Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc baja rentabilidad cuenta

14 respuestas
Coinc baja rentabilidad cuenta
2 suscriptores
Coinc baja rentabilidad cuenta
#1

Coinc baja rentabilidad cuenta

Me acaba de llegar un email de Coinc. Bajan la rentabilidad de la cuenta al 0,20% a partir del 01/10/2019. Mantienen los 10.000 de límite.

Para los nuevos clientes ya la han bajado al 0,20% en la web.

 

#2

Re: Coinc baja rentabilidad cuenta

Otra bajada.. Siguen librando por amazon.

#3

Re: Coinc baja rentabilidad cuenta

Acabo de recibir el correo. Realmente el descuento del 4% en Amazon es lo único interesante que queda ya de Coinc. La rentabilidad es muy baja y con tendencia a desaparecer. Casualmente, un 0,20% es exactamente lo que ofrece EVO.

#5

Re: Coinc baja rentabilidad cuenta

El problema es que apenas hay alternativas...

#6

Re: Coinc baja rentabilidad cuenta

el problema es que el 90 y tantos por ciento de todos los bancos españoles no da ese 0,20%.

#7

Re: Coinc baja rentabilidad cuenta

Este "banco" ha quedado para el arrastre. Teniendo Openbank con mejor rentabilidad y funcionalidad este banco está totalmente fuera de mercado, antes le salvaba los intereses que daba, pero ahora ni remuneración, ni oficinas, ni tarjetas interesantes..no tiene sentido.

#8

Re: Coinc baja rentabilidad cuenta

Openbank

Pichincha

Ibercaja nuevos clientes

Bankinter nuevos clientes

Facto

Etc..

 

Poco, pero algo hay

#9

Re: Coinc baja rentabilidad cuenta

Yo sólo mantengo la cuenta por el cupón de Amazon. Ya que los 2 € al mes de intereses, ni para un par de cañas.

#10

Re: Coinc baja rentabilidad cuenta

Por lo visto hace tiempo que pusieron ese límite con los cheques... y se les "olvidó" eso de avisar, claro... ¬_¬

Por chapuceros, todavía nombran en su aviso de cambio de condiciones la Ley de Servicios de Pago del 2009... derogada el año pasado xD

En fin...

Saludos

#11

Re: Coinc baja rentabilidad cuenta

Hola a todos,

 

Ahora que han bajado la remuneración en Coinc me he decidido abrir una cuenta en NN. Tengo codigo amigo que dan 20€ por si alguien lo necesita (que me envié un MD).

La otra alternativa sería Pichincha, pero tal como va el banco no me fio que los mantengan. Ya que Openbank sin la nomina, tampoco da casi nada

 

Saludos

#12

Re: Coinc baja rentabilidad cuenta

La otra alternativa sería Pichincha, pero tal como va el banco no me fio que los mantengan.

Pues llevan manteniéndola mucho tiempo. Esperemos que dure.

#13

Re: Coinc baja rentabilidad cuenta

Correo recibido y con el traspaso ya realizado a MyInvestor. 

No sé como irá con los andorranos, pero Coinc se queda con saldo para compras de Amazon y poco más.

Al final será verdad que los bancos tradicionales nos cobrarán por tener una cuenta.

#14

Re: Coinc baja rentabilidad cuenta

Qué ofrece Openbank? yo tengo Openbank y da 1 centimo por cada 1000€, no se si hay que poner el dinero en algún apartado concreto para recibir mayor remuneración.

#15

Re: Coinc baja rentabilidad cuenta

Si tienes domiciliada la nómina o 3 recibos da:

Para los primeros 10.000€: 0,30%

Para cantidades superiores a 10.000€: 0,20%