Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

37 respuestas
CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas
6 suscriptores
CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas
Página
1 / 3
#2

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Pero el 5% lo da indefinidamente?

#3

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Supongo que durante 24 meses. En segmento premier el año pasado había esta promoción también y era así, durante 24 meses al 5% los primeros 5000 euros cumpliendo requisito de nómina (> 2500€), 3 compras con tarjeta al trimestre y 3 recibos domiciliados. Aquí no se si pedirán también esto segundo, pero seguramente si.

#4

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

No merece la pena compliarse la vida para poco mas de 200 euros brutos al año

#5

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Huir insensatos....la caixa  ....que miedo,!!

#6

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

piden lo mismo que el año pasado, lo unico que la nomina de 2000.
serian 300 €/brutos año. eso hoy en dia no te lo da ningun deposito.....

#7

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Lastima que 2000 euros no los cobraré en la vida.
Ahira mi sueño es llegar a los 1.000 hacia 2025

#8

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Por lo que he leído ,24 meses de permanencia cumpliendo condixiones y 24 más como cliente.
Ahí está la gran pega para mí... Esos 4 años atado

#9

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Tratándose de CaixaBank la oferta no es mala. Lo que más fastidia es lo de las tres compras con la t. de crédito y no tengo claro si te meten 35€ anuales de cuota de mantenimiento.

#10

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

6. Promoción válida del 01-07-2019 al 31-07-2019 para nuevas domiciliaciones de nómina en una Cuenta Premium o en la cuenta a la vista comercializada en las oficinas de Menorca, Ibiza y Formentera con un importe mínimo de 2.000 €/mes, domiciliación de tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre, con 24 meses de permanencia de estas condiciones, con una remuneración del 4,91 % nominal anual (5 % TAE) en los primeros 5.000 € durante 24 meses. Ejemplo de remuneración en una cuenta con un saldo medio constante de 5.000 €, calculado para un periodo de 24 meses. Remuneración bruta total de 491 € (en ocho liquidaciones trimestrales). Transcurridos los 24 meses el cálculo de los intereses del depósito designado se realizará conforme a lo que se establece en sus condiciones de contratación

 

Son tres compras al trimestre con tarjeta (sin especificar cuál).

Comisiones no tiene.

El gran inconveniente son los 2.000 euros de nómina que deja fuera a mucha gente.

 

#11

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

¿Por qué interpretas esos 48 meses?

Yo entiendo que son 24 a secas.

#12

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Un compañero en otro foro ha dicho que cuando la intentas contratar desde el área personal pone que una de las condiciones es cumplir 24 meses las condiciones de la cuenta nómina y 24 meses más siendo cliente.

He visto algo parecido en alguna promo de Imagin alguna vez así que puede ser...

#13

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Siendo así les da tiempo en los segundos 24 meses a hacer que te acabe costando dinero la cuenta.

#14

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Yo voy a ponerme en contacto con mi oficina para que me manden el pdf con las condiciones para saber qué sucede exactamente en caso de incumplir algunos de los puntos.
A ver si me contestan porque quedan diez días.
Si alguien tiene más info, que avise : )

#15

Re: CaixaBank paga el 5% y revoluciona el mercado de las cuentas remuneradas

Soy el unico que piensa que por 400 euros no merece la pena meterse en estos lios durante 4 años?