Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo utilizar el dinero que recibí - Paypal

2 respuestas
No puedo utilizar el dinero que recibí - Paypal
No puedo utilizar el dinero que recibí - Paypal
#1

No puedo utilizar el dinero que recibí - Paypal

Buenos días.

Recibí un pago el quince de agosto pero el dinero no está en mi saldo principal, así que no puedo usarlo. Aparece en los movimientos

Que alguien me ayude por favor, fue un reembolso de eBay porque un producto que pagué no llegó

Adjunto captura ya que en el foro exclusivo de PayPal no permitieron esta imagen

#2

Re: No puedo utilizar el dinero que recibí - Paypal

Cuando hiciste el pago inicial a la tienda, usando tu cuenta de paypal... tenías saldo de paypal y lo pagaste con ese saldo? O tenías una tarjeta asociada y los fondos salieron de esa tarjeta?

Porque en el segundo caso, cuando haces un pago con paypal pero tirando de los fondos de la tarjeta, el reembolso vuelve a la tarjeta, no se convierte en saldo de paypal que antes no estaba.

Te pregunto por si pudiera ser eso.

#3

Re: No puedo utilizar el dinero que recibí - Paypal

Cuando hice el pago inicial, lo hice usando mi cuenta de PayPal la cual no tenía saldo, es decir la cuenta no tenía saldo pero entiendo que PayPal utiliza la tarjeta que tengo asociada de manera que mi banco me avisó del desembolso