Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedi informacion en MiCreditoAhora - Préstamos y créditos rápidos

7 respuestas
Pedi informacion en MiCreditoAhora - Préstamos y créditos rápidos
Pedi informacion en MiCreditoAhora - Préstamos y créditos rápidos
#1

Pedi informacion en MiCreditoAhora - Préstamos y créditos rápidos

Pedi información a un pagina y para verificar que el numero de la tarjeta estaba bien me cobraro 0’10€

pero hoy he mirado mi cuenta y me habian cobrado 37’99€ y no se que hacer alguien me puede ayudar?

 

#2

Re: Pedi informacion en MiCreditoAhora - Préstamos y créditos rápidos

Falta información, la página en la que estuviste solo da link a páginas de créditos, te habrás metido en alguno y habrás hecho algo
Y ya me dirás como vas poniendo el número de tarjeta por páginas para verificar si esta bien, para verificarlo a la entidad emisora de la tarjeta

#3

Re: Pedi informacion en MiCreditoAhora - Préstamos y créditos rápidos

en la web pone:  Date de alta en tu-credito-rapido por 37.99 euros IVA incluído y disfruta de un periodo gratuito de 7 días para probar nuestra herramienta.

https://tu-credito-rapido.es/Apply.html

 

lo que es confuso, y en otro sitio no a la vista aclara:

 

Los Usuarios podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de una Cuenta de Usuario durante el plazo de 7 días naturales, si bien tendrán que efectuar el pago del importe que se indica en el Sitio Web en el momento previo a la suscripción una vez que el período de prueba gratuita finalice. En concreto, el precio se expresará en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión que, en su caso, pudieran existir.
Es decir, cuando se haya agotado el plazo de 7 días naturales de prueba gratuita, TECH HUB procederá a cobrar automáticamente el importe que se indica en el Sitio Web siempre que el Usuario no haya manifestado (dentro del plazo de los 7 días naturales a contar desde el registro) su negativa a continuar con la suscripción de servicio que ofrece TECH HUB. 

 

 

 

 

.... en fin que se nota que es para cobrar esos 37 euros sin que te des cuenta.

 

Además si intentas que te devuelva el banco ese cobro intentarán que no sea así aportando ellos al banco lo siguiente:

 

- Datos del registro del usuario: 
►Dirección IP
►Fecha y hora de creación 
►Email 
►Móvil 
►Nombre y Apellidos 
- Datos de la transacción: 
►Fecha y hora creación 
►Factura en formato PDF online 
►Aceptación por parte del cliente del pago

https://tu-credito-rapido.es/TerminosyCondiciones.html

 

 

 

#4

Re: Pedi informacion en MiCreditoAhora - Préstamos y créditos rápidos

Aquellos usuarios que estén disconformes con el servicio ofertado por tu-credito-rapido.es, podrán ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, bien llamando al 911799851 o mediante correo electrónico en [email protected], y solicitar la devolución de la cuota de membresía que será devuelta de forma íntegra si no han transcurrido más de 30 días desde la fecha de alta en tu-credito-rapido

#5

Re: Pedi informacion en MiCreditoAhora - Préstamos y créditos rápidos

Nos dicen que llamemos a ese numero pero nadie lo coge. Casado de esperar termino colgando. A mi tb me han cobrado 37.99 que en ningun momento di autorizacion para tal cobro. Despues intento mandar un sms en la misma pagina y te pone error. Mando un correo que nadie me contesta. Quisiera que se me devolviera el dinero. Gracias

#6

Re: Pedi informacion en MiCreditoAhora - Préstamos y créditos rápidos

Difícil veo que te lo devuelvan.
Hay que ser un poco mas desconfiado con las cosas del comer. No te parece extraño que alguien te pida tu numero de tarjeta porque si. No crees que si te lo pide,.............es porque quiere cobrar algo.
#7

Re: Pedi informacion en MiCreditoAhora - Préstamos y créditos rápidos

En algunos prestamos personales te piden la tarjeta de credito y la cuenta. Es para estudiar sin intermediarios bancarios si la posibilidad del credito es fiable. El temor que tengo es que se sigan cobrando ese dinero mensualmente.
#8

Re: Pedi informacion en MiCreditoAhora - Préstamos y créditos rápidos

Tengo como experiencia que en determindos prestamos online (Plazo.es  por ejemplo) piden el banco y la tarjeta correspondiente donde quieres que te ingresen el dinero y tambien  ¡¡¡¡OJO A ESTO!!!  la "Identificacion"  y la "Clave" del acceso a tu Banca Online, se supone que para ver todos tus movimientos en la cuenta y en que gastas el dinero.......y esperemos que se quede en eso. Asi que si alguno ha obtenido un prestamo asi, mejor que cambie si puede las claves para entrar en sus cuentas online.