Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito IKEA

21 respuestas
Tarjeta de crédito IKEA
4 suscriptores
Tarjeta de crédito IKEA
Página
3 / 4
#17

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Buenos dias ,
quiero explicar mi experiencia.
Me hice despues de muchos añoS con la targeta IKEA en Sabadell.
Primero me paso lo del seguro opcional que evidentemente hasta que no llego el primer extracto no aparecio. TUVE QUE RECLAMAR.

Segundo : ahora me encuentro que los señores de SEGURO Y PROTEGIDO , que ne realidad es la compañia, http://www.affinioninternational.es/, que tenian mis datos ????, me ofrecieron un seguro pero me comentaron que me enviaban la documentación para que leyera la información y luego si queria contratara el seguro. Llamada 14/2, documentación 4/3 , SEGURO CARGADO 12.99€ EL 1/3/2014 (SABADO) , en mi targeta IKEA (finconsum) sin yo poder hacer nada.

Tercer : Llamo a la aseguradora y me dicen que me lo pueden cancelar pero que devolver el dinero ni hablar , o sea que si cancelo encima me quedo sin la protección de ese mes que ya he pagado. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESCRIBIENDO A TODOS SITIOS PARA RECLAMAR MIS DERECHOS.

Cuarto: ya para rematar el dia , encima me llega el recibo de este mes de IKEA y cual es mi sorpresa que la deuda que tengo de 53€ , me sale como pago aplazado del 4%, cuando yo no he modificaco nada , y durante todo el tiempo que tuve la targeta provisional el pago lo hacia como siempre a final de mes. LLAMO A ikea visa , y me dicen que este es el modo de pago que por defecto va activo en la targeta y que tengo que ser yo por internet lo cambie. YO LE EXPLICO TODO LO SUCEDIDO , pero me dicen que el tipo de forma de pago me la pueden cambiar a partir de ahora , pero que ademas lo que ya he pagado ya esta .
QUE PUEDO HACER ????
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

#18

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Hola,

Para evitar problemas. Haced la solicitud por internet marcar pago fin de mes y marcar no querer seguro.

Después os pasáis por stand ikea y decís que habéis hecho la solicitud on line y que venís a entregar la documentación.

De esta manera solo imprimen el formulario que has completado y se evita que nos la cuelen.

La ventaja de la tarjeta es poder comprar sin intereses en ikea (yo lo he hecho hasta 12 meses al 0% TAE).

#19

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Buenos días!

Yo tenia una deuda de 1200€ con IKEA VISA. La semana pasada llamé y ma mandaron el certificado que debia 1040.76€ me fui al banco y los pago, ahora entro en mi app y veo que tengo a favor 24.22€ y proximo recibo de 0€. Llamó a atención al client ey me dicen que el dia 10 me cobraran los 50€ ya que se habia cerrado el plazo de facturación y que el recibo ya estava emitido, y que una vez cobrados esos 50€ me devolveran los 24.22.

Mi pregunta es:

es correcto que me cobren esos 50€¿

hay alguna manera de que me devuelvan todo el dinero pagado? llevo muchissimos años pagando y es un fraude el TAE que cobran.

Muchas gracias y que tengan un buen dia

#22

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Hola buenas!!

pues explico mi experiencia en Ikea Badalona,el pasado miercoles...fue para hacer unas compras y de paso me renove la tarjeta ikea la cual ya habia tenido y era completamente gratuita...

en principio todavia lo es...o al menos asi te lo venden...ya que la chica que me atendio...segun ella llevaba 2 dias trabajando alli....me informo que habia un seguro opcional...el cual le dije que no me interesaba....despues de bastante rato gestionando los datos de la tarjeta...la chica que parecia llevar mas tiempo alli me lo acabo de gestionar...y me voy yo tan contenta con mi tarjetita a casa...

Hoy revisando la documentacion en casa..que te envian por mail cuando ja has firmado..

.oh!! sorpresa cuando veo que la casilla del seguro esta marcada....mañana mismo voy a reclamar...hoy realice un par de compras pero de poca cuantia....pero si no me lo arreglan me dare de baja de la tarjeta..y tambien como cliente de IKEA...ya que veo que han bajado mucho la calidad de sus productos y si encima engañan..apaga y vamonos...yo no vuelvo..asi de claro...hay quince dias para desistir del contrato asi que vigilar mucho si os la haceis..gracias por escucharme...

 

#23

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Bueno el tema es que acabo de llamar al 902101335 atencion al cliente de Ikea Visa de lunes a sabado de 9 a 21h.

les he explicado el tema y me han pasado con otra operadora...que te pega el rollo y si cuela cuela...que eso no es el seguro...que si es una proteccion y patatin patatan..total que cada vez que uses tu visa fuera de ikea vas a pagar un tanto por ciento de mas...o sea tus compras mas caras...que estupendo....

En teoria la broma me ha costado a dia de hoy 0,18 cts que vaya me importa poco...porque el gasto que he realizado con la tarjeta es pequeño(30€)....

Eso si la chica me ha dicho que es gratuita...si no la usas...????????claro y para que la quiero entonces?...total que me han hecho una grabacion conforme mi tarjeta queda desprotegida...

En fin hasta aqui mis peripecias con IKEA VISA....ya veremos a fin de mes!! y visto como va el tema yo no la uso mas que en IKEA,porque los intereses son muy altos ...si compras fuera...la tuve muchos años y no habia tenido problema....supongo que como solo la usaba en Ikea...

Publico esto por si alguien se encuentra en la misma situacion....Gracias!!

Andar con cuidado y leer los contratos de tarjetas ...porque ya veis como se las gastan...

 

 

 

#24

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Buenas tardes, he financiado una compra con ikea y ya sabia de este seguro porque la mujer que nos atendió nos recomendó darle de baja; el caso es que llevo 5 días intentando darme de baja llamando al numero de teléfono que me aparece en la tarjeta y me es imposible porque me dicen que todos los operarios están ocupados y que ya me llamará y, evidentemente no me ha llamado nadie. Yo quiero darme de baja de este seguro porque he ajustado cuentas y me costaría un total de 180 euros que ni me apetece ni quiero pagar. ¿Podrias aconsejarme que puedo hacer? Un saludo.