Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

37 respuestas
Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?
6 suscriptores
Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?
Página
2 / 3
#17

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Como sabes si estás en las listas de Asnef?

#18

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Te enteras si pides un préstamo, porque el banco lo consulta, o puedes mandar un escrito a Asnef-Equifax con fotocopia de tu dni y preguntar.

#20

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Pero es verdad que llamando a un número puedes salir de los ficheros? A ver yo no estoy en ningún fichero de esos pero estoy teniendo problemas con Movistar que lleva dos meses cobrándome de más y no se que hacer ya porque pasa de mí y me canso de poner reclamaciones. Y claro una se plantea no pagar la diferencia que no tendría que pagar ....

#21

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

La web "oficial" deja claro que no te van a informar por teléfono.. y es lógico .. la ley de protección de datos.. por tanto deben asegurarse .. por ello te atenderan pos escrito cin copia del dni.

Con movistar mejor reclama por escrito y si en dos meses no te atienden, o no te convence la respuesta, vas a la secretaria de estado de telecomunicaciones y sociedad de la información (SETSI)

#22

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Hola buenas yo tenia una deuda de 415€ de telefonica y la he pagado en abril y mande todo miso dia a asnef y hasta los llame y me costo la llamada hacia ellos 685€ factura que tuve que pagar de mi movil por llamarlos al numero 807 para que me quitaran de la lista y sigo esperando hasta ahora mande correo al sac@equifax y todo llevo 1 mes esperando y desde Abril 2019 esperando que no me quitaron todavia de la lista osea me ha costa llamada 685€ + page la deduda de 415€ que puedo hacer para eso ? es una estafa o que ?

#23

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

685 € ¿cuanto tiempo utilizáste en la llamada? parece imposible !!!!

 

De todas maneras de tarifas telefónicas no tengo ni idea ... plantea esto en el foto de telefonía a ver si por ahí te pueden ayudar !!!!!

#24

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

buenos dias!fui al banco a sacar un credito y me dicen k tengo una deuda de 250 euros de telefonia y k estoy en la lista de asnef,llevo2 dias llamando a numeros k te cobran carisimo la llamada y no te resuelven nada,como puedo pagar y kitarme de esa lista,x favor ayudenme y diganme

#25

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Primero manda una carta con fotocopia de tu dni a Asnef ..... C/ Velazquez, 64-66, 2ª planta (28001 Madrid),  y pide que te informen de los datos que figuran en sus registros.....

No llames, escribe, por teléfono no dan información .. te responderan por escrito también ....

Cuando sepas de que compañía es la deuda, habla con ellos, te daran un número de cuenta para pagar... liquidas y sales en menos de 15 días.

Si ya sabes en que compañia tienes la deuda... habla con la empresa ee telefonía ... y liquida con ingreso bancario.

Pasa de intermediarios y telefonos con números raros.

#26

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Hola buenas tardes, tengo una duda he querido pedir un préstamo a mi banco.. Y porque hace 5 meses me an embargado 18€ de la cuenta  (por una multa de 50) que no sabia que me habían puesto... Que ya esta paga y quería saber cuanto tardan los del banco en borrar los registros del embargo? Para volver a solicitar el préstamo
O si esto también sale si intento financiar un coche por alguna financiera..
Ya que no estoy en el afnef ni nada....
Muchas gracias

 

 

 


#28

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Mi banco de momento no me lo da..  Xq le sale en su sistema, supongo que una financiera no pondrá problemas...
#29

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Es raro que por una sanción de 50 euros se pueda determinar un mal comportamiento de pagos ....la morosidad no es eso .... me suena a excusa !!! Porque no entras en sus parametros de concesión.

Es lo mismo que una deuda en una teleco, que normalmente no supone problema, pero si uno tiene deudas con 3 o 4 ...entonces ya .....