Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

99 respuestas
BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas
3 suscriptores
BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas
Página
6 / 7
#76

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Pues los Samsung me parece que los pakis de los locutorios de barrio los desbloquean en nada y
menos

#77

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Eso te puede pasar igual si vas a una sucursal que no es la tuya y los empleados no tienen ganas de atenderte.
No es solo con la sucursal online del banco que sea.
Además en ese caso es mucho peor, porque si escojo ser cliente online tengo menos razones para quejarme si me lo hacen que si simplemente por lo que sea voy a otra sucursal distinta.

#79

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Con una diferencia, lo de sucursal distinta es un simple tema de voluntad, lo otro es norma a cumplir

#80

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

No me extraña como hemos acabado. Hace más de 15 años empezó a cambiar la política de las cajas y bancos, te remitían para todo a tu oficina y les daba igual que esta estuviera en tu pueblo a 90 km de la capital.cada vez había más desgana por atendernos, cada vez fue dejenerando el trato e incluso nos ofrecieron depósitos, acciones y otros productos que llevaron a la quiebra a muchas familias. Sabiendo y engañando a los ciudadanos y ancianos que habían trabajado toda su vida. Ahora estamos en la época de la tecnología y las personas físicas que atienden en caja les molesta atendernos, les molesta que ingreses dinero o remitas recibos dirigiéndote al cajero para realizar cualquier operación.

Lógico que se prescinda de estos servios, a la altura de la mano con el móvil los jóvenes pueden realizar cualquier operación y ya no sirven los empleados de 55 años de la caja. 

Al menos por el momento el cajero no me engaña ni me ofrece estafas. Si acaso me equivoco yo. Aunque con el tiempo.... Algo idearan. 

#81

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Haceros a la idea, lo mas posible sea que en 10 años el efectivo haya practicamente desaparecido, las oficinas bancarias pasaran a ser una cosa extraña como las store de caixabank destinadas a vender cosas, posiblemente quedaran algunas oficinas que estaran ubicadas en centros comerciales abiertas a todas horas que estaran unicamente para vender cosas.

Las tarjetas habran desaparecido y unicamente esa oficina se limitara como mucho a tramitar el alta de una nueva y descargar las tarjetas en el movil.

 

#82

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Las tarjetas habran desaparecido y unicamente esa oficina se limitara como mucho a tramitar el alta de una nueva y descargar las tarjetas en el movil.

Las operadoras de móvil ya dan la opción de solicitar una sim virtual (e-sim). No creo que los bancos tarden en ofrecer la opción de pedir las tarjetas en formato virtual. Ellos ahorrarían costes y nosotros tener una tarjeta tirada en un cajón que vamos a usar sólo dentro de un teléfono. Incluso se puede vender como una medida ecológica al reducir la producción de plástico.

 

#83

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

A las personas físicas que atienden en caja, no es que les moleste atenderte en ventanilla. Es que tienen orden de derivarte al cajero. Cumplen órdenes, al igual que cualquier otro currito.

 

Saludos.

#84

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

El problema es que veas la mala cara para atenderte cuando no están con nadie por algún trámite que no se puede hacer en el cajero (que aún los hay). 

Como anécdota me ha pasado hasta en dos ocasiones ir a dos sucursales del mismo banco para trasladar la cuentas desde la sucursal que las tiene a otras más cerca de mi casa y ponerme no solo malas caras para atenderme en la mesa, sino que aún estoy esperando el traslado habiendo firmado todos los documentos para ello en la oficina y encima ya me han cambiado tres veces de sucursal que han querido por cierre.

Lo siento pero la cosa tiene bemoles

#85

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Los que qeuerais atencion tradicional podeis pasaros por abanca, las oficinas siguen como en los 80.... con hasta dos personas atiendo en la caja, hay hasta numeritos como en la pescaderia para que no se pelee la gente y la correspondiente cola de jubilados sacando los 20 euros diarios en ventanilla para ir a comprar al mercado y depaso contar todos los chismes nuevos al del banco.

 

 

#86

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

De hecho creo que la FNMT tenía un Plan 2030 para en ese año, no imprimir más billetes.

#87

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

y yo he visto a gente de 60 años que no saben usar en tlf. .. por no decir k no es lo mismo 80 que los 94 años k tiene mi abuela .. los cojones va ha aprender el uso del cajero, bastante tiene con el mando de la tv. .. estará bien la medida, es lo que hay y donde vamos pero joder !! .. ja esta bien de imposiciones para disponer de nuestro dinero. Y, como dicen x aquí .. en Barcelona se podrá pagar todo con tarjeta xro en la mayoria de los establecimientos del pais te exigen un mínimo que ronda entre 12 y 20 eur.

#88

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

#89

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Lo de no admitir tarjetas o poner mínimos se acaba antes de 6 meses !!! Hay alguna normatica Sepa de esas a nivel europeo, que tiene un plazo de armonización en los 28 estados de la UE.

A mi la verdad pensando en comodidad individual, me parece maravilloso, ahora bien a nivel colectivo la desaparición del efectivo, da un poder absoluto al sistema financiero privado, y esto no me da miedo, me da pánico !!!!!!

#90

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Me da pena por la gente mayor pensionista pero de edad avanzada, que no me explico como sacará dinero, como no sea con hijos y nietos, pero todos no tienen por tanto lo veo una desventaja, y si se tienen que fiar de cualquiera que le ayude en el cajero, tiempo al tiempo.