Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Tarjeta de crédito IKEA

Hola buenas!! pues explico mi experiencia en Ikea Badalona,el pasado miercoles

<< Volver al mensaje 'Hola buenas!! pues explico mi experiencia en Ikea Badalona,el pasado miercoles'

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Rita68

Hola buenas!!

pues explico mi experiencia en Ikea Badalona,el pasado miercoles...fue para hacer unas compras y de paso me renove la tarjeta ikea la cual ya habia tenido y era completamente gratuita...

en principio todavia lo es...o al menos asi te lo venden...ya que la chica que me atendio...segun ella llevaba 2 dias trabajando alli....me informo que habia un seguro opcional...el cual le dije que no me interesaba....despues de bastante rato gestionando los datos de la tarjeta...la chica que parecia llevar mas tiempo alli me lo acabo de gestionar...y me voy yo tan contenta con mi tarjetita a casa...

Hoy revisando la documentacion en casa..que te envian por mail cuando ja has firmado..

.oh!! sorpresa cuando veo que la casilla del seguro esta marcada....mañana mismo voy a reclamar...hoy realice un par de compras pero de poca cuantia....pero si no me lo arreglan me dare de baja de la tarjeta..y tambien como cliente de IKEA...ya que veo que han bajado mucho la calidad de sus productos y si encima engañan..apaga y vamonos...yo no vuelvo..asi de claro...hay quince dias para desistir del contrato asi que vigilar mucho si os la haceis..gracias por escucharme...

<< Volver al mensaje 'Hola buenas!! pues explico mi experiencia en Ikea Badalona,el pasado miercoles'
Rita68
Rankiano desde hace 27 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar