Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saldo retenido por motivos varios La Caixa

32 respuestas
Saldo retenido por motivos varios La Caixa
2 suscriptores
Saldo retenido por motivos varios La Caixa
Página
1 / 5
#1

Saldo retenido por motivos varios La Caixa

Hola,

Quería preguntar a ver si alguien más se está llevando la desagradable noticia de que La Caixa te retenga un saldo por motivos varios desde una fecha determinada hasta 2030 (y no es broma lo de 2030).

Tengo un prestamo personal con ellos y reconozco que algunos meses he conseguido liquidar el prestamos con retraso, me han cargado los abusivos intereses y a correr hasta el próximo mes, pero desde hace unas semanas me he dado cuenta de que me ha retenido una cantidad similar del disponible de mi cuenta y el concepto que pone es motivos varios.

A alguien más le ha pasado?? Me parece que esas prácticas no pueden ser legales, no??

Un saludo

#2

Re: Saldo retenido por motivos varios La Caixa

Te están reteniendo lo que les debes porque seguramente en cuanto te ingresan dinero deben de entrar otros pagos o lo sacas por el cajero antes de que se cargue el préstamo.

Si no quieres que te retengan saldo paga al día.

Esto lo hacen muchísimas oficinas de muchísimos bancos y se hace con los morosos.

#3

Re: Saldo retenido por motivos varios La Caixa

Hola,
Hombre, actualmente estoy más que al día y no se les debe ninguna mensualidad del préstamo. Me parece que lo que están haciendo no es correcto, más que nada porque la retención me la han puesto hasta 2030!! y es un préstamo personal a 5 años, del que ya me he quitado 1. En definitiva, La Caixa-Cajasol no tiene precio su forma de actuar.
En cuanto pueda voy a la oficina y me explican lo de ser moroso hasta más allá de la finalización del préstamo.
Un saludo.

#4

Re: Saldo retenido por motivos varios La Caixa

La verdad es que no tiene sentido que te pongan la retención hasta 2030.

#5

Re: Saldo retenido por motivos varios La Caixa

A mi me ha pasado hoy!! Saldo retenido 500€!!! No se porque no les debo nada, y a mi conocimiento no tengo multas o embargos que pagar, ni he recibido carta ni nada!! Simplemente entro en mi app y me encuentro esto... llamo a atención al cliente y me dicen que desde allí no pueden darme información que vaya a mi oficina... mañana a primera hora allí!

#6

Re: Saldo retenido por motivos varios La Caixa

Felicidades por reflotar este hilo del 2013.

 

Pues no ha llovido desde ese año

#7

Re: Saldo retenido por motivos varios La Caixa

Hombre, mejor reflotar el hilo que abrir otro con el mismo título y motivo, ¿no?  :-)   aunque es algo que va a gustos. La lástima es que @Lauragomez85 nos haya dejado sin saber cómo evolucionó el asunto.

Salu2

#8

Re: Saldo retenido por motivos varios La Caixa

Sería bueno que tengas la siguiente información:

Si tú salario,pensión,prestación,ayuda,etc. la tienes domiciliada en esa cuenta y no es superior al SMI NO TE PUEDEN RETENER NADA,salvo que tengas ingresos de otro tipo,pero siempre tienen que respetar el SMI es decir que te podrían embargar/retener (siempre con mandamiento judicial o directamente la administración,dígase Hacienda,S.S. Ayuntamiento,etc.) a partir de 900 €. a partir de esa cifra el primer tramo el 30%. 

Ahora bien,si tienes la cuenta deudora(negativo) desde que entre un ingreso se cargaran el negativo,no obstante tienes que pelear ese tema porque tampoco deberían de retenerte si tus ingresos demostrables son inferiores al SMI