Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

30 respuestas
Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)
3 suscriptores
Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)
Página
2 / 3
#16

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

Ah ok, gracias!

Sí la verdad que lo de que no te pidan ni papeles se tiene que agradecer mucho en el tipo de situaciones donde sueles necesitar los seguros. No sé si es algo propio de Amex o de la aseguradora en sí pero da confianza desde luego.

Lo tendré en cuenta si al final decido pagar por alguna.

#17

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

Si, es de las pocas tarjetas que la atención sigue siendo buena.

La platino si viajas merece la pena, es cierto que son 690€, pero a cambio:

- Pases ilimitados a salas vip para titular principal y secundario (en priority pass son 400€ cada una)

- Seguro de cancelación creo que de 6000€ por persona, y amigos mios que han cancelado la atención también sin problemas.

- 1.000.000€ de gastos médicos para titular principal, todos los titulares adicionales (creo que hasta 6) y toda la familia de cada titular. Si viajas un seguro anual de este estilo ronda los 200-300€ por persona, una sóla familia de 4 personas ya se gastaría más de eso si quiere un seguro anual.

- Subida de categoria de afiliación en muchos hoteles, yo tengo la amex melia y por ejemplo al ser meliarewards gold tienes un 20% de descuento 3 veces al año que viene muy bien. Supongo que en el resto de los hoteles habrá cosas similares.

- Pagan los daños a los coches de alquiler (esto pueden ser 15-20€/dia de coche)

- 150€ para gastar en su agencia de viajes, que no es que sea muy barata pero hace que la cuota baje algo.

Luego, para cualquier amex que tengan hacen muchas bonificaciones, por ejemplo el año pasado al gastar 100€ en carrefour creo que te devolvian 20, al gastar 150 en amazon 50 y muchas otras.

Pero vamos, si pides la gold, con nada que la uses luego te bonifican la cuota si llamas. Y si quieres pedirla hazlo con padrino porque a ti te dan el mismo regalo y haces feliz a alguien :-) (y si no tienes amigos que te apadrinen cuenta conmigo, jeje)

#18

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

Ok gracias!

Ahora no tengo mucha necesidad pero lo pensaré y si al final me decido ya te contaré ;)

#19

VISA Infinite - MasterCard Black - American Express Platinum/Centurion - Diners Club Sphaera

De acuerdo, las tarjetas de crédito consideradas de alta gama o élite tienen muchos más beneficios que las tradicionales clásicas.

En este caso, Openbank está ofreciendo el producto más elevado o con mayor prestigio de la franquicia VISA, es decir, Infinite. Recordemos que no solo esta sino las otras franquicias como MasterCard, American Express y Diners Club International, ofrecen diferentes tipos de tarjetas de acuerdo a las necesidades de sus clientes. A continuación los ejemplos:

VISA: Clásica nacional, Clásica Internacional, Oro o Gold, Platinum, Signature e Infinite. 

MasterCard: Clásica nacional, Clásica Internacional, Oro o World, Platinum, World Elite o Black.

American Express: Blue, Green, Gold, Platinum y Centurion (esta última alrededor de USD7.000 anuales solo por invitación al haber tenido la Amex Platinum y haber consumido al menos USD250.000 en un año).

Diners Club International: Clásica nacional, Clásica internacional, Negra o Black o Sphaera.

A parte de los beneficios por seguros médicos y de viaje, la facilidad de ingreso a las salas VIP en diferentes aeropuertos del mundo hacen que el viaje sea mucho más placentero. 

 

 

#21

Re: VISA Infinite - MasterCard Black - American Express Platinum/Centurion - Diners Club Sphaera

Tienes más información de la diamond infinite? Alguien de por aquí pregunto y le dijeron que los seguros los mismos que la diamond, pero no se mas.
La verdad es que si los seguros son buenos puede merecer la pena, a Amex le falta un producto intermedio entre la gold y la platino. La gold icc por ejemplo cuesta 300€ al año y tiene 1.000.000 de gastos médicos que es muy interesante, pero aquí en España no tienen nada similar.

