

Re: Banco Santander sigue cobrando por tener hipoteca con ellos...

He ido esta mañana a la entidad y me dicen que;tendré que reclamar cada vez me vuelva a suceder......y que es el procedimiento.

 

Muchas gracias,seguire los pasos que me indica el enlace que me envia,a ver si así dejan ya de molestar.