Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
156 / 216
#2326

Re: Promoción vuelta al cole

Si las compras de mañana día 20 entran en la liquidación en curso, al final serían 4 liquidaciones (20€ máx. en lugar de 15) ¿no?

#2327

Re: Promoción vuelta al cole

Interesante... quizas estes en lo cierto... lo de los cierres de liquidaciones es algo etereo. Lo importante es que lancen las comprobaciones de las promociones y probablemente no consideren este periodo de 1 dia, aunque es posible reclamarlo a posteriori

De todas formas poco se pierde por intentarlo.

#2328

Re: Promoción vuelta al cole

Es independiente que día se hagan los cargos?. O tiene que ser próximo al 20?. Lo digo por los intereses

#2329

Re: Promoción vuelta al cole

Un par de dudas para generar menos intereses: usando la Mundo123, habría que establecer pago aplazado? En tal caso, al 99%? Valdría establecer cuota fija con un importe alto?

#2330

Re: Promoción vuelta al cole

En anteriores promociones similares ha funcionado perfectamente poner una cuota fija alta y gastar menos de esa cuota. Y así está contemplado en las condiciones de la promoción. No se generan intereses de esta forma.

#2331

Re: Promoción vuelta al cole

Exacto. Creo que en el contrato de la tarjeta viene así recogido. Pago total y pago aplazado por cuota o porcentaje.

Esto no es como mi otra que has de pagar no más del 80% del total el día del pago. Y casi todo el mundo lo hace por cuota.... no por porcentaje.

Los que vayáis a carrefour a comprar recordad que el cargo puede tardar una semana en salir.... mejor comprar con tiempo suficiente. Ya que por cuota no hay i interes no esperéis hasta el 18.

#2332

Re: Modificación (sin riesgo?

Hola! Creo que hay una promoción de gasolineras a partir del 25 de julio. Según leo en las condiciines, no es necesario pago con NFC no? tampoco dice nada de pago aplazado ni otras condiciones. Lo único habría que utilizar la tarjeta Mundo123, porque no sirven ni la de liga ni laotra123. Salu2

#2333

Re: Modificación (sin riesgo?

Sí que sirven, únicamente estarían excluidas si están acogidas a la campaña de 3 meses sin intereses promovida por el Banco.

#2334

Re: Modificación (sin riesgo?

Podrías enviar el enlace? Gracias

#2336

Re: Modificación (sin riesgo?

Buenos dias

Pero cual es el enlace para apuntarse en la promo de gosolina ?

Un saludo.

 

 

#2338

Re: Promo Gasolineras

Buenas, 

A mi , me enviaron un email para inscribirme en la promo. He mirado en la web y aún no sale el enlace como la promo de las grandes superficies.

Un saludo!

#2340

Re: Promo Gasolineras

Muchas gracias.

Saludos.