Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta ING me bajan el límite una vez gastado el dinero

5 respuestas
Tarjeta ING me bajan el límite una vez gastado el dinero
1 suscriptores
Tarjeta ING me bajan el límite una vez gastado el dinero
#1

Tarjeta ING me bajan el límite una vez gastado el dinero

Hola buenos días, os cosa que me ha pasado con ING haber si podria hacer algo para solucionarlo.

 

Lo que pasa es que el mes pasado me abrí una cuenta nómina y me dinero la tarjeta de crédito con un límite de 600€ a 30 euros al mes. Lo que pasa es que utilice 580 euros de la tarjeta y este mes sin avisar ni nada me han bajado el límite a 300 y me han cobrado los 280 que faltaban directamente en la cuenta. He llamado y me dicen que si los de riesgo me lo han bajado no pueden hacer nada. Eso lo pueden hacer. Si lo supera no utilizaba ese dinero.

 

Muchas gracias

#2

Re: Tarjeta ING me bajan el límite una vez gastado el dinero

En el contrato de la tarjeta que has formado lo pone muy claro, el riesgo puede ser ajustado.

Huye de ese tipo de tarjetas, te sablearán a intereses, si puede ponla como forma de pago "fin de mes"

#3

Re: Tarjeta ING me bajan el límite una vez gastado el dinero

Vale muchas gracias, intentare evitarlas. Pensaba que era como un préstamo.

#5

Re: Tarjeta ING me bajan el límite una vez gastado el dinero

Es como un préstamo pero el interés es enorme y nunca merece la pena. Si necesitas un préstamo mejor acudir al banco ya que el tipo de interés será bastante menor.

#6

Re: Tarjeta ING me bajan el límite una vez gastado el dinero

Es como un préstamo pero el interés es enorme y nunca merece la pena. Si necesitas un préstamo mejor acudir al banco ya que el tipo de interés será bastante menor.

Sólo la ignorancia hace que la gente tire del crédito de la tarjeta y pague un 24% de TAE cuando podría pagar sólo un 6%. Sin duda uno de los mejores negocios de los bancos.