#22

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

Olvidaba mencionar un aspecto muy negativo de esta tarjeta y es el hecho de cobrar comisión por consumos en moneda distinta al euro. Una tarjeta de estas características orientada a viajeros frecuentes no debe tener esa restricción o punto negativo.

Tengo Amex PLATINUM, VISA Infinite y MasterCard Black y ninguna de ellas cobra por pagos en monedas distintas a la del banco emisor.

#23

Re: VISA Infinite - MasterCard Black - American Express Platinum/Centurion - Diners Club Sphaera

Enrique, hola:

Apenas sé de esta tarjeta porque abrí una cuenta en Openbank por temas de mi máster, y ahora doctorado, pero la verdad no sé mucho al respecto ya que no resido en Europa; no obstante, te comparto el enlace de su publicidad a través del banco:

https://www.openbank.es/tarjeta-credito-metalica-diamond-infinite

#24

Re: VISA Infinite - MasterCard Black - American Express Platinum/Centurion - Diners Club Sphaera

Gracias, el enlace publico lo conozco, y al diamond normal también, pero no dice que seguros tienen y llamando por teléfono te dicen que los mismos que la Damond normal, entonces no merece la pena.
Tengo cuenta con ellos desde hace más de 20 años.

#25

Re: VISA Infinite - MasterCard Black - American Express Platinum/Centurion - Diners Club Sphaera

Enrique:

Es probable que el beneficio sea entonces el cupo hasta 60.000 euros y el material de la tarjeta que en este caso es metálico. 

Si tienen las mismas características, entonces no entiendo cuál sea la necesidad de cambiarla; adicionalmente, si ya tienes 20 años con ellos, el propio banco debería ofrecerte un ascenso de categoría exento de cuota de manejo.

En Colombia, por ejemplo, cuando eres un cliente fiel y llevas un excelente comportamiento crediticio, no solo te ascienden de nivel de tarjeta (up grade) sino que te amplían su cupo y, de acuerdo al cliente, te pueden exonerar del pago trimestral o anual de manejo. 

Algo que me llama mucho la atención en España, no sé si en Europa en general, es que cobran por llamar a los números telefónicos de atención al cliente (call centers) eso me impactó muchísimo, sucede lo mismo con las aerolíneas e incluso en algunas emisoras. 

Afectuoso saludo.

#26

Re: VISA Infinite - MasterCard Black - American Express Platinum/Centurion - Diners Club Sphaera

Pertenezco al segmento Premium de Openbank, pero no me he preocupado de la tarjetas la verdad porque estoy bien surtido de medios de pago :-)
Se que de vez en cuando llaman y las ofrecen gratis, si me dan una diamond o infinite gratis pues la aceptaré, pero tampoco me quita el sueño si no lo hacen

#27

Re: VISA Infinite - MasterCard Black - American Express Platinum/Centurion - Diners Club Sphaera

Te felicito, Enrique.

Esperemos que Openbank te dé el trato que mereces.

¡Éxito!

#28

Re: VISA Infinite - MasterCard Black - American Express Platinum/Centurion - Diners Club Sphaera

Hola Enrique. Por curiosidad, ¿qué mínimo te piden en Openbank para considerarte Premium? Gracias y saludos.

#29

Re: VISA Infinite - MasterCard Black - American Express Platinum/Centurion - Diners Club Sphaera

No sabría decirte, pero es que no lo saben ni ellos. Yo antes de serlo llame para preguntar y me dijeron que no se saben los requisitos, que a algunos nos promocionan pero que depende de muchas cosas y que no sabían decirme.

#30

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

otro de los puntos es que tienes retiradas de efectivo gratuitas en todos los cajeros de santander del mundo. Ahora bien, me surge una duda con respecto al cambio de moneda, que ya se ha comentado por aqui que sí tiene comision. 

¿qué pasa si sacas en un cajero del santander de un pais no euro, por ejemplo, Argentina?


un saludo