Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia perdida

10 respuestas
Transferencia perdida
Transferencia perdida
#1

Transferencia perdida

El día 27 de junio realicé una transferencia desde mi cuenta de Sabadell Cam a mi cuenta de la Caixa. El día 28 llega a la Caixa, según información proporcionada por el sabadell, el 29 llamo a CaixaBank online al no verla reflejada en mela cuenta,  informan que tenía la cuenta bloqueada por el ksi y por esa razón no aparece la transferencia. El día 1 de julio realizo una reclamación de devolución de transferencia desde el Sabadell,el 5 de julio actualizo datos en CaixaBank y se desbloquea la cuenta,el día anterior, el 4 rechazan desde mi oficina de Caixabank la devolución al sabadell según me informan desde el Sabadell. A horas de hoy no sé dónde está mi dinero. Desde Sabadell me indican que rechazaron la devolución y desde Caixabank que han resuelto la incidencia que ellos no tienen el dinero ¿?. ¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero?.

#2

Re: Transferencia perdida

Lo que debes averiguar es por qué Caixabank te ha bloqueado la cuenta. Es posible que no tenga nada que ver con esa transferencia.

#3

Re: Transferencia perdida

Me bloquearon la cuenta por un protocolo de seguridad (ksi) por el cuál tenemos que actualizar los datos personales. Quedó desbloqueada el 5 de julio,tan pronto como actualizamos, DNI digitalizado etc.. en el tiempo que la cuenta estuvo bloqueada no permitía ni abonos ni cargos. Según me dijeron la transferencia se quedaba en el limbo bancario hasta que actualizara los datos. Ahora nadie se hace cargo de dónde fue a parar la transferencia.

#4

Re: Transferencia perdida

OK. Ahora lo entiendo. Siendo como explicas es sorprendente que ninguna de las partes sea capaz de solucionarlo.

#5

Re: Transferencia perdida

Por fin ahora justo lo solucionaron desde Caixabank, me han devuelto el dinero, pero me ha costado sudor y lágrimas, se ve que al estar mi dinero un tiempo en el limbo informático por error rechazaron una reclamación de transferencia que para ellos nunca había llegado. Muchas visitas a ambas sucursales, emails y llamadas. Pero al fin se solucionó.

#6

Re: Transferencia perdida

¿Antes de enviar la transferencia a la Caixa no te informaron ellos que tenias la cuenta bloqueada?

 

Algun comunicado en su web, no se....

#7

Re: Transferencia perdida

" se ve que al estar mi dinero un tiempo en el limbo informático por error rechazaron una reclamación de transferencia que para ellos nunca había llegado. "

 

Limbo informático... las máquinas no hacen nada que el ser humano no les haya programado antes.

 

Eso huele a fallo humano de alguna de las partes (la caixa por no comunicarte antes el bloqueo de tu cuenta, tú que no te enteraste que tenias bloqueada la cuenta antes de enviar la transferencia, ... pueden ser muchas cosas)

 

Dentro de poco, los informáticos seremos los culpables de la muerte de Manolete....

 

Al tiempo...

#9

Re: Transferencia perdida

Perdona, quería decir en el limbo bancario. Sin duda fue error suyo, error humano. De hecho me pidieron disculpas, gracias a Sabadell pude saber que el fallo había sido de Caixabank. Y gracias a una gestora que no era de mi oficina y mucha insistencia por parte de ella se acabó solucionando.

#10

Re: Transferencia perdida

No, no me comunicaron nada con todos los inconvenientes que suponía para mi persona, domiciliaciones etc

#11

Re: Transferencia perdida

Pon una queja en el banco de España.

#12

Re: Transferencia perdida

Además cuando rechazaron la devolución pusieron A PETICIÓN del cliente, lo pude ver en la sucursal del Sabadell, error total 😐